LUZBY BERNAL

viernes, 14 de enero de 2011

PLENILUNIO DE CAPRICORNIO


Plenilunio de Capricornio
Día: miércoles, 19 de enero de 2011
HORARIO: EL QUE TÚ PUEDAS!!!

Una Gran Meditación Grupal de Servicio Planetario

Estos encuentros tan especiales son una invitación conjunta a la solidaridad Planetaria, una fuerte llamada al servicio para todos los meditadores del mundo, ya que la meditación individual deberá conducir progresivamente a la meditación en grupo.
Cada Era tiene sus formulas de trabajo espirituales. En la anterior era de Piscis (la cual se va clausurando) la fórmula era la exaltación del traba-jo individual, del místico, del ermitaño. En la actual inaugurada era de Acuario la fórmula magistral radica en el poder del Alma grupal, del trabajo impersonal, mediante el despliegue natural de las energías de Síntesis dispensadas por la Nueva Era.
Los grandes cambios, verdaderamente importantes a nivel planetario, sólo se podrán precipitar en el plano físico de la vida, cuando hayan grandes grupos simientes que de una forma consciente y a través de la meditación grupal de servicio se reúnan periódicamente para INVOCAR deliberadamente las energías Divinas; de luz, amor y buena voluntad. Más allá de los credos, religiones o filosofías particulares.
Hay ciertas energías cósmicas, como el verdadero Amor Divino, que no pueden ser invocados ni transmitidos de una forma individual. Hace falta un soporte mayor, una red más ancha, más amplia, un canal más grueso y fuerte, por donde las energías superiores pueden circular y descender a los planos inferiores del planeta. Por ello es tan importante la meditación grupal de servicio.



Aspectos más profundos sobre la Meditaciones de Plenilunio

Todas las meditaciones grupales de servicio son importantes. La excepcional de hacerlas justo en los momentos de Plenilunio, es porque en ese momento se esta produciendo un Alineamiento y una Meditación Planetaria por parte del mismo Ser que Enalma este Planeta. Debemos recordar que este Planeta es un Ser vivo, es una Entidad excelsa, en la cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser…
En los momentos de Plenilunio, cuando la Luna esta siendo iluminada por el Sol, se produce en los planos internos un puente planetario por donde las energías cósmicas, especialmente provenientes de la constelación que en ese mes esta influyendo, pueden ser transmitidas al planeta positivamente . En esos momentos, se podría decir, que el planeta esta en profunda meditación, alimentándose espiritualmente del sistema Solar, del cual forma parte .
Es un gran privilegio y una gran oportunidad de crecimiento interior y de servicio para el ser humano, poder participar de una forma consciente y activa, en este elevadísimo suceso planetario .
Desde el punto de vista espiritual, no cabe duda que la participación en las Meditaciones de Plenilunio es el acto de Magia Blanca más elevado que el ser humano puede realizar. Por lo tanto es comprensible que los Maestros Espirituales, los Devas o Jerarquías Angélicas, así como los hombres y mujeres de buena voluntad que creen en el poder del pensamiento, de la meditación grupal, participen en estos encuentros multigrupales, con plena convicción que están reali-zando un Trabajo de elevación DEL AURA PLANETARIO, y un acercamiento del Reino de Dios a la Tierra para el beneficio de todos los seres. ¡PARTICIPA!

FUENTE: fundacionananta.org

No hay comentarios: