LUZBY BERNAL

sábado, 31 de julio de 2010

RAYO COSMICO INTERESTELAR.-


Enviado por Lida Spears


Una conexión consciente de 24 horas al Campo Unificado de Gracia Divina a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, parte de nuestra nueva matriz de consciencia!

Sanación Personal y Apoyo en su Transformación

VISIÓN GENERAL ~ DISPENSACION DEL RAYO CÓSMICO

A partir de ahora y hasta el Equinoccio de Septiembre, las transmisiones de luz de alta frecuencia a través de la Rejilla Cristalina planetaria traerán una percepción aumentada en la energía cósmica y fotónica que pulsa sobre la Tierra en apoyo al surgimiento glorioso de la Unidad colectiva de la "Consciencia Crística". Estas transmisiones tienen la intención de ayudar en gran medida en la asimilación, síntesis y aplicación práctica de estas energías cósmicas del quantum dentro de nuestra vida cotidiana en ascenso.

RAYO COSMICO DE SERVICIO INTERESTELAR

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena: el Domingo, 25 de Julio

Esta luna llena, un hermoso rayo plateado nos bendice a todos con abundante iluminación y sabiduría lograda a través del espacio tranquilo a través del Eterno Ahora. En esta transmisión, somos honrados con la súper iluminación proveniente de los Emisarios de Luz Pleyadianos quienes están específicamente en sintonía en este enfoque con nosotros.

Como seres maestros de la 5ta. Dimensión, los Emisarios de Luz Pleyadianos somos uno de los muchos grupos de naciones estelares que están de gran manera asistiendo a la Humanidad a través de los procesos de evolución acelerados. Es a través de los portales de tiempo que la sabiduría iluminada Pleyadiana nos brinda información avanzada, sanando y dando fortaleza para facilitar nuestra ascensión en la Consciencia de Unidad.

El Rayo Cósmico de Servicio Interestelar nos ayuda a cambiar en el infinito y Eterno Ahora... como Existencia pura en la forma. En este estado de sabiduría consciente, ningún velo de ilusión adicional es sobrellevado. Estamos alcanzando niveles de vasta expansión que permiten una integración mayor de nuestra plantilla divina-humana de la 5ta. Dimensión.

Este Rayo Cósmico nos asiste en nuestra capacidad para dar un paso más allá del tiempo y del espacio a través del portal estelar interno de auto conocimiento. En este proceso de renovación del verdadero Yo, experimentamos la existencia sobre la Tierra (y más allá de la Tierra) como un Cristo Cósmico colectivo. Estamos siendo llevados a la experiencia sin forma, sin tiempo de existencia en todo, como cada uno. Este es el punto para ingresar verdaderamente en el momento eterno a través de la síntesis de todas las representaciones pasadas, presentes y futuras de Consciencia de Unidad tanto en una escala planetaria como cósmica.


RAYO CÓSMICO DE SERVICIO INTERESTELAR / ~ Aplicación Práctica en la

Vida Cotidiana ~


Con el influjo de estas frecuencias gentiles de apoyo, estamos siendo convocados internamente para dar un paso más allá del velo y romper las barreras de separación.

Dentro del corazón humano en la quietud entre los latidos de nuestro corazón, allí yace un portal estelar interno. Es el portal hacia la expansión de nuestro ser. Con la remoción del velo, nuestra consciencia está libre para viajar sin rumbo junto con el rayo de nuestra propia frecuencia, para explorar, aprender y jugar en la vastedad de nuestro Yo total y todos los yoes pasados, presentes y futuros como uno.

Esto puede ser percibido como un impulso interno a la confianza y dar un paso adelante en el propósito de nuestra vida. Con el conocimiento expandido del yo viene el reconocimiento del yo en el otro. La atenuación de los límites del yo conduce a una mayor compasión, comprensión y aceptación, elevándose sobre las restricciones del viejo paradigma del campo emocional. Este viejo campo emocional está siendo incitado. Está haciendo su última resistencia y esto puede ser visto en la violencia aumentada en Afganistán y en la irritación aumentada y enojo en nosotros mismos y en aquéllos a nuestro alrededor. Esta es una grandiosa oportunidad para la transformación.

Utilicen el portal estelar interno! Ingresen a su yo profundamente y permitan que estas frecuencias del Rayo Cósmico provenientes del Hogar los asistan para separarse de las restricciones de tiempo, separación y perspectiva dualista. Permitan que el gran amor de lo Divino que fluye a través de su corazón eterno redima las emociones cuando pasan a través de su campo y alrededor.

La primera onda de humanos está siendo actualizada en la manifestación plena del alma
y capas de cimientos de dimensiones más elevadas están siendo ancladas hacia la forma. Tenemos una oportunidad sin precedentes para restablecer el equilibrio manifestándolo y alineándolo tanto con el Divino interno y con nuestra Madre Tierra.

La separación está finalizando. La dualidad está siendo redimida.

Nosotros somos Uno, experimentando nuestra Divinidad a través de nuestra herencia cósmica como Embajadores de Luz! Únanse como un Embajador de Luz

Hijos del Sol es una plataforma global humanitaria de unificación, sin fines de lucro prestando servicio al cambio planetario y a la consciencia de ascensión de la humanidad. Somos apoyados por público que se ofrece de voluntario. Las donaciones impulsan nuestro ímpetu preponderante.


Traducción al Español: Alicia Virelli

No hay comentarios: