LUZBY BERNAL

miércoles, 26 de enero de 2011

VOZ DEL DIOS AMOR

http://api.ning.com/files/Wd9uiuvBTWagq-cGw7G5l1ko*TSh0QdfJPgX7AxVPNcZ60f1y0LqNzc0By-plh5XjywzOT1tc2zk77LtGLuMhXvGtqEI4CZf/angel.jpg


Tú Espíritu Inmortal es una chispa del mío Yo Soy un gran Sol ý Tú un rayo de mi Luz. En el fondo de tu corazón en el centro de tu ser resplandece la Llama de mi Espíritu es Ella quien te da vida es tu Fuente de Conciencia y Poder Dicha y Libertad. Es por eso que en lo profundo de ti existe una maravillosa ventana que te asoma al conocimiento total a la Conciencia Divina a la dicha Eterna a la existencia sin final al Amor Universal. Allí estas realmente tú rayo del Divino Amor manifestación de Dios. Tu ser es como una lámpara con la Luz de mi Espíritu al centro y un opaco cristal alrededor mientras más limpio tu cristal más nmi luz reflejarás Aquello que frena el paso de mí Luz en ti es tu apego a tu ilusoria individualidad a tu pequeña historia personal a tu identidad transitoria. Ese apego nacido de la ignorancia genera todo un personaje que te parece que eres tú pero no lo eres es un yo inferior transitorio lleno de temores de deseos intrascendentes de falso orgullo de tanta imperfección. Pero tú eres mucho más que eso aunque a ello te aferres y por eso sufras tú no eres tu yo inferior no eres ese personaje transitorio condenado a desaparecer sin dejar recuerdo. Aunque creas ser pequeño y débil no lo eres hay en tí más que disfraz y máscara más que espejismo e ilusión porque tu7 verdadero Ser Yo Soy. Tú estas llamado a conocer la Eternidad a participar conmigo de la Creación de las multiples Dimensiones de existencia desde cada punto posible conocerás todas las cosas existirás para siempre porque estás irremediablemente condenado a experimentar toda la felicidad y Luz que te reserva mi Amor. Pero las sombras de tu alma deben desaparecer tú mísmo limpiarás tu cristal deberás rectificar errores sensibilizar tu corazón y perfeccionar tu tu entendimiento a la Luz del Amor. El nivel de transparencia de tu cristal es tu nivel de evolución. Si tus sombras fuesen claras no precisarías ni Enseñanzas ni Maestros Libros ni Escuelas ya que en ti están todas las respuestas porque en tí habita el Maestro de Mestros porque en ti Yo estoy. Cuando el cristal esté más limpio y transparente mejor mi Luz comprenderas que jamas hubo separación entre tú y yo, que te aferrabas inútilmente a los afanes y apetitos de un personaje que no eras tú. En tu camino hacia Mí hacia tu verdadero Ser el primer paso es tu Fe la Fe es la respuesta en acción a la sabiduría del corazón, al susurro de la llama de Amor a la Voz de Dios que desde lo íntimo guía. Fe es la capacidad de abrir la puerta a los rayos de la Luz Interior que se filtran luminosos por los puntos limpios del alma y que iluminan la conciencia. Por tu fe se abren tus puertas al Amor que resolandece en el fondo de tí. Pero aunque en tí esté sin tu fe no puedes llegar a El ni a su Sabiduría ni a su Poder ni a tu Conciencia Superior. Sin tu fe no puede llegar a mí tu amor ni hacia tu hermano ni hacia los obsequios que te brindo ni hacia tí mismo. Ten fe en Mí sólo así puedes tenerla en ti confía´habito en tu interior te amo y estoy guiando tus pasos hacia un destino mejor.............Bendiciones

No hay comentarios: