LUZBY BERNAL

jueves, 29 de julio de 2010

Respiración del Amor


amor

Cada día, recuerdo y disfruto

Me imagino en los planos interiores conectada a un rayo de amor puro que fluye desde el corazón de la Madre Divina…
Inhalo este Amor profundo y repito…
Yo Soy Amor… sigo entonando este mantra una y otra vez con sinceridad

Exhalo este amor suavemente saliendo
de mi cuerpo y repito Yo Amo imaginando este Amor llenando cada célula y fluyendo hacia su mundo exterior
Le digo a mi cuerpo una y otra vez hasta que siento un hormigueo … te amo te amo te amo
Mis células se abren a recibir el Amor Puro de la Madre Divina y al mismo tiempo fortalece mi corazón divino y mis habilidades de atraer , sostener e iradiar Amor en este mundo y en todas partes .
El Amor Puro Divino cambia mis patrones de ondas cerebrales de Beta/Alfa a Theta/Delta
Estoy enfocada en la fuerza interior que me respira y encuentro el ritmo y las olas de Amor pulsan a través de mi
Soy la Maestra que Yo Soy cuando permito que suceda la compasión, el foco y la práctica disolviendo patrones de limitación al recordar quien Soy mientras la mente calla y susurro …
Yo Soy respirada
Yo Soy Amor… Yo Amo…


Aquí el vídeo de esta meditación en inglés

Tags:

No hay comentarios: