LUZBY BERNAL

sábado, 31 de julio de 2010

Cristales y Piedras.


CRISTALOTERAPIA

Cristaloterapia es el tratamiento que se realiza en toda la estructura del Ser Humano a través del cuarzo transparente en donde no trata una enfermedad en especial pero que a través de su transparencia y perfección geométrica, limpia de todo mal (físico, emocional, mental y espiritual) aportando Luz y Color al caos del espíritu del Hombre y al trabajar con él en meditación, la resonancia de su equilibrio es un modelo para que nos perfeccionemos a nosotros mismos para elevar nuestra Consciencia.

Los cristales transparentes o las gemas de colores trabajan a través del cuerpo etérico de la percepción o respuesta por parte de nuestro organismo. Este "cuerpo etérico", siendo el intermediario entre nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos superiores, mental, emocional y espiritual, puede encargarse perfectamente de percibir y traducir cualquier tasa vibratoria y hacerla llegar a la parte o cuerpo de nuestro ser que corresponda. Sobre los distintos cuerpos energéticos o sutiles de la persona que es donde se manifiestan los bloqueos energéticos, antes que en el cuerpo físico.

Por su propiedad de Resonancia, los cristales actúan sobre los trillones de diminutos cristales de cuarzo y otros cristales químicos que pululan por nuestro plasma sanguíneo y residen en nuestras terminaciones cerebrales, reorganizando su estructura defectuosa para restablecer su estructura cristalina.

Cada cristal mineral, tiene su propia vibración y por tanto su función y su influencia especial, existiendo por tanto frecuencias vibratorias que curan, energizan o sintonizan el espíritu elevándonos. Se han realizado estudios científicos sobre la actuación del cristal de cuarzo en el ser humano y comprobado que los pensamientos y las emociones eran amplificados, poniendo a menudo al individuo en un estado alterado de conciencia.

Una gema, es un elemento vibrante y por tanto vivo, de moléculas, del mismo modo que lo es un ser humano, aunque sin la capacidad de lenguaje o movimiento, etc., lo que no impide sin embargo que pueda lograr en su esfera objetivos tan nobles y sorprendentes como el hombre pueda lograr en la suya.

Las gemas pueden afectar de diversos modos a quienes las llevan o utilizan siendo el cuerpo etérico, no visible, el vehículo o mecanismo encargado de la percepción o respuesta por parte de nuestro organismo. Este "cuerpo etérico", siendo el intermediario entre nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos superiores, mental, emocional y espiritual, puede encargarse perfectamente de percibir y traducir cualquier tasa vibratoria y hacerla llegar a la parte o cuerpo de nuestro ser que corresponda.

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos y gemas tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades. Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales y gemas trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura, lo que contribuye como terapia complementaria para una recuperación más rápida de la persona.


No hay comentarios: