lunes, 25 de enero de 2016

Seminario de Mantenimiento y Conservación de Puentes y Túneles

¡Aplique los procedimientos más exitosos para la conservación de Túneles y puentes!

Seminario de Mantenimiento y Conservación de Puentes y Túneles

¡INSCRÍBASE YA PARA ASEGURAR SU LUGAR!
12 de febrero, México, DF. – Hotel Emporio Reforma.

El mantenimiento de puentes y túneles, requiere de sistemas de gestión que brinden su conservación, con el objetivo de que sean útiles, funcionales y seguros.

  • Al asistir a este curso usted conocerá la normativa, la importancia de la zonificación, los métodos constructivos y las patologías dependiendo de los tipos de túneles que sufren daños, ya sea por concreciones, eflorescencias y sales, entre otros.
  • Obtendrá una guía práctica al analizar la inspección, los procedimientos, métodos y procesos de conservación de los túneles y puentes, las mejoras en el sistema de drenaje y las reparaciones de acuerdo a los túneles en mina, cut and cover, falsos túneles, así como de la mampostería de los puentes, la corrosión, y cómo hacer los reforzamientos correspondientes.
  • Le diremos cómo determinar el alcance de los estudios realizados, además de cómo supervisar, evaluar y dictaminar adecuadamente el estatus de un túnel y/o puente.

¡CUPO LIMITADO!

Dirigido a: Empresas constructoras, Profesionales, Gerentes y técnicos de conservación y mantenimiento de túneles, Ingenieros de Obra Pública, Geólogos, Organismos públicos y privados, y todos aquellos implicados e interesados en conocer y aplicar el proceso de mantenimiento y conservación de tales estructuras.


¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!


Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "PUENTES" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.


Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Eric González
Llame sin costo:
México, DF.: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!


No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA PUE322 aureliasofia.feed@blogger.com"

No hay comentarios: