LUZBY BERNAL

viernes, 30 de julio de 2010


El Señor es mi luz y mi salvacion.

página web



"Y nacerá un sol de justicia que
traerá en ello, la salvación"

Malaquías 4: 2

¿CUAL ES TU ORBITA?

Dios hizo una obra al crear la tierra, los astros ,el hombre..., esa obra lleva impresa su sello personal, puesto que El la ha hecho.

. La tierra tiene un propósito y se rige por unas leyes.
. El sol tiene un propósito y se rige por unas leyes.
. El hombre tiene un propósito y se rige por unas leyes.

Que sería de la tierra si ella dijese me salgo de mi órbita y voy hacer lo que me dé la gana, se perdería ¿verdad?, ya que la tierra no depende de ella misma, depende de otros planetas que acompañan al sol..., todo tiene un perfecto equilibrio. ¿Y el sol?, ¿qué ocurriría si dejase ésta órbita y se fuese por dónde quisiera?, por de pronto la tierra dejaría de ser un planeta habitable.

Si esto ocurre con la tierra y el sol, ¿acaso nosotros nos vamos a escapar? Nosotros tendremos una plena existencia si guardamos la armonía para la cual nos ha creado Dios.
Algunos hombres pueden pensar: Bueno como yo no creo en Dios, puedo hacer todo lo que desee sin reparar en la forma de alcanzarlo o a quién puedo dañar para alcanzarlo, claro que puedes hacerlo, pero después atente a las consecuencias.
Dios no puede pervertir el derecho (Job 34:12). La injusticia está lejos de Dios (Job 34:10), y no puede agradarle; por ello si no haces el bien, no pienses que encima Dios te lo va agradecer, porque el pagará al hombre según su obra, y le retribuirá conforme a su camino (Job 34:11).
¿No te encuentras satisfech@ con tu vida?, ¿siente como una barrera que te impide seguir adelante?, ¿te esfuerzas y ves que todo va de mal en peor?, es sabido que el estado espiritual puede ser la causa en situaciones anómalas. Obsérvate desde fuera, lee la palabra de Dios y tu mism@ pregúntate: ¿Me he desviado de la órbita?, ¿he seguido el camino que debería de seguir?
¿Quieres detener la órbita por dónde andas errante y entrar en la órbita en la que puedas realizar el destino glorioso para el cual has sido creado? Es fácil, solo tenemos que darnos cuenta en donde andamos errados, la Biblia puede ayudarnos para corregir nuestra órbita tú impotencia, reconoce que tú solo no puedes, y llégate a Jesús, El ha vencido al mundo (Juan 16:33).
Jesucristo quiere ayudarte, quiere que encuentres el camino por dónde debes de ir, El dijo:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi”
(Juan 14:6)
Dios desea tu bienestar, si al leer estas páginas, sientes que es el momento, no te de vergüenza reconocer que necesitas ayuda y pídele a Jesucristo que te la dé, para eso vino Jesús: "Los que están sanos no tienen necesidad de médico sino los enfermos, no he venido a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento (Lucas 5:31).
Quizás reconozcas que necesitas ayuda y en lugar de ir a Él, vas a unos y a otros, escucha lo que dice el profeta Isaías:
"Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quién te salve" Isaías 47:15
Y tú necesitas a un verdadero Salvador a Jesús, eso significa su nombre.
Si te dejas conducir por El, te llevará a la ciudad santa, a la ciudad del gran Rey, a su monte santo y andarás alrededor de ella. Y aún más allá de la muerte te guiará (Salmo 48).
¿Quieres descubrir el propósito para el cual has sido creado?, ponte en los brazos de Jesús.
Moisés escuchó a Dios, y El le dijo: "Mira yo te he constituido como dios para el faraón y a Aarón tu hermano profeta. Después hizo Dios sus señales y prodigios en Egipto. No te importe la edad que tengas, Moisés cuando esto ocurría, tenía ochenta años y su hermano Aarón ochenta y tres (Éxodo 7: 1-7), David cuando fue llamado era muy jovencito.
La tierra está esperando ansiosa a los verdaderos Hijos de Dios (Romanos 8:19). No temas ni desmayes, Dios quiere estar contigo: Ponte en el lugar adecuado en dónde debes estar y El obrará. Dios nos comprende, El nos juzga conforme a nuestra justicia (Salmo 6:8). El sabe de dónde hemos salido, no puede juzgar a todos por igual, conforme a nuestra integridad así juzga (Salmo 7:8). No todos hemos recibido la misma educación, ni la misma cultura, ni nos hemos desarrollado en el seno de la misma familia, ni en el mismo barrio...ni en el mismo país. Dios sabe todo lo referente a nosotros y así juzga. El prueba la mente y el corazón (Salmo 6:9) y El nos dirige hacia su Hijo, hacia Jesús:

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi"
(Juan 6:37).
No importa por dónde hayas ido antes, ahora El te quiere ayudar, Salmo 7:11
No pienses que Dios es malo, pues si tu persistes en el error, en caminos de muerte, a muerte iras. Dios no nos ha creado para eso, pero si nos salimos de la órbita que Dios tiene para nosotros, podremos caer al abismo.
El Señor no cambia y El vendrá, vendrá a juicio contra los hechiceros y adúlteros, contra los mentirosos, los que defraudan con su salario al jornalero, a la viuda al huérfano, los que hacen injusticia al extranjero, los que no tienen temor a Mí. Malaquías 3
¿Qué nos pide el Señor?, que aprendamos a servirle, que aprendamos a temerle:

DEFINITIVAMENTE: Dios te quiere, te desea ayudar: No te resistas ábrele la puerta de tu corazón y llama a Jesús, dile: - Te necesito: ¡AYUDAME!
Porque Dios es justo y ama la justicia.
La persona recta mirará su rostro.
Salmo 11:6

toplist toplist

No hay comentarios: