ARCANGEL MIGUEL
"REGALOS DE LA CUARTA DIMENSION”
Transmitidos a través de: Ronna Herman www.ronnastar.com
Partes del glosario son extractos de nuestros mensajes del pasado; sin embargo, mucho de la información ha sido recabada desde los “bancos de memoria” dentro de la mente sagrada de nuestra amada mensajera. Descubrirán que cuando aprendan a conectar con su propia mente sagrada, ganarán la habilidad de traer mucha sabiduría desde el pasado, y también retener cualquier enseñanza actual más fácilmente. También encontrarán, que al elevar y refinar sus patrones de frecuencia, han ganado la habilidad de acceder esta información más rápido. Su mente sagrada contiene niveles avanzados de consciencia y también la habilidad para retener y recordar información con facilidad.
EXTRACTOS DE: REFERENCIA Y REVELACIONES *
GLOSARIO Y EXPLICACIONES.
“TERCERA Y CUARTA DIMENSION”: Desde que la humanidad cayó en niveles de consciencia hace miles de años, la tierra y su medio ambiente físico han estado compuestos de componentes dimensionales tercero y cuarto. La Tercera dimensión consiste en longitud, amplitud y profundidad de espacio. Los seres vivos de esta dimensión son el reino animal más evolucionado (conciencia de grupo) y los seres humanos, los cuales han individualizado la consciencia del alma.
“En la Cuarta dimensión, un conocimiento consciente del momento “AHORA” es añadido a la longitud, amplitud y profundidad de espacio. La cuarta dimensión es el reino de las “emociones” y el plano astral. Ya que es el inicio de la etapa de patrones de frecuencia superiores, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar. Algunas veces es denominado como el Reino Etéreo. Debemos de pasar a través de estructuras de creencias de la consciencia de masa, la cual mayormente es compuesta de una conglomeración de vibraciones inarmónicas dimensionales de cuarta y tercera. Es nuestra responsabilidad aclarar o neutralizar nuestras frecuencias vibratorias discordantes para poder cruzar los siete subniveles del medio ambiente de cuarta dimensión y conectar hacia una consciencia de nuestro “YO SOY” dentro del medio ambiente de la quinta dimensión”
“DIMENSIONES, UNIVERSAL: Nuestro universo está compuesto de luz, sonido y color, asimismo de diferentes niveles de densidad. Todo dentro del universo tiene resonancia o está compuesto de patrones de frecuencia vibratorios. La unidad de consciencia comienza en la quinta dimensión, en donde las ilusiones de las dimensiones tercera y cuarta comienzan a disiparse. La quinta dimensión es el verdadero comienzo del proceso de ascensión. Ustedes comienzan a prepararse para la ascensión dentro de los patrones vibratorios de la parte superior de la tercera dimensión mientras luchan por regresar al balance y armonía dentro de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéreos.
“No hay una firme demarcación entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de onda y se interpenetran una a la otra hasta un cierto grado. Mucha de la humanidad ahora está resonando a las frecuencias de la parte superior de la tercera dimensión, mientras se conectan dentro e integran varios niveles de la cuarta dimensión y hasta pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la quinta dimensión. Algunas almas avanzadas están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de la sexta dimensión (y aun superior) a través de las ciudades de luz. Tenemos acceso solamente a la substancia de la fuerza primordial de vida, o a medio espectro de luz mientras resonamos dentro del medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión. Debemos aclarar el 51% de nuestros patrones de frecuencia negativos para sintonizar nuestra firma energética hacia al menos una porción de los subniveles inferiores de la quinta dimensión en orden de recibir las partículas adamantinas de la luz del creador, las cuales son una parte integral del espectro total de luz Metatrónica.”
Recuerden que viviendo en un medio ambiente dimensional de tercera y cuarta, experimentarán los reinos inferiores de la cuarta dimensión cuando se encuentran en estado de sueño, y viajarán en su cuerpo etéreo y astral a varios lugares dentro de ese reino. En la cuarta dimensión, su concepto del pasado, presente y futuro es más fluido, y pueden experimentar en sus sueños a ambas, memorias dolorosas o placenteras. Este es el reino del cuerpo emocional, donde los sentimientos y creencias son traídos fuera desde vidas pasadas mientras se está en un estado de consciencia Theta o Delta. Este reino es donde experimentan “pesadillas” y sueños perturbadores, porque este es el reino de los patrones de creencias de la consciencia de masa. Sin embargo, su ser superior también intentará hablarles a través de sus sueños en orden de ayudarles a entender qué está sucediendo, y darles ejemplos de lo que debe ser hecho para moverse a través del medio ambiente negativo de la parte inferior de la cuarta dimensión.
La cuarta dimensión es a menudo descrita como un reino el cual es para atravesarse tan rápido como sea posible. Sin embargo, hay aspectos benéficos dentro de la cuarta dimensión como los hay en todos los niveles de la Creación. Es como si estuvieran existiendo en un estado semi-despierto mientras están experimentando el espectro completo de dualidad dentro de la tercera dimensión. Gradualmente comienzan a despertarse mientras comienzan a aclarar las distorsiones de la parte inferior de la cuarta dimensión, de tal manera que pueden ganar acceso a los regalos del Espíritu que están disponibles en los subniveles superiores de esa dimensión. Si están buscando activamente equilibrar y armonizar su firma energética, ganarán acceso a su Sagrado Corazón y el portal hacia su Mente Sagrada se abrirá. Conectarán con sus habilidades creativas superiores y a menudo serán empujados a desarrollar algunos de sus talentos latentes. Comenzarán a sentir la “Unicidad del Ser”, la cual es el principio de la “Unicidad de Todo lo que Es”
Hemos explicado cómo deben tener la habilidad para acceder a las frecuencias de luz de la parte media de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión en orden de acceder al espectro total de luz Metatrónica, la cual es la Energía de Creación desde las Ciudades de Luz. Aqui es donde las propiedades transformadoras de la Flama Violeta asumen hasta una parte más importante en el proceso de la ascensión.
Hemos explicado como hubo cristales centinelas gigantescos colocados en lugares estratégicos alrededor de la Tierra. Hubo laberintos, pasadizos y cavernas cristalinas a través del cuerpo de la Tierra. Su vehículo físico y su planeta no fueron casi tan densos y comprimidos como lo son ahora. Dentro de las grandes cavernas de cristal, hubo enormes grupos de amatistas los cuales sostuvieron la Sagrada Flama Violeta y el Séptimo Rayo. Esto fue de tal manera que la humanidad pudiera tener disponible todo el tiempo a la Flama Violeta para ayudarles a mantener balance y armonía interna y a su alrededor mientras desarrollaban sus sistemas corporales inferiores en los densos reinos de lo físico.
Los benditos Guardianes de las Flamas Violetas alrededor de la Tierra, sabían que ellos debían atraer constantemente las cualidades, aspectos y virtudes de la consciencia de Dios, las Partículas Adamantinas, para alimentar y recargar a las Flamas Violetas, y algunas almas benditas fielmente realizaron sus deberes durante millones de años. Sin embargo, mientras la Tierra se comprimía y hundía dentro de la densidad, las Flamas Violeta gradualmente se extinguieron, hasta que en muchas áreas alrededor del mundo permanecieron encendidas solamente las más pequeñas flamas. Es verdad, hay algunos grupos dedicados alrededor del mundo quienes han mantenido a las Flamas Violetas en sus regiones a través de sus esfuerzos de intención amorosa, decretando y a través de enseñanzas de sabiduría que mantuvieron vivas durante miles de años. Sin embargo, mucho ha sido perdido y olvidado por las masas. Ahora es el tiempo de reinstalar esa sabiduría perdida y reclamar el poder y la majestad de la Flama Violeta y sus regalos benditos.
Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que son accesibles desde arriba, a través del chacra de la Corona, y las técnicas de respiración sagrada, asimismo desde dentro de la Tierra. Imaginen esta hermosa flama resplandeciente desde abajo de sus pies, rodeando a su cuerpo mientras transmuta cualquiera de las frecuencias vibratorias discordantes que puedan tener a su alrededor, antes de irradiar esta Flama Sagrada hacia fuera dentro del mundo en círculos concéntricos cada vez más grandes.
¿Preguntan cómo pueden saber si son un guardián de la Flama Violeta? Es verdad, hay aquellas queridas almas valerosas que acordaron dar un paso adelante durante los tiempos de cambios importantes y asumir el papel. Les digo, todo lo que tienen que hacer es preguntar. Deben de hacer una petición y pedir unirse a este noble proyecto. No podrían elegir una causa que mas valga, o una forma mejor de servir a la humanidad y a nuestro Padre y Madre Dios. Acepten los regalos y bendiciones que están siendo ofrecidos a ustedes, mis valientes, ustedes son necesitados y las recompensas son infinitas. Derramaremos sobre ustedes las bendiciones de los Reinos Celestiales. Son amados muy profundamente.
Enviado por Lida Spears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario