LUZBY BERNAL

jueves, 6 de enero de 2011

SURAMERICA Y LA NUEVA ENERGIA

image



Me gustaría pintarles la historia con respecto a Sudamérica. Hubo un tiempo en que cada país tenía un dictador. Hace menos de 15 años, tenían economías endebles y monedas sin valor alguno. Conflictos y disturbios y asesinatos eran la norma. Los capos de la droga que merodeaban en la zona asesinaban abiertamente en las calles y la corrupción estaba en todas partes. Incluso los políticos generaban miedo y muchos desaparecían de la noche a la mañana y nunca más se los volvía a ver. Hoy en día no es así. Actualmente, la estabilidad está en marcha conforme un país tras otro trae una nueva energía estable y positiva a sus culturas. Entonces, sin ningún esfuerzo concentrado por parte de ningún tipo de liderazgo ni de dirección multinacional, ¿cómo pudo haber cambiado esto en tan sólo 15 años?
Dentro de todo el continente, sólo queda un dictador. ¿Qué está pasando? Si piensan que eso es increíble, hay un movimiento en marcha del que todavía no van a oír hablar. Pero lo están discutiendo en este momento, así que déjenme decirles lo que ellos están pensando. “¿Qué pasaría si tomásemos estos países y eliminásemos las fronteras?” ¿Les suena familiar? Están hablando de eso. En la trastienda, donde nadie lo está reportando, están diciendo, “¿Y si finalmente tuviésemos una sola moneda desde arriba en Colombia hasta abajo en Chile? Seríamos fuertes y estaríamos unificados.” Y queridos, yo estoy aquí para decirles que eso va a funcionar, y tal vez no tome 50 años. Pronto el único dictador se irá y podrá comenzar la unificación.
Se está produciendo un cambio en este planeta.
Internet – La primera Herramienta Mundial de Unificación
Ahora les doy algo en lo que pocos piensan: ¿En qué creen que consiste Internet, históricamente? Los ciudadanos de todos los países de la Tierra pueden hablar entre sí sin fronteras electrónicas. Los jóvenes de esas naciones pueden verse los unos a los otros, hablar entre sí, y expresar opiniones. No importa lo que haga el país para suprimirlo, ellos lo están haciendo de todos modos. Están armando una red de conciencia, de unicidad, una conciencia multicultural. Está aquí para quedarse. Es parte de la nueva energía. La gente joven lo sabe y ellos están liderando el camino.

Yo les di una profecía hace más de 10 años. Les dije que llegaría el día en que “todos podrían hablar con todos y, por lo tanto, no podría haber ninguna conspiración.” Porque la conspiración depende de la separación y el secreto, algo oculto en la oscuridad de lo que sólo saben unos pocos. ¿Han visto las noticias últimamente? ¿Qué está sucediendo? ¿Será posible que se esté produciendo un nuevo paradigma que parece ir en contra de la historia?
La Nueva Era
Luego tienen la Nueva Era. Déjenme contarles algo que sucedió hace 20 años. Es algo por lo que tuve que ayudar a pasar a mi socio: En una de sus zonas occidentales [de los EE.UU.] hubo quienes calificaron a Kryon como el mal del siglo. Mi socio fue atacado por algunas personas muy respetadas y bien consideradas dentro de la Nueva Era. Era una energía que quería detenerlo antes de que él escribiese demasiados libros o fuera a las Naciones Unidas con su mensaje. Estaba en su tercer año de canalización y hubo muchos involucrados, un esfuerzo organizado para desacreditar su mensaje. Mi socio estaba devastado preguntándome: “¿Por qué? ¿Por qué aquellos que escriben libros sobre el amor luego intentan acabar con el trabajo de otro? Y yo le dije, “Eso es lo que hacen los Humanos. Conquistan y dividen y sienten que eso es parte de la supervivencia de su propio trabajo.” Entonces le dije que no siempre lo harían y que llegaría el momento en el que ya no estaría en la conciencia de la Humanidad volver a hacer eso jamás. Para eso estaba aquí, para ayudar a facilitar la nueva energía.
Si un árabe y un judío pueden mirarse el uno al otro y ver el linaje Akáshico y ver una sola familia, hay esperanza. Si pueden ver que sus diferencias ya no requieren que se maten los unos a los otros, entonces hay un comienzo de cambio en la historia. Y es lo que está sucediendo ahora. Toda la humanidad, sin importar la creencia espiritual, ha sido culpable de caer en la trampa histórica de separar en lugar de unificar. Ahora eso está empezando a cambiar. Se está produciendo un cambio.
Extracto de la Canalización en vivo de Kryon por Lee CarrollSeattle, Washington
20 de Noviembre de 2010
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The End of History”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta

No hay comentarios: