LUZBY BERNAL

lunes, 10 de enero de 2011

LA FLOR DE MI JARDIN


No descuidemos " nuestro jardín", sí le  brindamos Amor  , crecerá  expandiendo su verdor , sus  colores ,  y nuestra alma resplandecerá de luz y armonía.



Hoy  planté una flor en mi jardín,
hoy mi alma parece revivir.
La encontre dormida en una tarde fría,
parecía herida, olvidada, vacía.
La robé en silencio, le obsequíe mi tierra,
 junto con mi cielo, también mis estrellas.
La bañe de ilusiones, la abone de alegrías,
la alimente día a día de tiernas emociones.
Todas las mañanas al despertar,
parece que a mis oídos le quisiera cantar.
Está llena de vida, de luciernagas, alamedas,
rodeada de un presente, aislada de recuerdos.
En las tardes cálidas, cuando estoy dormida,
la visitan duendes, hadas y golondrinas.
La brisa le cuenta , que el viento no quiere,
dañarle sus pétalos, su tallo, sus hojas.
La lluvia le trae noticias del mar,
su fiel consejero, su amor de cristal.
Al anochecer, un lucero errante,
le regala piedras y perlas brillantes.
Un caballo alado le trae mensajes,
de flores silvestres , amapolas blancas.
La Luna la invita  a su fiesta de gala,
la viste de plata,la  inunda de magía.
Cuando me despierto, temo por su vida,
tengo tanto miedo, que el sol la marchite,
maté de golpe aquella alegría,
que pobló de chispas  mi jardín vacío,
y engendró en mis días tantas fantasías.

" La Flor de mi Jardín"
   Liliana.

 



No hay comentarios: