LUZBY BERNAL

lunes, 3 de enero de 2011

Llega “Más allá de la vida”

3 de enero de 2011, 04:34 PM
MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Todos los años el cineasta Clint Eastwood estrena una película y el próximo 7 de enero lanzará su filme “Más allá de la vida”, un drama de contenido fuerte que fue clasificado no apto para menores de 13 años.
En un comunicado difundido por Warner Bros, la distribuidora de la citada película se señala que este nuevo filme de Easwood es un thriller sobrenatural filmado en París, Londres, Hawái y San Francisco, fue clasificado como no apto para menores de 13 años por tener elementos de temas adultos incluyendo imágenes perturbadoras de desastres y accidentes, y por algún lenguaje fuerte.
La película cuenta la historia de tres personas tocadas por la muerte en diferentes situaciones y exploran en la búsqueda de respuestas.
Este guión de Peter Morgan (“Frost/Nixon”), es protagonizado por George (Matt Damon) quien interpreta a un obrero americano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte.
En el otro lado del mundo, Marie (Cecile De France), una periodista Francesa, tiene experiencias, cercanas a la muerte, que sacuden su realidad.
Y cuando Marcus, un niño de escuela Londinense, pierde a la persona más cercana a él, desesperadamente necesita respuestas.
Las vidas de estos personajes se entrelazarán, ya que cada uno busca la verdad por lo que creen que puede o debe existir la respuesta en el más allá.
“Más Allá de la Vida” está producida por Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz, con Steven Spielberg, Frank Marshall, Peter Morgan y Tim Moore como productores ejecutivos.
En la película también actúan la premiada actriz belga Cécile de France y los gemelos George y Frankie McLaren.
El reparto internacional también incluye a Jay Mohr, Bryce Dallas Howard, Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi.


No hay comentarios: