LUZBY BERNAL

martes, 30 de noviembre de 2010

ENTRANDO AL CASTILLO

image
Dios Dijo:
En cierto grado, el sufrimiento es una muleta. Algunas veces se han hecho dependientes de la misma. El entorno es familiar. Aunque el castillo esté disponible para ustedes, la celda en la que han estado viviendo es tan familiar que parece ser el hogar. Se podrían sentir como un extraño en el castillo.
Nuestra herida emocional es como una vieja bata en la que se sienten cómodos. O como el viejo sofá que vuestra madre les entregó. ¿Por qué separarse de algo con lo que se es tan familiar?
Ustedes han estado acostumbrados a mirar por la misma ventana y tener la misma vista. Si mirasen por una ventana distinta, verían panoramas distintos. Toda su visión sería diferente.
A fin de que ustedes se muden al castillo, toda su percepción tiene que cambiar. Y, por supuesto, una vez que hagan la mudanza, toda su percepción será cambiada de cualquier manera. Tienen que hacer un cambio, y entonces todo tipo de bondad les sobrevendrá. ¿Cómo podría ser de otra manera?
El castillo tiene hermosos enseres. Cada habitación es hermosa. Cada ventana por la que miran hacia fuera revela belleza apilada sobre belleza. Hay solamente belleza para ver. Todo lo que tenían que hacer es mudarse al castillo. Tenían que dejar ir los entornos familiares. Tenían que dejar ir pensamientos familiares a fin de mudarse.
De alguna manera, el ofenderse ha sido reconfortante para ustedes. Es como un apuro al que están acostumbrados. Reciben el insulto hoy en día, probando como son maltratados, probando la forma en la que está el mundo, probando que es subestimado, y qué vergüenza eso es. De alguna forma, por raro que esto pueda parecer, ustedes van a la puerta de su celda y esperan una o dos bofetadas diarias.
Comiencen a conocer su valor. Y aunque no lo saben todavía, hagan los preparativos para mudarse al castillo. Piensen cómo va a ser. Piensen cómo será el vivir ahí. Ustedes estarían tan felices que no hay ofensa que podría entrar. Nada les resultaría una ofensa. Si se les llegase a servir un té que no es lo suficientemente caliente, no estarían perturbados. La alegría llegaría a ser el toque de luz de su día. La alegría se convertiría en su materia de canje. Ustedes estarían demasiado inmersos en vivir en el castillo como para construir cualquier cosa que sea un dardo que llega la corazón.
El castillo está en lo alto de una colina y desde ese punto aventajado verán la vida como un compromiso de su corazón hacia cosas felices. Verán florecer los hermosos árboles. Y cuando sus flores y hojas caen y las ramas se quiebran, ustedes estarán contentos porque ellos les han brindado su belleza.
Si un amigo parece ser descortés, ustedes no lo notarán. Y si lo hacen, serán especialmente amables con ese amigo. Ustedes olvidarán todo salvo la alegría y la amistad. Tendrán semejante afinidad con el mundo que gozarán del calor del mismo. Ustedes serán como niños que no pueden esperar levantarse a la mañana. Correrán para encontrar su día y a cada uno dentro del mismo, porque, después de todo, estarán viviendo en un castillo.
El castillo tendría suficiente espacio como para que cada uno entre. Ustedes tendrían espacio como para acomodar a cualquiera. No habría habitaciones cerradas. La presencia de nadie esta-ría en el camino. Cada uno bailaría, y no habría el cruzarse en el camino.
A esta altura comprenden que el castillo es su corazón en el cual hacen espacio para todos, y hacen espacio para la alegría. Todo lo que tenían que hacer era vaciar su corazón de asociaciones del pasado, aflicciones del pasado, asimientos del pasado. Entonces se encontrarán a si mismos en el castillo. Siempre lo estuvieron. Pero tenían una pequeña habitación del mismo, una habitación tan atiborrada que no podían ver donde estaban. Ahora ustedes se desnudan del pasado, y el sol brilla en el día de hoy, y ustedes verán, quizás por primera vez, en donde están.
Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: