LUZBY BERNAL

miércoles, 19 de enero de 2011

2OO VACUNOS MUERTOS Y LOS ESPECIALISTAS EXPLICAN EL "APOCALIPSIS ANIMAL"

apologista | enero 20, 2011 at 1:33 am | Etiquetas: animal, apocalipsis, Muertos, vacunos | URL: http://wp.me/p6Hrw-8kV
Fuente esencia21Quantcast
El tema de la muerte masiva de animales esta globalizando parte de la información internacional en este mes de y un tema en apariencia de poca importancia, esta socavando la imaginación de las personas como símbolos de un apocalípsis, el fin del mundo o un agotamiento de la madre Gaia.
Sea como fuere los expertos se han procurado rápidamente una explicación sencilla al fenómeno y abrazan la globalización mediática de la noticia. Según sus palabras, estos sucesos ocurren todo el tiempo, incluso diariamente y no tienen porque estar relacionados entre si. “Una especialista en deceso de animales, LeAnn White, afirma que desde 1970 el U.S. Geological Survey’s National Wildlife Health Center (USGS) ha rastreado la muerte masiva de aves, peces, y otros animales. Algunas veces se trata de una enfermedad o epidemia localizada, otras de algún contaminante externo cuyas consecuencias se sincronizan con un grupo de animales provocando su muerte, y en otros casos parecen simplemente un misterio, aunque se sabe que las enigmáticas causas radican en patrones socio biológicos y no en teorías de la conspiración” (Ecsofera.com)”
“No es tan inusual”, dijo Kristen Schuler, científica del Centro de Vida Silvestre del Servicio Geológico de Estados Unidos. “No hay nada apocalíptico ni nada que esté necesariamente fuera de lo normal, nada que no veríamos en cualquier otra semana”.(Fuente: AFP)
Y ciertamente, no le quitamos la razón en este sentido a los expertos. Desde el nacimiento de Internet las noticias y los medios de comunicación no han vuelto a ser lo mismo. Estamos permanentemente conectados, incluso desde nuestros dispositivos móviles, lo que nos permite un acceso total e inmediata a la información y esto lo saben los medios, que tratan de captar con las ultimas actualizaciones y la ultima información al lector o espectador.
Sin embargo, este sobre exceso de información ha traído casos como Wikileaks, teorías conspirativas, contar con las opiniones divergentes de otros expertos y evidentemente el publico desconfía ya de lo que antes era la ÚNICA versión oficial.
En este sentido vemos como otros expertos se hacen eco de otras explicaciones menos prosaicas que el exceso de información, y aunque lejos de conspiraciones, son igual de preocupantes, al afirmar que el culpable de estas muertes masivas son los Rayos Gamma .
Los Rayos Gamma son el resultado de la explosión de una estrella que se produjo el 21 de junio de 2010. Científicos de la Nasa y de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) determinaron que fue la más grande de las 500 explosiones más fuertes registradas. El bombardeo de rayos gamma impactó sobre el continente americano y el oeste de Europa (no hay datos sobre mortandad de animales en otros lugares del mundo en esas fechas), al combinarse con el estrés térmico (variaciones muy fuertes de temperatura) y la contaminación del agua, entre otros factores, afectó a los animales, principalmente a los peces (LA GACETA, Septiembre de 2010).
Y luego claro esta, tenemos las teorías conspiratorias en torno a todo el asunto. En una vertiente tenemos un posible experimento detectado justo el día de los acontecimientos de Arkansas. Al parecer una imagen captada en un radar Doppler muestra un misterioso brote no-meteorológico durante la noche en la que murieron miles de pájaros en Beebe, Arkansas, que muchos han relacionado con el HAARP. (Enlace aquí)
Otra que ya comentamos aquí, es la que sugieren que la misteriosa muerte de aves en Arkansas y Louisiana esta conectada con el asesinato de John Wheeler, alto oficial del pentágono, y con la liberación accidental de una poderosa arma química llamada Phosgene. (Enlace aquí).
Y apara finalizar con tanta locura, el portal  Infowars, propiedad del conspiracionista pop Alex Jones, afirma que la espontánea “lluvia” de pájaros muertos en Arkansas bien pudo haber sido provocada por pruebas de armas biológicas del gobierno de Estados Unidos. (Enlace aquí).
Como podemos comprobar, el asunto esta lejos de aclararse y es más que probable que con el tiempo se olvide y quede como una anécdota más en las efemérides del 2011 y como otros muchos casos extraños que se han sucedido en la historia de las conspiraciones mundiales.
Y mientras tanto, pues siguen muriendo animales y estos siendo reportados por los medios de comunicación con titulares sensacionalistas donde la última hora advierte de “La Misteriosa Muerte de 200 vacas en EEUU”.
Washington D.C.- El mudo vuelve a conmocionarse por las noticias de extrañas muertes de animales alrededor del mundo. Esta vez las autoridades del estado norteamericano de Wisconsin informaron el hallazgo de unas 200 reses muertes en un campo del pueblo de Stockton.
El propietario de los animales manifestó su extrañeza por el hecho ya que sus animales estaban vacunados, aunque ello no impidió que llamara a un veterinario local para determinar si los decesos fueron producto de algún mal infeccioso bovino, rinotraquitis, IBF, diarrea bovina o BVD. El hecho ocurre en momentos en que se han reportado casos de muerte masiva de animales en otras partes de EE UU y el mundo.
Por ejemplo, días atrás se supo del hallazgo de al menos dos millones de peces en la bahía de Chesapeake Bay, en Maryland. También miles de aves murieron en pleno vuelo en localidades de Luisiana y Arkansas. En Suecia, mientras tanto, docenas de pájaros aparecieron muertos en las calles de la localidad de Falköping. (Fuente: Revista Generación)
Nosotros mientras tanto, haremos lo que tenemos que hacer, mantenernos atentos y recopilar cuanta información se obtenga del fenómeno tanto en la vertiente desconocida como la de la ciencia oficial.

No hay comentarios: