LUZBY BERNAL

domingo, 28 de noviembre de 2010

KE$HA - MENSAJES SUBLIMINALES- EMISARIA ILLUMINATI

apologista | Noviembre 28, 2010 at 1:42 pm | Etiquetas: EMISARIA, ILLMINATI, KESHA, MENSAJES SUBLIMINALES | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Iw
En esta oportunidad nuestro buen amigo www.youtube.com/Niihoga nos trae este análisis de lo que realmente sucede con esta cantante. Al final del video verán un fragmento de las canciones take it off, blah blah blah, your love is my drug y de otras de Ke$ha que, en mi opinión, son claramente SATÁNICAS .
FIESTA HOLI: celebración en la india con polvos de colores, que representan los chakras y segun la mitología hindú el poder que brahma le dio al dios de los demonios por un día para hacer y deshacer en la tierra y el cielo, por otro lado observen los personajes Krhishna es de color azul mientras que ella se convierte en polvo dorado, el color de una de las mujeres de krishna. Investiguen acerca de la fiesta Holi y de los dioses, no todo lo que viene de la India es bueno, especialmente en lo que respecta a lo religioso. Analicen la cantidad de deidades diabólicas que existen en la India y se asombrarán.
Ke$ha, es una de las revelaciones del año 2010, y poco a poco ella exhibirá todo lo oculto y satánico que la rodea. Ella seguirá manifestando en sus canciones y en sus apariciones profanas y ocultistas su verdadero YO,  es decir, el de la secta luciferiana "Illuminati", la cual suele introducir símbolos diabólicos en artistas como ella, Lady Gaga, Michael Jackson, Black Eyed Peas (la mayoría de los famosos del planeta), para prepararnos para la venida del Anticristo y su Nuevo Orden Mundial.
Ke$ha es otro "ídolo de la canción" que sirve a los propósitos de  los Illuminati, y no hay nadie que se salve de este influjo perverso de los siervos del diablo. DESPIERTA!

No hay comentarios: