LUZBY BERNAL

lunes, 10 de enero de 2011

ARTE TERAPIA ANGELICAL.-TALLER


Arte Terapia Angelica
Sábado 15 de Enero del 2011 de 10 a 13 hs
Un lugar para la investigación creativa, personal y en grupo. Creación, creatividad, crecimiento, diálogo a través alguna de las artes como la escritura, la pintura, el cuerpo, la máscara, el collage, la escultura, el dibujo, la performance y más... Con una base de trabajo gestáltico y la ayuda de los Angeles para Co-crear y Crecer a través del proceso creativo.
El arte es creado por el corazón y lo convierte en un transmisor de amor. A través de las forma, los colores, las palabras y los Angeles, se activan las vibraciones que activan el proceso individual de curación. En este caso, la terapeuta y angelologa se convierte en iniciadora de ese despertar de la sanación.
Emprender esta forma de arte – terapia - angélica, es ir al encuentro de tí mismo por la pintura, las manualidades, la introspección y las palabras. Es emprender una importante exploración en el centro de tu alma. Es servirte de las artes por medio de tu ángel con el fin de que te conecten de nuevo a tu alma. Es explorando las sendas que te conducen a tu alma que a menudo r ecibes las respuestas a tus preguntas. Es necesario plantearte cuestiones, abrir los ojos y los oídos, creer en tí y explorar. Posees todas las respuestas en ti, solamente, nosotros no sabemos oírlas. El arte terapia angélica permite limpiar tu canal intuitivo, es ir sobre las sendas del laberinto de tu vida, en compañía de tus Ángeles como guías, en busca de las heridas que te impiden avanzar. Es intentar liberarte de tus miedos... esto es llegar a definir y romper el condicionamiento para programarse de nuevo y descubrir finalmente quien eres.
En cada alma reside la potente y misteriosa energía de sanación que poseemos, todo el poder de curarnos. Aprenderás a interpretar el simbólico mensaje que te entregan los Ángeles por la práctica del arte terapia.
Ir al encuentro de ti mismo por el arte terapia angélica, es aprender a liberarse de los bloqueos que bloquean tu canal de luz. La energía lograda por las formas y los colores, los símbolos, las palabras, la música ayudarán a elevar tus vibraciones para favorecer la curación espiritual. Al aceptar practicar el arte terapia angélica, es aceptar ir a la búsqueda del Ángel que llevas dentro, despertarlo y acogerlo simbólicamente en tu vida. Es introducir la magia en tu existencia, pero es sobre todo la posibilidad de volver a pintar el paisaje de tu vida con ayuda de un pincel mágico navegando al mismo tiempo sobre el mar angélico de la transformación interior. El objetivo es asistirte en el desarrollo de tu visión y tu fuerza interior.

  • Taller dictado por la Terapeuta y Angelologa: Myriam Delfini
  • Duración del Taller: Tres horas
  • La inversión consta de pesos Ar $120-
  • Las vacantes son limitadas.
  • Lugar del curso: Escuela Alas del Alma
  • Ubicación: Cervantes 1365 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel: (011) 4566-4578


No hay comentarios: