LUZBY BERNAL

jueves, 29 de julio de 2010

EFT y Hooponopono.-

Información

HO'OPONOPONO Y E.F.T

ANTIGUO Y ANCESTRAL SISTEMA DE SANACION ESPIRITUAL HAWAIIANO. ES UN PROCESO DE ARREPENTIMIENTO, PERDON Y TRANSMUTACION DE TODAS LAS MEMORIAS DOLOROSAS QUE NOS ATAN AL PASADO, QUE EXPERIMENTAMOS COMO PROBLEMAS EN ESTA VIDA.


QUE ES HOPONOPONO?..QUE ES EFT?

HO'OPONOPONO


Ho'oponopono (corregir un error ó hacer lo correcto) es un procedimiento ancestral Hawaiiano que se usaba antiguamente para resolver problemas ó enfrentamientos entre las familias (Ohana) y restaurar el espíritu del Aloha. Para ellos, el Amor, la Paz y la Verdad eran elementales. Cuando un problema surgía, todos sentían el desequilibrio. Entonces, las partes enfrentadas se reunían con un Kahuna (Chamán o Sacerdote, también podía ser un Anciano Jefe de Familia) que oficiaba de intermediario y dirigía el proceso. Así reunidos, las partes apelaban a la Divinidad (“I”) para encontrar una solución y eliminar el rencor.

Luego Morrnah Simeona lo adaptó para realizarlo en uno mismo, sin que intervengan otras personas.
El objetivo del Ho’Oponopono es traer Paz y Equilibrio, mediante la limpieza espiritual, mental y física a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.
Para los Hawaiianos, todos los problemas comienzan en el pensamiento. Uno tarda un tiempo en descubrir que eso es absoluta verdad.
Ho’Oponopono transmuta todas las memorias dolorosas compartidas, pensamientos erróneos, sentimientos viles, que hemos creado, aceptado y acumulado en nuestro subconsciente desde el comienzo de la creación. Se trata del borrado de toda la carga inútil a la que hemos sometido a nuestro subconsciente desde entonces. El resultado es la libertad, la Paz, el equilibrio y la armonía, más allá de toda comprensión. Algo que la mente ni siquiera puede imaginar...

Actualmente, el Dr Ihaleakalá Hew Len ha ocupado el lugar dejado por Morrnah, difundiendo y enseñando este proceso por el mundo entero

HOPONOPONO
Como Ihaleakala dijo: "Este es un maravilloso proceso. Ustedes no lo van a entender, es como la Internet. Ustedes no entienden todo lo de internet Ustedes simplemente van a la Divinidad y le dicen, "Podemos bajar el archivo?" y la Divinidad lo baja, y luego ustedes reciben la informacion que necesitan.



Pero debido a que nosotros no sabemos quien somos, nunca bajamos la información directamente de la internet. En vez de eso vamos afuera. Pero esto es "un trabajo interno" Si tu quieres ser exitoso, es un trabajo interno. Trabaja en ti mismo no afuera de ti mismo".


LA CLAVE DE LOS KAHUNA....LA ORACION HOPONOPONO Y SU COMPLEMENTO LAS PALABRAS CLAVES!!

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, como uno solo. (Persona “x” o situación problemática), si yo, mi familia, parientes o ancestros, te hemos ofendido con nuestros pensamientos, palabras, acciones u omisiones, desde el principio de nuestra creación hasta el presente; a ti, a tu familia, parientes o ancestros, nosotros humildemente, nosotros humildemente, ¡Nosotros humildemente te pedimos perdón!
Que esto se libere, que cualquier pensamiento, energía o vibración densa que hubiese existido aquí se convierta en Luz, transmutando toda oscuridad y conflicto en el más purísimo Amor. ¡Y esto esta hecho!”


Y las palabras claves...
LO SIENTO!!! PERDON!!! TE AMO!!! GRACIAS!!!

E.F.T.(Emotional Free Trading)

EFT es un método para liberarte de emociones atrapadas, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria.

El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos -algo que llamamos "hacer tapping" - mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar.

Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido.

ES UN METODO PARA AYUDAR A TRABAJAR EL NIÑO INTERNO QUE TE PERMITIRA PROFUNDIZAR MAS RAPIDAMENTE EN TU HOPONOPO!!!

APRENDIENDO EFT:PARTE !

APRENDIENDO EFT:PARTE 2

MusicPlaylist Music Playlist at MixPod.com

Cusi Huasi-La Casa de la Alegria y el Conocimiento Ancestral

No hay comentarios: