LUZBY BERNAL

lunes, 3 de enero de 2011

COMANDANTE DE HAMÁS DICE QUE ISRAEL DESAPARECERÁ

apologista | enero 3, 2011 at 2:06 pm | Etiquetas: árabes, destrucción, Hamas, israel, palestinos | URL: http://wp.me/p6Hrw-87F
(Roee Nahmias, http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4004173,00.html
En una declaración emitida el 25 de diciembre para celebrar los 23 años desde la fundación del grupo islamista Hamás, Muhammad Deif, comandante del ala militar de Hamás Izz al-Din al Qassam, dijo que los palestinos no se rendirán en su lucha hasta que Israel deje de existir.
En un mensaje dirigido directamente a Israel, Deif dijo: "Ustedes desaparecerán y nosotros tendremos a Palestina. No levantaremos la bandera blanca mientras continúe vivo por lo menos un musulmán."
Deif también juró que libraría a todos los prisioneros palestinos de las cárceles israelíes. "Prometemos soltarlos y romper las barras [de la prisión] a pesar de los esfuerzos de los ocupadores," dijo.
Ahmed Ja'abri, otro comandante de alto mando en las Brigadas Izz al-Din al Qassam emitió su propia declaración por el sitio Web afiliado a Hamás. "En el aniversario de la 'guerra del sello de Dios' [refiriéndose a la Operación Plomo Fundido] anunciamos al enemigo que estamos dispuestos a enfrentar cualquier otro nuevo crimen sionista," lee la declaración.
"Engaños e intimidaciones por parte de los líderes de esa entidad sólo nos harán más determinados en continuar la resistencia contra cualquier invasión o crimen sionista," continúa la declaración.
Hablando también el sábado, un miembro encapuchado de Hamás, que se identificó como Abu Obeideh, advirtió que el grupo actualmente observa una tregua con Israel, pero también está listo a reanudar las hostilidades.
Acompañado por tres guardias encapuchados y armados, dijo que el grupo estaba listo a repeler cualquier futura invasión israelí, y aludió a un arma secreta.
"Estamos completamente preparados para responder a cualquier agresión israelí. Nuestras armas son pocas comparadas con las de la ocupación israelí, pero tenemos algo que preocupará a la ocupación," dijo Abu Obeideh sin ofrecer detalles.
MOTIVO DE ORACIÓN: Las Brigadas Izz al-Din al Qassam son el ala militar del partido de Hamás, que tiene control de la Franja de Gaza. Debido a que el grupo Fatah del presidente Abbás es más moderado, es casi imposible hacer un acuerdo de paz que incluya a ambos. Ore para que el mundo vea la hostilidad que hay detrás de este grupo militante de Hamás.
VERSO BÍBLICO: "Guárdame como la niña de Tus ojos, escóndeme a la sombra de Tus alas, de los impíos que me despojan, de mis enemigos mortales que me rodean" (Salmo 17:8-9).

No hay comentarios: