LUZBY BERNAL

lunes, 29 de junio de 2015

Elecciones primarias en Venezuela “fueron un rotundo fracaso”: Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular

Elecciones primarias en Venezuela “fueron un rotundo fracaso”: Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular

NOTICIAS | AMÉRICA LATINA
Lunes, Junio 29, 2015
La oposición venezolana denunció fraude para su electorado las elecciones primarias del chavismo, asegurando que el resultado es debido del descontento de la situación por la que pasa el país.  
A pesar de que se dice que más de tres millones de personas asistieron a las urnas, miembros de la oposición aseguran que a dichos lugares no hubo asistencia de ciudadanos para votar.
Nuevamente el Estado es cuestionado por el uso de los recursos del país en temas de procesos electorales internos. Además, crítica la revisión del documento que permitiría la participación política de la mujer, lo que modificaría la plataforma de candidatos ya electos para el mes de diciembre.
Luis Florido, dirigente nacional de partido Voluntad Popular, considera que “esa jornada fue un rotundo fracaso, que además nosotros tuvimos la oportunidad de monitorearlo por interés de saber los niveles de participación, la soledad en centros de votación era impresionante, situación que se hace lamentable”
Florido asegura que el fracaso de esta jornada de igual forma es la forma de hacer sentir la apatía que sienten los votantes frente a la situación que se vive en todo el país 

No hay comentarios: