REVOCACION DE VOTOS

CONTRAIDOS EN VIDAS PASADAS


"Para la revocación y anulacion de votos contraídos en vidas

pasadas"


Yo invoco y solicito solemne, amorosa y libremente la presencia de mis Guias y Maestros, del Universo y la Creación en Pleno, en este acto en el que voy a revocar mis votos contraidos en algún momento desde el principio de la creación hasta el presente.

---Me presento ante el Trono y Consejo de los 24 Ancianos y solicito también la presencia de los Señores del Karma y de los registros de Akasha. (registros akashicos)
Percibo su regocijo y su amor y me siento muy agradecida-o por su asistencia.
---Pido perdón a Dios, a mi Divina Presencia Yo Soy, a mi conciencia, a mi inconsciente, y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en mi existencia, desde el principio de la creación hasta el presente, contra mí o contra cualquier ser vivo. consciente o inconscientemente.
Con arrepentimiento, pido perdòn por las veces que maté o sacrifiqué a seres humanos o animales con o sin su permiso, practiquè abortos, o atenté en alguna forma contra la Creación, en nombre de Dios o en contra de Dios. Hoy solicito se borren, se purifiquen, se liberen y se transmuten en Luz pura y amor, todas las memorias que generaron mi proceder. Y todos esos espacios sean llenados en luz pura, entendimiento, elevacion de consciencia y amor puro incondicional.
--- ABBA, Dios, Padre, Fuente Creadora Santa, pura y perfecta, te agradezco que recibas mi vida con todos sus problemas, todos los dolores de mi alma y todas sus imperfecciones y mi cuerpo con sus enfermedades y limitaciones, te agradezco el que me sanes, me limpies me purifiques, me liberes y transmutes todo lo indeseable en luz pura y amor.

Por favor permite que se manifieste en mi el Ser divino que Yo Soy.
--- Yo pido liberacion, Yo me libero, en este acto, de todos los votos contraídos en mi existencia, desde el principio de la creación hasta el momento presente.
--- Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia, pobreza o pertenencia al que me hubiera obligado ante cualquier Orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria u otro tipo de Asociación humana, cualquiera que fuera el fin que persiguieran, desde el principio de la Creación hasta el presente, y me libero de ellos ahora y para siempre. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.
Renuncio a todos los votos que hice de aceptar la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos que hice relacionados con la castidad y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos que hice relacionados con la flagelación, dolor, limitacion y autocastigo. Conscientemente me libero de todos ellos ahora mismo.
Renuncio a todos los votos que hice de no alimentarme sanamente
Renuncio a todos los votos que hice de de morir o matar en nombre de Dios, la Patria o cualquier otra causa, y me libero de ellos ahora y para siempre..
Renuncio a todos los votos que hice contra la abundancia econòmica
Renuncio a todos los votos que hice de que me robaran mi dinero, mis finanzas y bienestar economico
Renuncio a todos los votos que hice de no volver a amar.
Renuncio a todos los votos que hice de aceptar vivir en soledad, sin amor verdadero de una pareja
Renuncio a todos los votos que hice de aceptar estar enfermo
Renuncio a todos los votos que hice de aceptar limitacion e ignoracia.
El día de hoy me perdono a mí misma y decreto que de aquí en adelante:
Me permito amarme a mi misma y considerarme digna de recibir amor y cuidados
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena y vivr en armonìa con la persona ideal y perfecta para mi, y la familia que Dios me de en armonia y plenitud.
Me permito experimentar prosperidad y abundancia econòmica y tener sabidurìa para adminsitrarla
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos sin afectar mi salud o mi figura fìsica.
Me permito ser una persona sana del cuerpo fìsico, emocional, mental y espìritual.
Me permito aceptar los caminos que me abra mi Ser propio para la Gloria de Dios, mi bien y el de mi pròjimo
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mí, con mi Yo Superior, mi amada presencia YO SOY, MI CRISTO INTERNO QUE VIVE Y MORA EN MI, DECLARO, DECRETO Y ACEPTO que así es, así es, así es.
Hecho está. GRACIAS PADRE AMOROSO PORQUE ME LO CONCEDES.