LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011



image

“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. —Juan 8:32
Este año nuevo, haré lo posible para dejar ir la negatividad. Suelto todo aquello que me impida expresar mi verdadera naturaleza espiritual. Así como la hierba mala ahoga a una tierna semilla, los pensamientos, las palabras y los sentimientos negativos pueden impedir que el espíritu de Cristo se exprese en mí.
De hoy en adelante, sustentaré mi esencia divina. Con gozo, dejo ir lo falso, lo egoísta y lo negativo. Me propongo mantener mis metas positivas y constructivas. Soy hijo de Dios, creado en amor como una expresión de bien. Acepto y expreso con agradecimiento el gozo y la bondad.
Dejo ir todo pensamiento y hábito negativo, y acepto mi bien con alegría.
Soy Espiritual

No hay comentarios: