LUZBY BERNAL

lunes, 24 de enero de 2011

MUERTE MASIVA DE AVES Y PECES 2011: LOS HECHOS

apologista | enero 25, 2011 at 12:54 am | Etiquetas: 2011, AVES, MASIVA, muerte, peces | URL: http://wp.me/p6Hrw-8ol
Peces muertos en chesapeake bay
 Las aves caen del cielo y los peces flotan hacia las playas. Estos sucesos naturales no son inusuales (en pequeñas cantidades),  lo que es preocupante es el aumento de estos eventos.
A lo menos 100,000 peces muertos han llegado a las costas del rio Arkansas y la vida marina que ha muerto en la Bahía Chesapeake se mide en decenas de miles. El agua fría y tal vez, enfermedades, han sido culpadas por la muerte de los peces, el sonido de los fuegos pirotécnicos es culpado por la muerte de las aves.
Las teorías sugieren que las aves asustadas por sonidos altos volaron fuera de sus rutas en la obscuridad, chocaron con objetos y murieron por los golpes.
Pero a los eventos anteriores se suman otros más, aquí les dejo una lista de los eventos y un mapa del mundo de acuerdo a donde se han presentado estos incidentes:
13 de Diciembre del 2010. Mil quinientos peces muertos flotan hacia la playa en Australia y les siguen más.
15 de Diciembre del 2010. Trescientos a Cuatrocientos peces más flotan hacia otro lugar en Australia. Ese mismo día, aparecen peces muertos en Florida, no se habló de ningún número, sólo fue descrito como “demasiado grande para contarse”.
17 de Diciembre del 2010. Más peces mueren en Indiana.
18 de Diciembre del 2010. Tailandia encuentra miles de peces muertos en sus costas.
21 de Diciembre del 2010. En Inglaterra, se reportan Búhos muertos.
22 de Diciembre del 2010. Cientos de pájaros mueren en Carolina del Norte.
23 de Diciembre del 2010. Cientos de peces mueren en Carolina del Sur. El mismo día en Nueva Zelanda mueren miles de peces y cientos de aves.
24 de Diciembre del 2010. Cientos de peces aparecen muertos en las playas de Inglaterra.
27 de Diciembre del 2010. Peces muertos en Haití.
28 de Diciembre del 2010. 70 murciélagos son encontrados, muertos, en Arizona.
29 de Diciembre del 2010. Decenas de peces aparecen muertos en Texas.
30 de Diciembre del 2010. Alrededor de 100,000 peces aparecen muertos en Arkansas.
31 de Diciembre del 2010. 150 toneladas de peces aparecen muertos en Vietnam. El mismo día 5,000 pájaros caen del cielo en Beebe, Arkansas. Este día finalmente se presta atención a estos sucesos.
3 de Enero del 2011. Cientos de peces aparecen muertos en Italia. En Inglaterra cientos de peces flotan en las playas. El mismo día, 100 toneladas de peces aparecen en las playas de Brasil. En Maryland, miles de peces son descubiertos cubriendo las playas. En Italia, 300 palomas caen del cielo. Lo mismo ocurre en Alemania. En Kentucky, docenas de pájaros son descubiertos en Gilberstville.
4 de Enero del 2011. En Florida, varios Manatíes son descubiertos muertos. En Canadá cientos de peces muertos son encontrados. Florida informa de una muerte que involucra miles de peces. Louisiana experimenta la muerte de cientos de pájaros.
5 de Enero del 2011.  En Nueva Zelanda mueren miles de peces. En Florida también aparecen miles de peces muertos en las costas. Aparecen muertas en Suecia de 50 a 100 granjillas.
6 de Enero del 2011. Cientos de aves son encontradas muertas en Murray, Kentucky.
7 de Enero del 2011. Alrededor de 40,000 cangrejos aparecen muertos en Inglaterra. El mismo día en Nashville, Tenesse, caen cientos de aves muertas del cielo.
Estos sólo son los eventos mayores, pero las especies afectadas han sido numerosas y van desde ballenas, cangrejos, estrellas de mar, manatíes, tilapia, sardina, pez gato, y muchos otros. Las aves afectadas incluyen búhos, palomas, pelicanos, pingüinos, entre otros, así como murciélagos. 
Las explicaciones oficiales culpan a los fuegos artificiales y al frío y dicen que este tipo de eventos es normal.
¿Ustedes que opinan? ¿Creen, que si los eventos (que no fueron tan dados a conocer por los medios) comenzaron desde el 13 de diciembre, realmente las causas sean los fuegos artificiales y el frío?
Y aquí les va la última noticia el 08 de Enero del 2011.
Cientos de palomas (alrededor de 1000) han sido encontradas muertas en un pueblo al norte de Italia, esta vez, los científicos alegan que comieron demasiadas semillas de girasol y esto daño su hígado y riñones. Otras fuentes reportan no mil sino miles de palomas. Además, las palomas presentan manchas azules en sus picos. Se dice que se les realizarán los estudios correspondientes pero los resultados estarán listos hasta dentro de una semana.
Sospechoso, ¿no creen?
Fuente:
Lee también:
  1. Muerte masiva de aves y peces 2011. Parte 2: la tragedia continúa.
  2. Muerte masiva de aves y peces 2011. Parte 3: Las teorías – armas químicas.

No hay comentarios: