LUZBY BERNAL

miércoles, 26 de enero de 2011

image
LA LUNA LLENA DEL 19 RAYO CÓSMICO PLATINO Y  NACE ACUARIO EL 21.1.11
Con motivo de la Luna Llena del 19.1.2011 se han dicho tantas y tan maravillosas cosas, que vamos a traer aquí alguno de estos mensajes, para que volvamos a impregnarnos de que ya no es como antes. Es la Nueva Era, y la debemos disfrutar como  nunca antes hemos disfrutado de la vida.
1.- LOS 3 CINCOS DE ENERO: En las redes estos días, se ha dicho de la importancia de este Enero tan especial de 2011. Hay 5 lunes, 5 sábados y 5 domingos en este mes. Esto pasa cada 823 años. Se les llama, los sacos de dinero y el dinero aparecerá, según el Feng Shui Chino. Así es que a comunicarlo a todo el mundo. Yo lo he recibido gracias a BALO ORTEGA, MÉXICO. GRACIAS, BALITO, Y QUE DIOS NOS OTORGUE TODA LA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS, QUE ES INFINITA. GRACIAS.
En realidad, el 3 es el número de la TRINIDAD, y el 5 el de la Música Sagrada, la Armonía y el poder  de la sabiduría, a través del conflicto.
2.- LA LUNA LLENA DEL 19.1.11: Luego vamos a leer que esta Luna Llena viene de la mano de la Luz Cósmica Platino. Pero ahora vamos a destacar que la Luna Llena, cuando el Sol esté en Capricornio, se corresponde con la de Cáncer. El matrimonio alquímico en este caso, se corresponde con las Energías masculinas del Padre, con las femeninas de la Madre. Es por así decirlo, el matrimonio perfecto, Capricornio (padre-hombre) con Cáncer (madre-mujer). El pasado domingo ha sido un verdadero momento mágico, el de la petición de perdón a nuestro padre. Así, todo está como debe estar. El Universo y la Familia de LUZ estamos en comunión, en el mismo divino orden. Hoy HONRAMOS AL PADRE Y A LA MADRE POR IGUAL.
3.- NACE ACUARIO EL VIERNES 21.1.11. Este año, Acuario nace un Viernes 21, por lo que los acuarianos deberán aprender a tomarse la vida con mucho mejor humor, con alegría, sin permitir que las responsabilidades les acucien. Es el segundo signo de Aire, e interviene en la mente profunda, en el extranjero, en lo que está lejos, en lo que va a venir, en el futuro, en la ciencia y la investigación. La Era de Acuario, que es la que estamos viviendo ya, es la interiorización del Cristo, y la lidera el Maestro Saint Germain. Acuario está regido por Saturno, pero también por Urano. Por tanto, digámosle a los Acuarios del mundo: Gracias por ser pioneros, y por favor, tened valentía y coraje. El miedo ya no existe. 
4.- LA LUZ CÓSMICA PLATINO, APARECERÁ DESDE LA LUNA LLENA DEL 19.1.11- Este texto me lo ha enviado la hermana MODE GONZÁLEZ.GRACIAS MODE
La Luz Cósmica Platino
El Rayo Multi-Universal de Unión Divina
Por primera vez en la historia de la Humanidad,  la especie pronto va a recibir el ingreso de un poderoso Rayo Solar para que se manifieste en nuestras vidas y  trae consigo un nuevo sistema de energía para que nos ayude en nuestra evolución multi-dimensional. 
A través de un acto de Compasión Divina, la Luz Cósmica Platino sumamente potente barrerá a la Tierra en incontenibles ondas, emitidas a través de la frecuencia armónica de la consciencia de unidad. A través de su influencia extremadamente penetrante, toda vida   eventualmente será limpiada, iluminada y resucitada desde la línea de tiempo de la dualidad y el sufrimiento. 
La Luz Cósmica Platino, un rayo multi-universal que sintetiza toda vida  en Unión Divina está empujándonos a través de un portal de conocimiento y en el lenguaje de la luz.  A través de su influencia, todas las épocas de vida se funden en este eterno ahora. La Transformación espontánea y las manifestaciones milagrosas serán creadas a través del campo de consciencia del Punto Cero. 
Esta frecuencia platino metálica sumamente transformadora  se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de energía de la vasta consciencia a la que nos referimos como
Melchizedek/Metatrón/Mahatma. La Luz Platino abarca todos los Siete Rayos
Descripta como blanca dorada y esférica en su efecto de irradiación, la Luz Cósmica Platino puede ser observada como un  "avance", un contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora,  sustentado la vida sobre el planeta Tierra en su sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal  principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra. 

Este importante momento es significativo ya que el Rayo Platino abarca las cualidades de manifestación de todos  los siete rayos planetarios y su actividad del fuego sagrado. Puede en un sentido ser considerado como un Rayo Arco Iris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus  cualidades como Uno.  Brinda una unidad inimaginable y una triangulación combinada de los aspectos masculino/femenino/niño en todas las formas de la materia.   
La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada
La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina.  Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior  trayendo una perfecta y completa unidad con el Yo.  

A través de las cualidades multi-universales de la
· Compasión
  • Iluminación
  • Resurrección  
…el Fuego Sagrado Platino los ayudará de gran manera a elevar los últimos velos de la ilusión a fin de que los seres humanos puedan claramente percibir todo como una unidad… por ejemplo, cuando observamos un árbol y hacemos una conexión real con él… nuestra energía y la energía del árbol se fusionan juntas como una, en un intercambio sagrado completo mutuo. Este argumento se aplica a todas las relaciones. Todas las personas respetarán a cada persona y a todo como parte de su yo sagrado total.
La Luz Platino nos ayuda a  fusionar nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho a fin de que nuestra percepción de la realidad sea correctamente percibida desde una percepción cerebral total multi-dimensional, multi-facetada y multi-tarea en todo momento. Nos ayudará a conectarnos a tierra si estamos demasiado contemplativos o ser más intuitivos si estamos demasiado lógicos.   Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos
La Luz Platino construye nuestro Antahkarana….el Puente Arco Iris
A través de la Luz Cósmica Platino, estamos creando una corriente de consciencia poderosa y prominente a la que se refiere como el Antahkarana,  que une con un puente la energía personal con la energía divina y las fusiona en una. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada. 
La construcción del Antahkarana es un proceso de fusión de consciencia  producido a través de la frecuencia Platino, para traer la unión plena dentro de nuestro nuevo sistema corporal de energía  y conciencia. Cuando este puente esté plenamente construido,  experimentaremos un flujo sin impedimentos de consciencia hacia y desde la Fuente Divina. Esto pondrá fin al temor a la muerte, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación y tendencias divisivas.  La Luz Platino Transforma el Sufrimiento en el Planeta Tierra
La Luz Cósmica Platino es el milagro de vida que transforma lo dual en el uno, el sufrimiento en alegría, la guerra en paz, el odio en amor. La esperanza por la Humanidad  nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios.
  • Es la luz que ilumina el Sendero Divino. 
  • Es la luz que nutre las especies. 
  • Es la luz que regenera la naturaleza.
  • Es la luz que penetra los corazones de cada ser humano.
  • Es la luz que sana y transforma.
  • Es la luz que remueve todo dolor y sufrimiento.
  • Es la luz que trae unión al mundo.
La Luz Platino es el Fuego Sagrado para el Grupo Avatar
La Luz Platino dinámicamente fortalecerá a todos nosotros como bambúes vacíos, fuertes y flexibles en nuestro rol como Canales Divinos.  A través de este Rayo de múltiple propósito, multi-versal, trabajaremos con los Elohim y el reino  elemental para expandir sus cualidades en cada región de la Tierra, a través del campo de energía grupal del Punto Cero, el vacío donde reside el Poder de la Creación.

Con esta energía exquisita  del Fuego Sagrado, limpiaremos y transformaremos, unificando los extremos de polaridad en equilibrio armónico….negativo con positivo, masculino con femenino,  yin con yang… creando unificación a través de sus flamas de ascensión diamante.  A medida que las anteojeras son removidas de la consciencia de la humanidad, llenaremos el vacío de inmediato con los rayos platino para que el renacimiento de la humanidad sea más rápido y más completo.
La Sanación espontánea viene de la Luz Cósmica Platino.  Somos alentados a invocar y utilizar la frecuencia platino en toda actividad de sanación y transformación provenientes de este punto en adelante. Se nos mostrará cada vez más en forma creciente cómo utilizar este gran regalo del Fuego Sagrado para las manifestaciones milagrosas
La Luz Platino emite una Radiación Esférica
La Luz Platino emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra… …con una expresión armónica que  busca crear la inclusión total y la fusión.  Desde su punto de origen, el Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos.  

Es la frecuencia esférica platino que implantaremos en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto.  Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar  platino, tendiendo un puente de la Tierra hacia la dimensión universal.
M E D I T A C I Ó N
Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo,                     amor que llega al corazón de todos los seres,                             la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios,  AL GRAN MELCHIZEDEK, Y ALA ENERGÍA MAHATMA, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos                  y nos unimos,                 sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies,                   que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor                                       e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra                 y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos,                                  también traemos las energías de nuestros difuntos recientes,                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades,                                   traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo                                                 y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                             y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra                                         y damos las gracias por todo GRACIAS.- Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones. Somos capaces de sentir, intuir o ver un círculo de LUZ Dorada que abarca a toda la Familia de LUZ de todo el planeta, y que dentro de este gigante Círculo de LUZ Dorada están transmutándose nuestras enfermedades y problemas, y el de todos nuestros seres amados, y el de todos por quienes pedimos que entren en esta GRAN LLAMA CIRCULAR DE LUZ DORADA.
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;                               la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                                                     la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón,           la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y os ama infinitamente. Nos sentimos amados y a salvo por esta Divina Presencia YO SOY,     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos                                        y también se iluminan nuestros cuerpos                          somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico                     ahora nuestro cuerpo astral               emocional               mental               y etérico                   nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea todo nuestro ser, nuestros cuerpos y nuestra mérkabah           y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande                        y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra                                  LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA                                                  SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ 
y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo       y así sentimos que somos UNO e INFINITO                         somos UNO Y DIVINO                  somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:
“KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT,
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.”
Respiramos muy profundo        y nos conectamos con las Energías de la Luna Llena sintiendo que se incorporan en nuestro interior las Divinas Energías de Dios Madre                    y Ahora de Dios Padre                   y nosotros somos el HIJO              y damos las Gracias a Cáncer y a Capricornio, y nos sabemos padres y madres pioneros de esta Nueva Humanidad, y decimos
“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD EN MÍ,
HONRO A LA MADRE Y AL PADRE,
Y ME HONRO COMO HIJO DE DIOS.
DOY GRACIAS A LA LUNA LLENA
EN EL MATRIMONIO DE LA MADRE Y EL PADRE,
Y ME IMPREGNO DE SU AMOR.”
GRACIAS CAPRICORNIO Y CÁNCER,
GRACIAS SATURNO Y URANO.
Respiramos profundo             e invocamos a METATRON, MELCHIZEDEK, Y A LA PODEROSA ENERGÍA MAHATMA: les decimos:
AMADOS METATRON, MELQUIZEDEK Y MAHATMA,
Os invocamos hoy aquí,
La familia de LUZ de la Tierra,
Para que INTEGRÉIS EN NUESTRO CORAZÓN,
LA LUZ CÓSMICA PLATINO
AHORA Y PARA SIEMPRE,
AHORA RESPIRO Y LA RECIBO,
LA INTEGRO CON AMOR,
Y AHORA, DESDE MI CORAZÓN DIVINO,
YO SOY LA LUZ CÓSMICA PLATINO,
EN MÍ Y EN LA HUMANIDAD.
INTEGRO TAMBIÉN LOS 7 RAYOS DE LA LUZ,
INTEGRO TAMBIÉN LA DIVINA TRINIDAD,
EN COMPASIÓN,
EN ILUMINACIÓN,
EN RESURRECCIÓN,
PIDO LA APERTURA DE MI ANTAHKARANA,
Y SE ABRE PARA MI DIVINO BIEN.
GRACIAS POR TAN INFINITO AMOR LUZ EN MI VIDA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Y ASÍ ES.
ASÍ ES. GRACIAS, AN´ANASHA.LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes .14.1.11, 11 horas, 15 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidadeluz.com.
Pepe León

No hay comentarios: