LUZBY BERNAL

jueves, 29 de julio de 2010

Cura Quantica.-Rodrigo Romo

CURA QUÁNTICA ESTELAR CON RODRIGO ROMO July 24th, 2010
"> Posted inSalud Integral

curaquant

Rodrigo Romo, nacido en Chile y residente en Brasil, es el creador y divulgador de la técnica Cura Cuántica Estelar desde el año 1998, además del Orixá Reiki Magnificado, el Método Ascensional Voronandek-Melchizedek y el nuevo método Rometría. Ya inició en Maestría de Cura Cuántica Estelar a más de 12.000 personas en estos años de trabajo, a través de la energía de los Maestros Ascendidos Shtareer y Shiva Hama Kur. Actualmente es el único canal activo de estos Maestros.

Comunicador nato, Rodrigo Romo ha escrito decenas de libros (”Os Avatares Cósmicos: Micah, Sananda, Jesús”, “Operação Resgate”, “Confederação Intergaláctica I, II e III”, “Tratado de Cura Quântica Estelar”, “A Era de Ouro de Saint Germain”, “Ventos de Órion”, “Amor-Próprio e Ascensão”, “Orixá Reiki. Conexao Divina”, etc.). Todos estos libros han sido canalizados, pues tiene una profunda conexión con Shtareer, una entidad extradimensional, un ser equivalente a Jesucristo en otros universos.

Rodrigo Romo no sigue ninguna línea religiosa específica. Su creencia es que, como partículas de la FUENTE QUE TODO ES, todos debemos despertar a nuestra divinidad y ser efectivamente Dioses en acción en la Tierra, lo que significa readquirir la conciencia cósmica y entender nuestro verdadero papel en la creación de la estructura espiritual



No hay comentarios: