LUZBY BERNAL

lunes, 3 de enero de 2011

Marc Anthony

acuerda pago de

impuestos al IRS

 
 
3 de enero de 2011, 01:00 PM
Luego de que el sitio Radaronline.com reportara que Marc Anthony tiene una millonaria deuda con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS) por no haber cumplido como se debe con sus obligaciones tributarias, la oficina del cantante aseguró que el neoyorquino ya llegó a un arreglo.

"Marc Anthony y su actual agencia de manejo y equipo financiero recientemente llegaron a un acuerdo en principio para resolver todas las deudas de impuestos federales de su representado", declaró la publirrelacionista del cantante,
Blanca Lasalle, a través de un comunicado. "Los taxes (impuestos) correspondientes al reciente reporte en los medios forman parte de dicho acuerdo con el IRS".

Según el citado sitio de internet, el esposo de
Jennifer López fue demandado por las autoridades del estado de Nueva York por la suma de 3.4 millones de dólares relacionados con el pago de sus impuestos.

Esta no es la primera vez que el salsero enfrenta problemas con el IRS, pues hace un par de años incumplió con el pago de sus impuestos por varios años, pero aunque se le ordenó el pago de 2.5 millones de dólares, el cantante comentó que la falta fue de la agencia que le manejaba sus finanzas.

A pesar de la declaración de Lasalle, se hizo claridad en que el intérprete de "Valió la pena" no se referirá más a este asunto. "No ofreceremos ningún comentario adicional al respecto".
¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!. Source: Peopleenespanol.com
CRÉDITO DE FOTO: Sony Music 

No hay comentarios: