LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

image
La gracia está siempre presente en mi vida. Durante un desafío, quizás me resista a la guía interna y tenga dificultad para superarlo. Más, cualquiera que sea la necesidad, me dirijo a la presencia de Dios en mí. Sé que la gracia divina me revelará la solución, y aguardo con fe.
La gracia corrige cualquier rumbo errado que haya podido tomar, permitiéndome superar cualquier reto. Aun en los momentos más abrumadores, me entrego a esta gracia y soy elevado por sobre todo obstáculo.
La gracia es parte de la esencia divina, y está disponible para mí incondicionalmente –siempre presente, proveyéndome apoyo. La gracia de Dios me inspira, me faculta y me impulsa a lograr mis sueños más preciados.
De su plenitud recibimos todos, y gracia sobre gracia. –Juan 1:16

No hay comentarios: