LUZBY BERNAL

domingo, 10 de octubre de 2010

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES -AYAPLIANOS

EL SER UNO - Los Mensajeros y Canalizadores.

Mensaje de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos, para todos los
MENSAJEROS Y CANALIZADORES

Ustedes reconocerán a un auténtico mensajero y canalizador, cuando reconozcan en él cualidades muy parecidas al maestro o maestros ascendidos con quienes él colabora. Esta es la principal cualidad para diferenciar a un verdadero mensajero y canalizador, para no dejarse engañar por aquellos que dicen tener la verdad.

1- El verdadero mensajero y canalizador, debe tener muy claro que su trabajo consiste en formar seres libres, independientes y responsables de sí mismos y de su entorno. Significa que nunca deberá formar personas dependientes, esclavas y sumisas al conocimiento que recibe y transmite.

2- El mensajero y canalizador, debe saber y estar consciente de que él fue seleccionado para el trabajo, por tener la mediumnidad y telepatía, cualidades que fueron desarrolladas a través de sus reencarnaciones y no por su “elevada espiritualidad”, ya que él a pesar de recibir la canalización, debe continuar trabajando su propia y distorsionada humanidad. Estas cualidades fueron desenvueltas por la abertura mental, inclinación y estudios de temas metafísicos, durante sus reencarnaciones.

3- El hecho de ser mensajero y canalizador y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que deberá realizar de vida en vida. Él no es un ser "elegido ni escogido", simplemente "despertó" o posee ciertas cualidades que lo calificaron para el trabajo.

4- El mensajero y canalizador, no puede nunca derogarse ni permitirse títulos como: maestro, gurú, guía, mentor, etc. Él debe tener muy claro, que es un simple "instructor y transmisor" del conocimiento universal, que fue recibido para el beneficio de la humanidad
y no para beneficio de él.5- El peligro más grave y preocupante para un mensajero y canalizador es el EGO. Un excelente mensajero y canalizador es aquel que no se deja guiar por su ego, ni por sus sentidos externos, sino que él por su trabajo interior, de conocimiento, entendimiento y amor, ha superado su ego, realizando su colaboración cósmica guiado por sus sentidos internos y por su colaboración y donación altruísta.

6- El conocimiento que el mensajero y canalizador recibe no le fue dado para enriquecerse pidiendo donaciones, cobranzas o bienes materiales. El conocimiento no es de él, ni para él... Es para la humanidad.!!!7- Si el mensajero y canalizador, a través de recibir conocimientos elevados, comienza a percibir cambios en él, donde sus sentidos internos van despertando, él no puede utilizarlos a propio beneficio. Los sentidos especiales muchas veces le son otorgados por el Universo para ayudarlo en la transmisión correcta del conocimiento y para ayudar a sus semejantes. Estas cualidades solo podrán ser usadas, siempre y cuando sea de suma gravedad y necesidad extrema.
8- El auténtico mensajero y canalizador, nunca expondrá su conocimiento o los dones que el Universo le otorgó para su trabajo, para hacer de ellos una exposición circense de poder y gloria.(OJO AQUI).-9- El verdadero mensajero y canalizador, trabajará en sí mismo con humildad y sinceridad, convirtiéndose en un ejemplo de vida y en un representante digno de su maestro o maestros ascendidos.10- El ejemplo de vida de un genuino mensajero y canalizador, es la única carta de presentación que él tiene ante los demás. A través de ello, ustedes sabrán distinguirlos y recibir de ellos las enseñanzas universales, sin hacer de ellos seres especiales, sin seguirlos, venerarlos o adorarlos. La relación con ellos es de hermandad e intercambio de conocimiento, entendimiento y amor.11- Un mensajero y canalizador consciente, nunca utilizará el conocimiento recibido para fundar escuelas, instituciones, religiones y creencias. El conocimiento recibido será para todos y este podrá ser transmitido a través de intercambios individuales o grupales de trabajo y entendimiento.
12- Por último, un mensajero y canalizador nunca desvirtuará o guardará el conocimiento recibido. No se avergonzará ante nada ni nadie. Deberá revelarlo y transmitirlo valientemente ya que él se comprometió antes de nacer en esta realidad. El verdadero mensajero y canalizador nunca podrá tergiversar, inventar o cambiar los textos originales de las enseñanzas recibidas. Estas deberán ser dadas exactamente como fueron recibidas para que transmisión no se desvirtúe.

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

Nota Adjunta :

El(ojo  )es mio ., luzby

En mi apreciacion este mensaje es  un perfecto Manual de Procedimiento Espiritual, que no permitira que el error se inmiscluya, y al mismo tiempo nos enfoca en la optica exacta, para no ser desvidados del blanco perfecto de la perfeccion.

Una verdadera dicha que todos entendamos y adoptemos la postura de no reverenciar,  con adoraciones a ningun montal. POR FAVOR .No olvidemos nunca que todos los hombres son mortales, no  inmortalicemos a ningun hombre.!Sepamos siempre !Que son polvo que vuelve al polvo y que  ademas  son siervos inutiles ,como lo dicen las Sagradas Escrituras,que no hacen nada de si mismos ,que todo el conocimiento les es dado por revelacion y que son simples canalizadores ,recipientes o vasos de alfarero y ,que no les pertenece la sabiduria de modo que haganosles un gran favor no los movamos de su realidad.¡ Abajo que mueran ahora mismo todos los falsos dioses ,!!! Y.... ?  Amen , Amen y Amen

Mi Padre San Fracisco de Asis nos dijo: de forma sencilla ,con la sabiduria de lo Alto, esa que aprendio del Sublime Maestro YESHUA HA MASHIJA El Pan que descendio del Cielo . " PORQUE DANDO ES COMO RECIBO ".
Demos todo y de todo , asi con liberalidad, con desinteres , compartamos el AMOR, pero no el amor de los sentidos , ese que tanto reclama la carne . No!!!, ese es finito y paga con dolor, demos primero que todo el amor genuino ese amor Divino ,el sublime , EL QUE NOS VIENE DE  Dios   YHWH que nos levanta ,que nos hace divinos y que lo llena todo en todo.

 Luzby Mary Bernal Esquivel

No hay comentarios: