LUZBY BERNAL

miércoles, 5 de enero de 2011

Cuando sentimos cosas raras en casa...

Graciela Dattoli
A Graciela le pareció importante compartir la respuesta a la consulta de Concepción de México. (relacionado con: Graciela Dattoli ~ Respuestas recibidas de los Guías)


Hola, a propósito de este tema, en mi casa se han velado a tres personas que yo sepa y desde siempre se han escuchado ruidos, mi madre tiene unos tres meses que se murió en esa misma habitación y fue velada igual. tengo miedo dormir ahí porque siempre se han escuchado ruidos y hasta se acuestan sobre uno, bueno se siente uno pesado, me gustaría saber si puedo hacer algo para liberar la casa o el terreno de todas las vibras que no son nada gratas, porque me gustaría reconstruir esa casa o de plano ya no tiene lucha y mejort
umbarla aunque es una construcción muy grande, y gastaría mucho en tumbarla. Espero y alguién me pueda ayudar.

Gracias, por compartir sus experiencias.




Hola Concepción !

Con respecto a tu casa, lo ideal es hacer una limpieza energética, esto es: vos misma con un carboncito en el que le agregues incienso y mirra. Empiezas a sahumar desde la puerta de entrada, pasando por ventanas, rincones. Si tenes los símbolos de Reiki los colocas, sino hace una oración. Esto no es para ahuyentar nada, sino para elevar la vibración energética del lugar. Es mas que lo sigas haciendo siempre cada tres meses, seria muy bueno para sentir tu lugar con buena vibración.

No es para espantar ningún espíritu. El Ser que desencarna es Luz pura, eso somos, y pasa 9 meses haciendo la revisión de su aprendizaje en esta tierra, en compañía de sus Guías, para luego seguir hacia un nuevo aprendizaje, con nuevos Seres, en otro lugar. Lo que si dejamos cuando estamos aqui, es nuestra "impronta energética", es por eso que una persona sensible, al leer esa información, que esta en códigos binarios, forma el holograma de lo que allí quedo. Hace una lectura de esa impronta. Nuestro mental que es también energía, ayuda en los ruidos, pero allí somos nosotros mismos que tenemos el poder de telequinesis. Esta impronta dura dos años. Lo aconsejable es, sacar todo lo que perteneció a esa persona ( No Apegos), y reciclarlo en algo nuevo para vos. Lo mismo con los muebles, aunque nos parezcan muy bonitos o los necesitemos. Se vende y se compra nuevo, a tu gusto.

El arreglo que vas a realizar me parece fantástico, eso renueva la energía. Y por cierto, nosotros tenemos suficiente poder como para alejar cualquier cosa que nos moleste. Si estando en la cama sentías una presión, Afirmas: Yo soy un Ser de Luz, y solo me conecto con los Seres de Luz evolucionados.

De esta manera, te sacas cualquier duda, y descansas.

Si bien el Universo bulle de vida, y las dimensiones interactúan con la nuestra, nadie de otra dimensión puede avasallar. Esto te lo digo, no porque puedas tener visitas, sino porque vos misma como Ser multidimensional que sos, puedas en algún momento estar en la misma frecuencia de esa dimensión. De aqui también las confusiones con aparecidos.

Lo que si puede, la parte esencial evolucionada, ser después que desencarno, tu Guía. Es por eso que mucha gente cree hablar con los muertos.



Espero que te haya servido la información.

Con Amor.
www.auden.com.ar
 

No hay comentarios: