LA VERDAD ES QUE SE SIENTE EL CAMBIO DE GENERACION

La semana pasada compré un producto que costó $15.800, Le di a la cajera $20.000 y busqué en el bolsillo $800 y se los pase para evitar recibir más monedas cuando me diera la devuelta. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber que hacer. Intenté explicarle que ella tenía que darme $5.000 de cambio, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle y ella aparentemente continuaba sin entender. ¿Por qué les estoy contando ésto? Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza desde 1960 y de las condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en las privadas, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos, ahora los NENES, nunca pierden el año, aparte de inoperantes son "intocables", aportando las instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a la sociedad. Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así: l 1. Enseñanza de Matemáticas en 1960: Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.000. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia? 2. Enseñanza de Matemáticas en 1970: Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.000. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia? 3. Enseñanza de Matemáticas en 1980: Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.000. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.000. ¿Cuál es la ganancia? 4. Enseñanza de Matemáticas en 1990: Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.000. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.000. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia: ( ) $ 20.000 ( ) $40.000 ( ) $60.000 ( ) $80.000 ( ) $100.000 5. Enseñanza de Matemáticas en 2000: Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.000. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.000. La ganancia es de $ 20.000. ¿Es correcto? ( ) Si ( ) No 6. Enseñanza de Matemáticas en 2010: Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.000. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.000. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.000 que representan la ganancia.. ( ) $ 20.000 ( ) $40.000 ( ) $60.000 ( ) $80.000 ( ) $100.000 |
¡¡¡No te rías, es en serio!!!
SI ERES DE AQUELLOS A QUIENES LA MAESTRA LES AVENTÓ BORRADORES, TIZAS, O LES JALÓ LAS OREJAS, LOS PARARON EN UN RINCON Y LLAMARON A TUS PADRES AL COLEGIO PARA QUE TE REGAÑARAN EN PUBLICO: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA NOS PASÓ NI NOS QUEDAMOS TRAUMATIZADOS POR ENVIARLO.
SI ERES DE AQUELLOS A QUIENES LA MAESTRA LES AVENTÓ BORRADORES, TIZAS, O LES JALÓ LAS OREJAS, LOS PARARON EN UN RINCON Y LLAMARON A TUS PADRES AL COLEGIO PARA QUE TE REGAÑARAN EN PUBLICO: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA NOS PASÓ NI NOS QUEDAMOS TRAUMATIZADOS POR ENVIARLO.
"Kevin Clark Gable"
MUCHOS PRESIDENTES, CONGRESISTAS, MINISTROS DE EDUCACION, COORDINADORES DE GAGEM, RECTORES Y RECTORAS, COORDINADORES Y COORDINADORAS, Y PROFESORES Y PROFESORAS, CON LA COMPLICIDAD DE LOS MISMOS PADRES DE FAMILIA AYUDAN A QUE ESTA PESADILLA LLAMADA "EDUCACION MODERNA", SEA LA PEOR PESADILLA QUE PASAN ALUMNOS Y ALUMNAS EN SU PASO POR LA ESCUELA, EL BACHILLERATO Y EN ALGUNOS CASOS HASTA EN LA UNIVERSIDAD. PERSONAS COMO LAS DE LA LISTA QUE ACABO DE ORDENAR, SOLO SIRVEN PARA ACRECENTAR LA VAGANCIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, PARA INCENTIVAR EN NIÑOS Y NIÑAS SU DESPREOCUPACION, Y PRINCIPALMENTE PARA FORMAR CIUDADANOS CIEGOS Y SORDOMUDOS COMO DICE UNA CANCION.
JORGE ENRIQUE OTERO CASTROPRESIDENTE DIRECTIVA MUNICIPAL PRADERA VALLE
luzby
No hay comentarios:
Publicar un comentario