LUZBY BERNAL

viernes, 30 de julio de 2010

Haciendo lo que amo.




El hallazgo de la obra de tu vida, te permite la fácil creación de dinero y abundancia. El trabajo o actividades que constituirán la obra de tu vida, implican hacer aquello que amas con tu tiempo y energía. Cuando haces lo que amas te sientes vivo, feliz y realizado. Irradias alegría y atraes muchas cosas buenas hacia ti. También puedes crear dinero haciendo traba­jos que no te gustan pero hará falta más esfuerzo. Si no te gustan las actividades en las que empleas tu tiempo y energía, el flujo de tu abundancia se verá disminuido; haciendo lo que amas, la abundancia vendrá más fácil y despreocupadamente.

Piensa en un jardinero que cuida sus plantas. El jardinero que ama su jardín saldrá siempre que haga falta para desbrozar, podar y abonar el suelo. Protegerá sus plantas y cuidará de los mínimos detalles. Velará por cada una de ellas y hará todo lo que pueda para darles la oportunidad de crecer fuertes y dar frutos. Naturalmente, su jardín es más fértil y hermoso que el del jardinero que no ama a su trabajo, sólo atiende a las plantas cuando es necesario y presta poca atención a la jardinería. Los dos podrán cosechar pero el jardinero que ama sus plantas tendrá una cosecha más abundante. También encontrará alegría y diversión en el cuidado de las plantas, mientras que el otro jardinero encontrará desmesurado el esfuerzo por producir incluso una pequeña cosecha.

Si ya te estás ganando la vida haciendo lo que te gusta, puedes avanzar directamente a la siguiente sección, Tener Dinero. Si quieres encontrar un trabajo mejor y más lleno de sentido, ir a la escuela, iniciar tu propio negocio, crear más actividades agradables en tu vida o buscar la manera de hacer más eficaz el trabajo de tu vida, te puede interesar la lectura de esta sección y los juegos que la siguen. Te enseñarán cómo emplear tu energía para atraer fácilmente un trabajo, una carrera o actividades que te gusten. Si no te interesa explorar la obra de tu vida en este momento, puedes trabajar con el Ejercicio Activa un Símbolo de la Obra de Tu Vida, y continuar a la siguiente sección, Tener Dinero. La estimulación de un símbolo de la obra de tu vida iniciará el proceso de atracción del trabajo ideal hacia ti, que se manifestará en el momento adecua­do.

Las actividades a las que amas implican el empleo de los talentos y aptitudes necesarios para la obra de tu vida. Esta obra puede revestir muchas formas; cierto trabajo podría represen­tar la obra de tu vida en un momento dado, mientras que otros serán los representativos en otros momentos. La obra de la vida de un hombre, por ejemplo, consistía en inspirar a los demás y hacer aflorar lo mejor que llevaban en sí. Trabajando como camarero, oficinista y empleado de unos almacenes, siempre animó alegremente a la gente y la ayudó a descubrir su fuerza. Más tarde, empezó a escribir y publicó libros inspiradores que animaban a la gente a realizarse plenamente y vivir sus vidas con alegría. Tras la publicación de sus libros, fue popular como orador y viajó por todo el país dando conferencias. Él aportó a todos sus trabajos sus aptitudes superiores de inspirar a la gente, aunque la forma de sus empleos cambiaba y evoluciona­ba con él.

Abundancia Infinita


No hay comentarios: