LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

Dios Dijo:
Yo les aconsejo que no se tomen la vida tan en serio. Porque algo no esté bien, o sea bueno, o justo, no tiene porque ser una razón para que les invadan sus emociones. Si han estado tomándose cada experiencia adversa como una ofensa, ahora, tómense una de cada tres a pecho, y dejen ir a las demás. Después, una de cada diez, y después ninguna, amados. Sus emociones no están ahí para ser sirvientes de otros. Si no dejan que los tormentos se alejen, ustedes los sostienen. Puede que los mantengan enterrados, pero solo para que vuelvan a salir de nuevo. ¿Eso no es realmente lo que ustedes desean hacer, verdad?. Dejen que los sufrimientos sean agua que baja por sus espaldas. Encójanse de hombros ante ellos. ¿Qué otra cosa les concierne hacer al respecto?
Inténtenlo cuanto puedan y no conseguirán corregir todo en el mundo. Amen al mundo de todos modos. Amen a sus amigos, a su familia, y a sus colegas de trabajo de todas formas. Ellos necesitan de su amor. Cuando sus sentimientos están heridos, bajo su propio juicio ustedes deciden un veredicto y encuentran a otro culpable.
Entonces alentemos a todos aquellos sobre la Tierra según van luchando y creciendo y van escalando y se caen y tropiezan, y hacen lo mejor que pueden en cualquier momento dado. Ahora, su mayor logro es mucho mejor. Cuiden de los sentimientos de otros amados, y generalmente, a su vez, estarán también cuidando de si los suyos.
Sus sentimientos heridos no provienen de lo que es dicho o hecho, sino de los juicios que ustedes hacen. Es verdad, si ustedes pensaron que un comentario pretendía ser un cumplido, ustedes reaccionarían de diferente manera hacia las mismas palabras.
¿Otorgarían a otros el beneficio de la duda?
Podrían decir que es sencillamente humano sentirse dolido cuando no se les trata de la manera en que se lo merecen. También es humano hacer comentarios negligentes y no pensar realmente en lo que están diciendo y en como sus palabras o actos pueden impactar a otro.
Entonces apoyémosles a todos en su subida, y ofrezcámosles solo honor a donde quiera que vayan. Apoyen a otros, y apóyense a ustedes mismos en este desafío denominado vida; levanten a todos y no opriman a nadie. Incluso si alguien les ha oprimido encuentren alguna forma de levantarles. SI alguien estuviese ahogándose, sin importar lo que pensasen de él, ustedes le sacarían del agua. A veces la gente se ahoga en una laguna de agravio, y yo les pido que les saquen y que dejen que la laguna se retire. Yo les pido que me ayuden a hacer este mundo un lugar seguro de amor para todos.
La persona que sin ser consciente de ello o incluso siendo plenamente consciente, ofendió sus sentimientos, puede necesitar amor más que ustedes. Háganlo simple. Sencillamente consideren que todo el mundo necesita amor por parte de ustedes y denlo ahora. Den comprensión, den respeto. Esto es lo que ustedes desean dar. Ustedes pueden dar y dar no como una persona que se deja pisotear, sino como una persona fuerte y humanitaria que encuentra amor para dar en todas las circunstancias. Y si no pueden encontrar dentro el amor para dar, entonces, al menos no se lo tomen a mal en ese caso, y pasen al lado de la ofensa. Simplemente asientan con la cabeza, inclinen su sombrero, díganle adiós, y sigan caminando.
Ustedes tienen demasiadas cosas que hacer para pararse a cada desaire. Si ustedes se parasen ante cada desaire, podría ser que no hiciesen otra cosa más. Ustedes no precisan de guantes de boxeo. Si llega el caso de que alguien les hace tropezar, no tienen que hacer que esa persona tropiece también. Sean complacientes siempre que les sea posible; sean incluso magnánimos.
Y si son ustedes quienes pueden haber hecho o hablado una descortesía, digan que lo sienten y déjenlo atrás continuando su camino. Trátense a si mismos de la manera en que yo les animo a que traten a los demás. Denles a todos un respiro; a ustedes mismos también.
Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org

Visit www.heavenletters.org

Subscribe to Heavenletters by the hat!

Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters

Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon

Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: