LUZBY BERNAL

lunes, 24 de enero de 2011

Extracto de la conferencia de David Icke.

Apreciadas amigas y amigos:

Soy Brauli Tamarit, noche del lunes 8 al martes 9 de Noviembre del 2010, después de asistir este sábado día 6 a la conferencia de David Icke en Barcelona.

He de decir que iba a la conferencia de David Icke pensando, en un primer momento, que quizás sería simplemente un portavoz de una serie de mensajes que frecuentemente emiten algunas personas en nombre de la Nueva Era, pero esta primera impresión creo que era errónea. Creo que va más allá y ahora intentaré hacer un resumen que, a la espera que se publique en Internet su conferencia entera, será incompleto, debido a que no tomé apuntes escritos. Disculpadme las carencias o incorrecciones que pueda hacer.


David Icke fue jugador de fútbol de Primera División inglesa, portavoz del partido de Los Verdes inglés o británico, presentador de televisión y coguionista de la serie de películas de Matrix. En su momento contactó con una persona precisa, una vidente, que le dijo que algún día hablaría en público sobre lo que ahora está diciendo. A veces ha recibido revelaciones.


El su discurso, completamente descomplejado y que ni tan solo se detiene en temas de Exopolítica, versa sobre el control que ejerce la élite en todos los ámbitos de la vida humana mediante una pirámide de poder que esta misma élite ha construido a lo largo de estos últimos tiempos, control contra el cual los humanos nos hemos de rebelar. Esto ha sido posible gracias a una distorsión completa de la realidad que esta misma élite nos ha construido, lo cual David Icke argumenta porque en verdad la realidad la podemos construir cada uno de nosotros y hasta ahora nos la ha construido esta élite.


David Icke desgrana sus argumentos como las piezas de un rompecabezas que él va completando. Aquí tenéis algunos de los argumentes e informaciones que ha ido diciendo. El penúltimo argumento lo he añadido a la lista este lunes 8 de noviembre. Los textos entre paréntesis son míos:


- Los seres humanos en su momento fuimos diseñados genéticamente para servir a la élite, y por esto tenemos unas características más disminuidas que las que habríamos de tener para alcanzar unas más plenas facultades. A pesar de ello, tenemos una buena parte del ADN, la función del cual es desconocida según ciertos científicos y que llaman "ADN basura".


- El ser humano tiene dos medios cerebros: el cerebro izquierdo lógico y racional y el cerebro derecho holístico. La educación oficial nos enseña a formarnos dentro de las capacidades del cerebro izquierdo, pero hay que aprender a hacer servir cada vez más el cerebro derecho, que nos da una visión de conjunto.


- Las personas que pasan por una etapa transitoria de casi muerte, y vuelven a la vida y lo explican, afirman que recuperan la plena consciencia y el pleno conocimiento que no tenían mientras ellas vivían normalmente. Dice David Icke, humorísticamente, que le da mucho miedo decir lo que piensa y morir a consecuencia de ello, pues significa entrar en esta fase más evolucionada.


- La élite controla todas las grandes empresas y centros de poder: medios de comunicación, armamento, ejército, energía, farmacia, alimentación, banca, educación, universidades, religiones, mafias, tráfico de drogas, etc.


- Cuanto más alta una persona está dentro de la pirámide de poder, más información dispone. La gente de arriba tiene la información, la de abajo está sumida en la ignorancia.


- La élite pretende implantar una tiranía totalitaria al estilo de Huxley o Orwell,-éste último en verdad se llamaba Blair-, y convertir los seres humanos en clones a su servicio. La alternativa contraria a esto es una Humanidad de seres plenamente conscientes. Por cierto, Huxley y Orwell fueron, respectivamente, maestro y alumno, también fueron amigos y recibieron la revelación del mismo origen.

- Para conseguir sus objetivos, la élite quiere crear situaciones basadas en el esquema: problema-reacción-solución. El ataque a Pearl Harbor o el auto-atentado del 11 de Septiembre del 2001 siguen esta estructura, y son la forma que la gente acepte medidas impopulares decididas por la élite con anterioridad, creando situaciones de caos y para que después se hayan de solucionar mediante las medidas acordadas.


- La élite pretende que todo el conocimiento de cada persona se centre en un punto, separado del resto de puntos, para así no tener una visión de conjunto. (Según Lluís Maria Xirinacs, autor de un modelo filosófico global de conocimiento de la realidad, de este defecto él lo llamaría una falta de visión global).


- Las entidades financieras, controladas por la élite, inventan dinero cada vez que efectúan un préstamo. En un préstamo no se ha visto nunca que se de el dinero (anónimo) en efectivo. Pero los deudores que han de devolver el préstamo no pueden inventar el dinero de los intereses, por lo cual el dinero fluye constantemente hacia las entidades financieras y, en tiempo de penuria como ahora, estas entidades retiran el líquido circulante, creando la situación de recesión.


- Entre los proyectos de la élite estaría el de, finalmente, abolir el dinero anónimo y establecer una moneda telemática mundial controlada por esta misma élite, lo cual haría posible poner automáticamente en la indigencia a cualquier ser humano que se oponga a sus intereses (sin citarlo por David Icke, es el caso de aplicación más nefasta de la moneda telemática según Agustí Chalaux, fundador del Centro de Estudios Joan Bardina,
http://bardina.org, pues Agustí quería una moneda telemática, pero no al servicio de los plutócratas, sino al servicio de todos los seres humanos).

- La educación está dirigida para considerar deficiente o enferma a toda persona que muestra un comportamiento desobediente u original tendiente a tener iniciativa propia y a no aceptar las reglas del juego establecido.


- La élite quiere que la alimentación de los seres humanos sea de escasa calidad, como pretenden organizaciones como el Codex Alimentarius y las multinacionales de los transgénicos. La élite lucha contra la agricultura ecológica y quiere impedir que cada persona pueda procurarse su propia alimentación.


- David Icke también afirma que nos bombardean con productos químicos rociados mediante las estelas de los aviones a reacción, los llamados "Chemtrails".


- También alteran nuestro estado de consciencia mediante las radiaciones de las antenas HAARP situadas en Alaska, Noruega y otros lugares. Las dichas antenas también son responsables de ciertos terremotos y de alteraciones climáticas provocadas. Estas antenas y las emisiones de las señales de televisión, curiosamente, vienen a interferir precisamente las señales dentro de la banda de frecuencia que emiten y reciben los cerebros de los humanos.

- La teoría del cambio climático provocado por el ser humano y impulsada por gente como Al Gore es falsa. La mayor parte de la contaminación que produce el calentamiento proveniente del ser humano no viene del CO2 sino del vapor de agua. Esta teoría no es sino otra herramienta para crear miedo en los seres humanos.


- La sanidad mundial y de cada estado la controlan las multinacionales farmacéuticas gestionadas por la élite, y no sirven a la salud del ser humano sino que sirven para su control. Las vacunas amortiguan el sistema inmunológico, se aplican en el momento de la consolidación de este mismo sistema inmunológico en el niño, provocan enfermedades e incluso pueden servir par implantar chips en la gente, para provocar en ella alteraciones y tenerla todavía más dirigida, pues los chips implantados son una especie de ordenador que puede enviar y recibir mensajes.


- La ciencia está subvencionada y dirigida para conseguir los resultados que la élite ha establecido con anterioridad al experimento. Los Rockefeller controlan la investigación científica médica. Si un científico quiere conseguir auténticamente una solución a un problema, ha de suprimir todos los prejuicios previamente establecidos y comenzar a escribir en una libreta en blanco. David Icke explica el ejemplo de un cirujano oncólogo italiano que sufrió un cáncer y lo suprimió aplicando (no dijo cómo) bicarbonato sódico porque observó que, en los pacientes que se les extraía un tumor, quedaban restos de cándidas en aquel lugar. Dedujo que el tumor estaba provocado por estas cándidas y el económico bicarbonato sódico era suficiente para eliminarlo (No cita explícitamente, por ejemplo, la numerosa disidencia científica respecto la versión oficial del SIDA, ni la Nueva Medicina Germánica del Doctor alemán Geerd Ryke Hamer con sus cinco leyes biológicas. Ver para ello
http://free-news.org).

- La élite pretende crear un gobierno mundial, bajo el cual haya una serie de mercados continentales también controlados por esta élite. Ningún estado podría, pues, controlar su propia economía, sino que ha de especializarse, por lo cual ha de depender del resto. La autonomía económica de cada estado así sería nula y ha de obedecer las directrices de la élite, que controla el conjunto (Es una solución bastante diferente a la de una Confederación Mundial de naciones libres que reivindican a la vez Alexandre Deulofeu, Agustí Chalaux y Lluís Maria Xirinacs).


- La actual Unión Europea no es sino una estructura controlada por unos burócratas no escogidos por la gente, con un Parlamento y unos parlamentarios que, cuando dicen algo improcedente, se les retira la palabra del micrófono. Lo que antes era el Pacto de Varsovia ahora lo es la actual Unión Europea (No es, por lo tanto, una Confederación Europea de naciones libres que reivindican los mismos Deulofeu, Chalaux y Xirinacs).


- La élite son un conjunto de familias endogámicas que mantienen unas características reptilianas que incorporan en su ADN mediante los cruces que hacen entre ellos, comenzando por las monarquías mundiales. Esta élite, los Iluminati, obedece a un poder reptiliano superior, los Annunaki, que dirigen así el mundo. En la cúspide de los Iluminati están los Rostchild, -apellido de origen alemán el nombre del cual quiere decir Escudo Rojo, que es la estrella de David-, y los Rockefeller.


- La élite está compuesta por sionistas, que no quiere decir judíos o judaístas.
Han puesto en el poder político los últimos presidentes de los Estados Unidos de Norteamárica, incluyendo Ronald Reagan, los Clinton, los Bush y Barack Obama, así como casi todos los diferentes miembros de la administración de los EUA, de la Reserva federal, del Banco Central Europeo, etc. Según David Icke, Barack Obama es poco capaz de desgranar un discurso original si no es dirigido por un pronter con un texto redactado previamente por su asesor.

- De hecho, Israel es propiedad de los sionistas de la família Rostchild, que controla tanto este estado, como el Reino Unido, como los EUA. Los Rostchild pagaron la misma sede del Parlamente israelita y controlan y dirigen el Mossad, que actúa impunemente. David Icke denuncia el genocidio, el racismo y el imperialismo del actual Estado de Israel en contra de los palestinos. Pero también elogia a los judíos que luchan contra el sionismo e incluso desobedecen de hacer el servicio militar obligatorio en Israel.


- La élite está compuesta de personas sin ninguna consideración ética. Incluso entre sus miembros hay de la categoría de jefes de estado y de la alta administración que practican rituales satánicos y paidófilos con sacrificios de niños y niñas jóvenes que entran en la pubertad. Las víctimas que sobreviven están completamente desamparadas y vigiladas por sus victimarios, que les recuerdan que el ritual practicado es su "pequeño secreto". El objetivo es crear en este ritual un estado de terror elevadísimo que invoque la venida de los seres reptilianos a los cuales los victimarios obedecen. Hay una complicidad de las entidades oficiales llamadas de la protección de la infancia de tolerar estos crímenes.


- Hay que decir que el estado de vibración baja que produce el miedo y el odio inducidos constantemente por todos los medios a los humanos supone hacer funcionar su cerebro reptiliano, que gestiona las acciones destinadas a la supervivencia básica del individuo, y que estos miedo y odio estimulan estas bajas vibraciones. Los reptilianos ocultos que hasta ahora nos dominan o Annunaki se alimentan de estas vibraciones bajas del cerebro reptiliano de los humanos, a pesar de que David Icke cree que hay algunos reptilianos rebeldes a esta agenda.


- Hay culturas antiguas que afirman que hubo en la Tierra un tiempo sin la Luna y que después esta existió. David Icke conversó con un chamán africano que le dijo que antes no había Luna, se consideraba el Sol como un ser femenino y cuando apareció la Luna, esta se convirtió en la entidad femenina y el Sol en la masculina. La Luna es enorme en relación con la Tierra y en comparación con los otros satélites del resto de planetas del Sistema Solar, y curiosamente tiene el mismo tamaño aparente que el Sol visto desde la Tierra. La NASA ha hecho experimentos de lanzar dos cohetes con explosivos contra la Luna y se ha descubierto que es un satélite hueco por dentro, debido a las vibraciones, de muy larga duración, similares a una campana y similares a un gong que se han detectado en cada una de las dos explosiones practicadas, la segunda más grande que la primera. David Icke cree, en definitiva, que la Luna es una construcción artificial con materiales enormemente resistentes, con el titanio, y todos los cráteres tienen aproximadamente la misma profundidad máxima. También tiene unas instalaciones más grandes que el tamaño de Los Ángeles (no lo dijo, ¿pero quizá en su cara oculta?), cuyas fotografías han sido censuradas. El objetivo es que la Luna, -él la llama el "Moonpoly"-, esconde algo dentro, que sirve para alterar el estado de ánimo de los humanos y sirve también para distorsionar y frenar la comunicación que podamos tener los seres humanos de la Tierra con el espacio exterior.


- Hay unos ciclos que se consuman durante muchos años, y David Icke mostró la imagen de una rueda con la edad de oro (4 tiempos de duración), la edad de plata (3 tiempos), la edad de cobre (2 tiempos) y la edad de hierro (1 tiempo). (Coincide con lo que dicen ciertos libros de la cultura ancestral de los Hindúes). Estamos en el final de la edad de hierro y ahora toca finalizar con el tiempo cada vez más tiránico que se está produciendo, entrando en una nueva edad de oro.
El (solsticio de invierno del) 2012 no será necesariamente ningún momento brusco y traumático de cambio, pero sí que en diez años se producirá una gran transformación y muchos de los humanos que ahora estamos la viviremos.

- En las diferentes elecciones parlamentarias y presidenciales que se producen, frecuentemente los distintos actores que participan son controlados por la élite.
Votamos cada cuatro (o cinco) años y después de votar los políticos hacen lo que quieren sin nuestro consentimiento. Según David Icke, es necesario que los humanos, en el caso que lo creamos conveniente, dejemos de ir a votar para no colaborar con este sistema donde se cambia de máscara pero por detrás hay lo mismo.


- La élite ha creado la actual etapa de penuria económica financiera, que los estados obedientemente han intentado detener volcando dinero a las entidades financieras, con lo que las arcas de estos estados quedan exhaustas y endeudadas. A continuación, hay previsto un incremento de la penuria económica que hará que los estados entren en quiebra o no puedan intervenir para resolver esta misma penuria aumentada debido a su deuda. Es aquí donde, según David Icke, la élite intentará obligar a los estados a obedecerla a continuación (Quizá el siguiente paso será la guerra de Occidente contra Irán, que puede provocar que China siga el ejemplo imperialista de Occidente e inicie así una Tercera Guerra Mundial, que será entre China por un lado y Occidente e Iran por el otro, este último estado convertido posteriormente en aliado de Occidente. Alexandre Deulofeu (1903-1978) vaticinó en vida la posibilidad de esta guerra, ver
http://deulofeu.org. También aparece esta Tercera Guerra Mundial en los llamados "Protocolos de los Sabios de Sión", documento del que es discutida su veracidad, pero que fue publicado antes de la Primera Guerra Mundial, vaticina tres guerras mundiales y acierta con precisión las características de las dos primeras).

- David Icke afirma que la élite es una minoría muy pequeña dentro del planeta. Es necesario que los humanos, que somos la inmensa mayoría, dejemos de colaborar con la élite y expandamos nuestra consciencia. Escuchemos nuestra consciencia si hay que tomar una decisión. También los seres humanos hemos de evitar reproducir los esquemas y estructuras que previamente hemos criticado, como por ejemplo usar la violencia armada que ejerce la élite contra los humanos. Si conviene desobedecer una ley injusta, se desobedece. Si una persona es embargada de su hogar por un banco de la élite, hay que dar ayuda y apoyo decisivo a la persona embargada para que ocupe el dicho hogar. Si la élite nos quiere llevar a otra guerra, es necesario no ir. Hay que practicar la desobediencia civil de Gandhi y de Martín Luther King si la ley es injusta. La unión de los humanos hace la fuerza y así el castillo de naipes del sistema de la élite se hundirá, pues somos los mismos humanos los que lo sostenemos.

Podéis tomar contacto con las personas organizadores del acto en la dirección siguiente:


http://www.lighthousebcn.com/index.php/

Muchas gracias por darme la oportunidad de resumir y recordar así lo que David Icke nos dijo.

Buena paz, luz, amor, salud, felicidad y libertad.


Recibid un abrazo telemático.

Brauli.

www.ConcienciaPlanetaria.es
www.helioesfera.es
www.heliocentro.org

Gloria Helena
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

No hay comentarios: