LUZBY BERNAL

viernes, 30 de julio de 2010

Tomando LUZ de la Quinta Dimension.


Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estaremos hablando sobre las conexiones entre la quinta y la tercera dimensión. Estaremos contemplando formas para acrecentar estas conexiones.

Es verdad que cuando uno está trabajando en un gran grupo y en una conferencia, uno es capaz de llegar a altos niveles de energía. Estos altos niveles de energía, pueden en ocasiones ir más allá de lo que uno experimentaría en forma individual. Claro que, esto es en parte debido a la energía del grupo. Cuando un grupo energéticamente está enfocado en la quinta dimensión, se puede elevar el nivel vibratorio de las personas. Sin embargo, cuando uno está solo, las conexiones que se hicieron en grupo, con frecuencia no son tan fuertes como uno esperaría. Esa es otra forma de decir que las conexiones de energía de la quinta dimensión, no parecen transferirse cuando uno está alejado del grupo.

Nos damos cuenta que mucha gente ha luchado y está batallando con sus propias conexiones hacia la quinta dimensión. Por esas razones, buscan el contacto grupal, para así generar una mejor plataforma y una aceleración de energía mejor. Es verdad también, que al estar en sitios poderosos energéticamente, como son los campos de energía de las Ciudades de Luz planetarias, también se elevará el campo vibratorio personal. Estamos trabajando continuamente con el Grupo de Cuarenta, para que eleve los niveles de energía del planeta. Este proceso, se realiza a través de lo que denominamos ósmosis planetaria, que está filtrándose en todo el sistema planetario.

La ósmosis planetaria, es una forma de describir cómo la energía de la quinta dimensión, está filtrándose a través del planeta y está yendo a muchos sitios diferentes en el planeta. Nuestras activaciones de las Ciudades de Luz, son un paso adelante en el incremento del proceso de la ósmosis planetaria. Hemos sido capaces, con la ayuda de los miembros GOF, de activar 12 Ciudades de Luz planetarias. La última Ciudad de Luz Planetaria fue Monte Shasta, al ser la anfitriona de las conferencias Arcturianas y también debido a la poderosa energía que emite esta área montañosa. Monte Shasta está conectada inter-dimensionalmente con la Tierra interna. La Tierra interna está a su vez enviando una poderosa energía de Luz de la quinta dimensión, hacia las semillas estelares y hacia las Ciudades de Luz Planetarias.

La Tierra Interna inter-dimensional, tiene un papel definitivo para el sostenimiento de la energía de la quinta dimensión y la Luz de la quinta dimensión, en el planeta. Hay varias razones por las que es menester hablar de la fuerza inter-dimensional de la Tierra, que está emanando específicamente en Monte Shasta. La idea es que puedan conectarse a la quinta dimensión, a través del Portal Arcturiano y a través del Templo de Cristal Arcturiano. Estas son conexiones poderosas. El hecho es que en realidad, el Portal y el Templo de Cristal, son de la quinta dimensión. Claro, hemos elaborado corredores especiales para facilitar las conexiones de ustedes hacia estos campos de energía de la quinta dimensión. Tenemos colocado en forma particular en el Lago de Cristal, un sitio especial de energía para nuestros amigos de la Tercera dimensión de la tierra. Podrían decir que estos sitios son amigables con los terrestres y por ello pueden viajar por los corredores de la quinta dimensión, hacia el Portal a través del Templo de Cristal y a través del Lago de Cristal.

Bien, vamos ahora específicamente a contemplar la Tierra Inter-dimensional de la que hablo. En forma particular, vamos a referirnos al portal de Luz inter-dimensional, que es tan fuerte en Monte Shasta. Este portal de Luz y este corredor inter-dimensional en Monte Shasta, permite que exista un acceso particularmente poderoso para tener acceso a la energía de la quinta dimensión, que está siendo irradiada desde la Tierra inter-dimensional. Esto ofrece ventajas específicas a las semillas estelares. ¿Por qué y cómo? La principal ventaja es que ya es energía de la quinta dimensión en la Tierra, aunque es energía de la Tierra inter-dimensional, es energía de la Tierra Interna y por lo tanto, es energía de la Tierra. La energía de la Tierra, se encuentra incrustada en su ADN. Eso significa que la energía de la Tierra, es un campo de energía que resulta familiar. Al ir buscando un mayor contacto con la Tierra inter-dimensional, podrán integrar y acelerar su propio campo de energía de la quinta dimensión, hacia un nuevo nivel. Pueden llevar su energía a un nivel que quizás no parecía posible. Pero, lo más importante, pueden usar la energía de la Tierra inter-dimensional de la Tierra Interna, para sostener su energía de la quinta dimensión, mientras van viajando por el planeta y al dejar esta área en Monte Shasta. Este portal de Luz inter-dimensional en Monte Shasta, se incrementó notablemente en la activación del 9-9-9. Después del 9-9-9, la Tierra inter-dimensional o Tierra interna, como la llaman algunos, ha creado un gran flujo de Luz para todas las semillas estelares.

Me gustaría que mi amigo Adama, les hable ahora sobre la Tierra Inter-dimensional y la Tierra Interna. Luego, volveré a hablarles un poco más sobre las relaciones, para el sostenimiento de la Luz de la quinta dimensión y la de sus cuatro cuerpos. Ahora, le paso esta parte de la conferencia a Adama.

Saludos, saludos mis amigos terrestres. Soy Adama. Provengo de la Tierra Interna. Soy del gran portal que está emanando tan fuertemente ahora, en el área de Monte Shasta. Mi nombre es Adama y proviene del nombre de Adam, que significa Tierra, pues somos de nuestra Tierra Interna. Nuestros parientes y otros seres, estamos conectados y comprometidos al sostenimiento de la Luz de la quinta dimensión en la Tierra interna.

Hace muchos eones, la Tierra estaba integrada con Luz de la quinta dimensión. Hace muchos eones, había seres estelares como yo, que llegamos a la Tierra para trabajar y abrir el portal de la quinta dimensión desde la Tierra Interna. Piensen en la parte más central de la Tierra y del planeta. Inmediatamente se darán cuenta que la parte central, esa estructura interna, la energía interna etérica del planeta, deberá conectarse primeramente en forma, hacia la quinta dimensión. Tiene mucho sentido, que la parte interna del planeta esté conectada etéricamente, no solo a las energías de la quinta dimensión en el sistema solar, sino también a las energías de la quinta dimensión del Sol Central y de las energías de la quinta dimensión en otras galaxias. En forma particular, tenemos la habilidad a través de la parte central de las conexiones de la Tierra interna, para comunicarnos inter-galácticamente. Estamos conectados en forma especial con Andrómeda. Consideramos que Andrómeda es nuestra galaxia hermana. Comprendemos que esta parte central de la Tierra Interna, en la que habitamos; ya se encuentra en la quinta dimensión y tiene ya fuerzas de la quinta dimensión y energías de la quinta dimensión, que pueden ser transmitidas a todas las semillas estelares. Queremos y siempre estamos buscando formas para ampliar las capacidades de transmisión de la Tierra Interna, hacia más partes de la Tierra externa.

Es algo extraño hablar sobre interno y externo, pero ya saben por su propio trabajo en ustedes mismos, que tienen un yo interno y un yo externo. Saben que es el yo interno el que contiene todos los códigos para su ascensión. Es el yo interno el que están buscando abrir, para que salgan los códigos de ascensión y sus códigos internos que se abrirán a la quinta dimensión. Piensen que tan natural fue trabajar con la Tierra Interna, en forma inter-dimensional. También, quizás ahora puedan sentir las gracias y el éxito por tener ya una tierra interna activada. Quizás puedan apreciar ahora, que este portal de la Tierra Interna, está sirviendo como un vínculo vital para la ascensión planetaria y para las Ciudades de Luz planetarias. Tenemos activadas 12 Ciudades de Luz planetarias, a través de Juliano y los GOF. Esta es la primera fase de esta actividad. Quiero que todos comprendan ahora que los campos de energía de la Tierra interna, se están abriendo hacia las 12 ciudades de Luz que están activadas, a partir de esta poderosa energía del 9-9-9, en la que hemos participado.

Los portales de Luz de la quinta dimensión inter-dimensionales, están ahora siendo abiertos al tiempo que hablo, para cada una de las 12 Ciudades de Luz planetarias. Esto significa que cada una de estas Ciudades de Luz planetarias, tiene ahora conexiones con la Tierra interna. Tienen ahora conexiones conmigo, con Adama y con la gente que habita en la Tierra interna, así como también con el campo de energía de la Tierra interna. El campo de energía de la Tierra interna, es una bola de Luz de energía etérica auto-generadora, que ahora está irradiando a través de la Tierra interna hacia las 12 Ciudades de Luz.

Ahora, la poderosa y tremenda Luz de la quinta dimensión, proveniente de la inter-dimensión de la Tierra interna, está llegando a cada una de estas Ciudades de Luz. También está siendo transmitida bajo el suelo, hacia todos los que están escuchando o leyendo estas palabras. La Tierra interna es una parte central y básica de la energía de base que esencialmente está trabajando para las activaciones de las ascensiones planetarias y para su ascensión personal. Yo, Adama, estoy muy contento de haber llegado a este punto, uno de gran conocimiento y de mayor consciencia sobre la Tierra interna y de su relación con la ascensión planetaria. Estoy muy contento de que hayan activado estas ciudades y de que estén anhelantes por abrir este corredor desde la Tierra Interna en Monte Shasta, para que irradie a través de todo el planeta. Ahora, irradia en forma segura a través del planeta entero. Se requiere cierto nivel de consciencia y un nivel de espiritualidad, para ser capaz de enfocarse y trabajar con la Tierra Interna. Quiero decirles que la Tierra interna es capaz de comunicarse con los sistemas planetarios internos, a través de esta galaxia y a través de otras galaxias. La Tierra Interna tiene portales de interacción específica, que conectan a otros corredores que llevan a viajes inter-dimensionales. Hay muchos seres inter-dimensionales en la Tierra Interna que están trabajando para la ascensión planetaria.

Quiero decir una palabra final sobre el trabajo Arcturiano y sobre los 12 cristales etéricos. El doceavo cristal etérico, como bien saben, será descendido en Sao Paolo, Brasil. Este sitio fue escogido por varias razones. Juliano explicó algunas de las razones, incluyendo la existencia de la selva tropical brasileña, desde la perspectiva Arcturiana. Pero, desde nuestra perspectiva, esta área en Brasil tiene profundas conexiones con la Tierra interna. Así que, imaginen y dense cuenta que podrán conectarse con la energía de la Tierra Interna, con energía etérica de la quinta dimensión de Arcturus y con el Lago de Cristal. Esta conexión puede crear un campo de energía de Luz magnética muy poderoso, que sea sostenible con la quinta dimensión y también sostenible con la tercera dimensión. En particular, estamos trabajando con los Arcturianos, para desarrollar métodos de sostenimiento para la Luz de la quinta dimensión, a través de la Tierra. Hago énfasis en la palabra sostenimiento. Cuando están trabajando con la energía de la quinta dimensión y con la Luz de la quinta dimensión, entonces se darán cuenta que es difícil sostener la energía elevada, cuando están en la tercera dimensión. Estoy prometiendo que conforme trabajen con la Tierra Interna, estaremos abriendo más portales y más campos de energía. A través de estas activaciones del 9-9-9, cada uno de ustedes será capaz de sostener energía de la quinta dimensión, así como sus perspectivas de la quinta dimensión y sus conexiones a los corredores de la quinta dimensión. Estos portales serán también un gran impulso para los cristales etéricos Arcturianos, que ya se encuentran en su sitio.

Recuerden que estos cristales etéricos están metidos en la Tierra. Estamos hablando, por supuesto, de los cristales etéricos Arcturianos. No se encuentran colocados sobre la Tierra. Están dentro de la Tierra. ¿No es esto muestra del conocimiento y de la fuerza que posee la Tierra Interna? También piensen en la bio-relatividad y en la Tierra Interna, porque estamos llegando a un punto en el que los ejercicios de bio-relatividad, se están convirtiendo en algo crucial para mantener ciertas estabilidades. Hay varios niveles de bio-relatividad. Un nivel es el de sostener y estabilizar y el otro nivel es el de cambiar pro-activamente. Para cambiar pro-activamente, uno puede ir hacia la Tierra Interna y trabajar con las energías de equilibrio para la Tierra.

Una de las intervenciones más poderosas en la bio-relatividad, es la de tener acceso y trabajar con las energías de la Tierra Interna. Los Arcturianos saben que la clave para una bio-relatividad proactiva, es la de trabajar con los sistemas de retroalimentación en la Tierra. Esto podrá permitir un mayor control de los sistemas de aire, de las corrientes en el océano y de los flujos de energía solares. Todas estas energías de la Tierra, pueden ser moduladas a través de la Tierra Interna. Obviamente, esta bio-relatividad, tiene que hacerse a través de una enseñanza especial y un permiso especial. Solo puede hacerse por seres superiores que comprendan las ramificaciones del trabajo con las energías de la Tierra interna. Se pueden llevar a cabo efectos dramáticos.

Estas energías de la Tierra interna, también sirven para un propósito más elevado en su ascensión personal y en su sanación personal. Su ADN está vinculado totalmente a la parte central de la Tierra. Han encarnado y se han manifestado en la Tierra, por lo tanto, su cuerpo físico tiene obviamente una relación especial con la parte central de la Tierra interna. Esta relación con la parte central de la Tierra interna, es absolutamente necesaria y es parte de la energía de su encarnación. Eso quiere decir, que tienen una energía especial que está ligada a la parte central de la Tierra y a la Tierra inter-dimensional. La parte central de la Tierra, tiene corredores que vinculan a la Tierra de la quinta dimensión y la quinta dimensión en general.

Recuerden que el pensamiento es la forma más rápida de energía de Luz en la Tierra y es la energía de Luz más rápida en el universo. La velocidad del pensamiento es más rápida que la velocidad de la Luz. Para trabajar más efectivamente con la velocidad del pensamiento, pueden ir a sitios sagrados donde su energía se incrementará. Monte Shasta es un sitio sagrado. Ahora, estas 12 ciudades de Luz planetarias, son sitios sagrados especiales y también la Tierra interna es un sitio especial sagrado.

Una de las formas para incrementar la velocidad del pensamiento, es a través del viaje inter-dimensional. También pueden recibir otros mensajes inter-dimensionales de otros seres y de otros planetas, de otras galaxias y de otros sistemas planetarios internos. Se hace algo difícil viajar a diferentes áreas del universo, sin saber específicamente cuáles son sus nombres. Si no saben los nombres o al menos su localización, o una ligera idea de su localización, entonces es más difícil proyectarse ahí, aunque estén viajando a la velocidad del pensamiento. Por eso es que los Arcturianos han creado el Templo de Cristal y el Lago de Cristal. Estas áreas poderosas, les dan un enfoque hacia donde deberán proyectar su energía. Esto ha sido altamente útil. La Tierra interna es un sitio en un espacio inter-dimensional, donde pueden recibir energías elevadas y pueden recibir olas de pensamiento de otros sistemas planetarios de la quinta dimensión, a través del universo y a través de la galaxia. Al recibir estas ondas pensamiento, serán capaces de viajar inter-dimensionalmente a la velocidad del pensamiento hacia esos otros sitios.

Sientan ahora sus habilidades para proyectarse con el pensamiento y para bilocarse hacia la Tierra interna y hacia el espacio inter-dimensional, donde yo Adama, estoy esperando en un jardín, directamente bajo el Monte Shasta en California. Esto es aproximadamente, en mediciones terrestres, a unos 2 o 3 kilómetros por debajo de la Tierra en Monte Shasta. Este es un hermoso jardín, desde el que les hablo. Les invito a cada uno ahora, para que se proyecten en pensamiento y lleven su energía hacia el jardín donde se percibe una hermosa Luz del sol de la Tierra interna. Les pido que se unan a mí en este jardín, en la Tierra interna y en la Tierra inter-dimensional. Todos están apareciendo aquí en sus cuerpos de Luz. Al entrar a este espacio inter-dimensional, inmediatamente se transforman y entran a su cuerpo de Luz de la quinta dimensión. Ustedes tienen un cuerpo de Luz de la quinta dimensión que también está aquí en la Tierra interna. Al llegar a su cuerpo de Luz de la quinta dimensión en este jardín donde me encuentro, pueden sentir una aceleración tremenda activando sus códigos de ADN de la quinta dimensión.

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth. Dejen que esos sonidos activen el ADN dentro de su cuerpo de Luz, para ayudar a que se conecten con la Tierra interna y con la Tierra inter-dimensional. Ahora, yo Adama, envío una Luz especial de sanación que podrán dirigir a cualquier parte de su cuerpo de tercera dimensión, cuando retornen. Sostengan esta Luz de sanación en su cuerpo de la Tierra Interna. Iremos a un silencio por uno o dos minutos.

Unos rayos de Luz inter-dimensional están ahora conectando con los planetas Arcturianos internos. Estamos ahora ayudando a conectarlos con el área interna inter-dimensional de Arcturus. Les paso ahora a Lord Arcturus. Soy Adama. Bendiciones.

Saludos compañeros semillas estelares, portadores de Luz y constructores del Adydum(1).


Soy Lord Arcturus. Soy uno de los comandantes de la misión interna de Luz Arcturiana. Les doy la bienvenida a la parte interna de Arcturus. Estamos irradiando y tenemos muchos vínculos inter-dimensionales hacia los sistemas planetarios que están alrededor de esta galaxia y alrededor de otras galaxias hermanas. Yo, Lord Arcturus, estoy muy agradecido por el trabajo de Luz que las semillas estelares Arcturianas, están haciendo en la Tierra. Tenemos muchas responsabilidades y muchos compromisos. Nuestro principal compromiso es el de asistir a los compañeros que son semillas estelares, a través de su ascensión. Nuestra mayor responsabilidad es la de proveer vínculos con el Portal Estelar, para que después que hayan terminado sus lecciones en la Tierra y sus encarnaciones, puedan viajar fácilmente a través del Portal Estelar y ser capaces de continuar su viaje hacia sistemas planetarios más elevados.

Vemos nuestro trabajo como una forma de entrada hacia los niveles más elevados y los planetas elevados. Al mismo tiempo, estamos trabajando a un nivel más profundo en la parte central, para ayudar en la activación de las energías de la Tierra. Para activar las energías de la ascensión de la Tierra, se requiere de grandes esfuerzos espirituales. Les puedo asegurar que estamos listos y contamos con grandes tecnologías espirituales, que estamos ofreciendo para su asistencia. En cualquier momento que una energía de la quinta dimensión se activa, todos los otros planetas en la quinta dimensión se ven beneficiados, pues estamos todos ligados. Estamos hablando de la Luz holográfica y estamos hablando de las conexiones holográficas. Quizás ahora comprendan. Desde ese sitio en la parte central de la Tierra, se pueden conectar en forma holográfica hacia las energías de la parte interna en muchos otros planetas que son de la quinta dimensión. Otros planetas, como Arcturus y la Tierra, tienen partes centrales inter-dimensionales. Estas son áreas inter-dimensionales en Arcturus, en las Pléyades y en Alano. A través del trabajo inter-dimensional, pueden acelerar sus viajes a través de la galaxia de la quinta dimensión. Así es, hay una galaxia de la quinta dimensión.

El nivel de entrada de la Tierra hacia la quinta dimensión como un planeta de la quinta dimensión, afectará en forma positiva todos los planetas de la quinta dimensión. Yo, Lord Arcturus, digo que estamos preparados para darle la bienvenida a la Tierra de la quinta dimensión, hacia la familia de planetas de la quinta dimensión. No estamos, sin embargo, preparados para darle la bienvenida a la Tierra de la tercera dimensión con sus polarizaciones planetarias y sus dualidades, en la familia de los planetas de la quinta dimensión. Ya aceptamos a la Tierra interna y aceptaremos y facilitaremos a la Tierra de la quinta dimensión a través del trabajo que se realiza en la Tierra interna, para crear la transformación y la ascensión de la Tierra planetaria.

Yo, Lord Arcturus, conecto ahora con la parte central de Alano, la luna-planeta que está cerca del centro de la galaxia, del Sol Central, con la Tierra Interna de la Tierra. Hay Ciudades planetarias de Luz que llamamos ciudades hermanas y que se encuentran en Alano. Ahora van a conectarse con las 12 Ciudades de Luz etéricas planetarias de la Tierra. En particular, conectaremos con Monte Shasta. Alano también conectará con Monte Shasta, pero lo hará también con las otras 11 ciudades de Luz. Las 12 ciudades hermanas en Alano, están ahora siendo conectadas a través de la Tierra Interna con Arcturus y con la Tierra Interna hacia las Ciudades planetarias de Luz. Estas Ciudades de Luz realmente se convertirán en Ciudades de Luz estrellas planetarias. Por favor, dense cuenta de este cambio de Ciudades Estrellas planetarias, que serán ahora sitios para seres estelares, de energía estelar y de activación estelar. Habrá muchas visitas en estas ciudades.

El trabajo de ascensión planetaria es una tarea en la que todos nosotros en la quinta dimensión, estamos participando a través de los Arcturianos. Nosotros en Arcturus, no solo estamos conectados a través del Portal Estelar hacia otros sistemas, sino que también a través de la parte central o interna de Arcturus. Estamos conectados hacia las partes internas de muchos planetas diferentes.

Mi amigo Juliano, los guiará de retorno hacia sus cuerpos en la Tierra y les hablará sobre el sostenimiento de la Luz de la quinta dimensión. Soy Lord Arcturus y estoy trabajando desde las partes centrales de muchos sistemas planetarios de la quinta dimensión. Ahora, estamos ayudando en la solidificación de las conexiones de la Tierra Interna hacia otras partes internas de otros planetas que están en la quinta dimensión. Saludos. Soy Lord Arcturus

Saludos, soy Juliano. Estoy de regreso. Ahora, proyéctense de vuelta hacia su cuerpo en la Tierra, a través de la velocidad del pensamiento y entren de vuelta en su cuerpo físico, en perfecta alineación. Al retornar a su cuerpo físico, estén pendientes de los múltiples mensajes para lograr el sostenimiento de la energía de la quinta dimensión. Ahora han realizado algunas otras conexiones centrales. También hemos activado a través del ADN, muchas de estas conexiones.

Al sostener la Luz de la quinta dimensión y al mantener la Luz de la quinta dimensión, también se entiende que se sostiene la energía en su cuerpo mental. Esto incluye las ideas y las creencias. Al sostener la Luz de la quinta dimensión, también se involucra su cuerpo emocional, que incluye emociones de amor y de sentimientos elevados.
El sostenimiento de la Luz de la quinta dimensión, involucra su cuerpo físico que incluye la habilidad para sostener las energías etéricas de otras dimensiones. Finalmente, al sostener la Luz de la quinta dimensión, también se involucra el cuerpo espiritual que es capaz de reunir, recolectar y sostener la energía. La energía espiritual es la energía central de su alma. Cuando hablamos de dimensiones, esto también incluye el viaje inter-dimensional a través de la velocidad del pensamiento. Nos estamos acercando a la Luz de la parte central del alma, cuando hablamos de viaje dimensional. La energía del alma se activa cuando hablamos de energía dimensional. La energía dimensional puede crear una activación de energía espiritual.

Cada uno de estos niveles, le llamamos cuerpo. Por ejemplo, tienen un cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual es eterno e infinito y no conoce límites de espacio-tiempo. No sabe de la vida y la muerte, porque es infinito y eterno.
El cuerpo físico, claro que es finito. Pero el cuerpo físico, se puede beneficiar de las energías espirituales de la quinta dimensión. El cuerpo físico puede verse beneficiado de las energías emocionales de la quinta dimensión y de las energías mentales de la quinta dimensión, porque estas energías alimentan al cuerpo físico. Hacen que su cuerpo físico se abra a la energía cuántica, a los pensamientos cuánticos y a la sanación cuántica. Al estar hablando estas palabras, díganle a su cuerpo físico: “Células, ábranse a la sanación cuántica que sea necesaria para mí en este momento. Estoy listo para recibirla”. Verán, hemos establecido un trabajo de base para recibir la Luz espiritual, la energía espiritual y la energía cuántica para la sanación. Digan de nuevo en una afirmación: “Estoy abierto para recibir esto en mi cuerpo emocional. Estoy abierto para recibir la Luz cuántica en mi cuerpo mental y en particular en mi sistema de creencias y en mis conceptos. Estoy abierto a sostener esta energía en todos mis cuatro cuerpos. Estoy permaneciendo conectado. Esta conexión en particular ahora, está fuertemente unificada con la Tierra Interna. Al estar en una encarnación terrestre, ahora tengo una conexión más accesible con la energía de la quinta dimensión de la Tierra interna. Este vínculo me ayudará a sostener mi conexión con la quinta dimensión y con los otros planetas de la quinta dimensión”.

Todos ustedes quieren activar sus conexiones con la familia de planetas en esta galaxia y con la familia de planetas de la quinta dimensión. La Tierra está siendo bienvenida en la familia galáctica de la quinta dimensión de Luz planetaria. Estas activaciones de las Ciudades de Luz planetarias, han sido un paso importante hacia la conexión con sus familias galácticas y sus familias estelares. Es algo precioso, el que sean capaces de comprender esto y de sostener esta conexión con la familia estelar.

Los hermanos y hermanas de las estrellas son de la quinta dimensión y se comunican con ustedes ahora, enviándoles amor y Luz. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buen día.

(1) Nota de traducción. Adydum: trabajo en el reino físico para convertirse en algo más que humano. ADYTUM es una antigua palabra griega, que los Rosacruces conocen muy bien. Ella designa la parte más interna del templo, El Santo de los Santos, el Templo que no es construído con las manos.

No hay comentarios: