LUZBY BERNAL

domingo, 10 de octubre de 2010

Posted: 09 Oct 2010 11:18 PM PDT



Yo Soy el Ángel del Recuerdo

Mi esencia ilumina el espacio porque Yo Soy el registro de todo lo que sucede en la Creación, y mi luz… majestuosa… de brillantez inconmensurable… llega a ti para traer a tu mente algo que has olvidado: El amor sublime que tiene por ti Nuestro Padre Celestial. Hoy quiero recordártelo de muchas maneras.

Ven… ven cariño… acércate y acomódate en mis brazos. Quiero acunarte tiernamente y depositar en tu alma un beso angelical. Cierra tus ojos y aspira… suavemente… mientras le llevo por los aires, mientras la suave brisa acaricia tu rostro.

Pero… escucha… ¡el canto de los Ángeles!… susurros de amor y reminiscencias divinas del amor de Dios. Todo lo ha creado pensando en ti porque te ama con ternura, con profundo amor.

Nunca se aparta de tu lado, y con paciencia, espera… espera que tú lo ames también. Ven, sigamos juntos, te iré trayendo mucho a tu memoria hoy… y también disfrutaremos de este día que te espera lleno de amor....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA"
meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: