LUZBY BERNAL

viernes, 14 de enero de 2011

MEDITACION-DOMINGO 16

image001.png
 
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS DOMINGO 16.1.11 LAS ABEJAS, CAPRICORNIO, EL PADRE Y EL PERDÓN PATERNO

Acabamos de pasar por el 11.1.11, aparentemente sin mayores experiencias. Pero os digo que nunca antes, en la humanidad ha habido una apertura a la 5ª dimensión tan amplia, ni tal infinidad de portales de luz por la Tierra. Se ha abierto el Cielo, de par en par, para toda la raza humana, para todas las criaturas de la Tierra, y danza la Madre Gaiah de alegría por ello. Tenemos a nuestra disposición, desde nuestro chakra corazón todo lo que necesitemos para la Ascensión. Aleluyah. Todos los tonos, colores, himnos, sabores, frecuencias y vibraciones de la luz y el amor ya están aquí, pegado a ti, para que abras tu chakra corazón y dejes que, en el nombre de tu Divina Presencia, toda energía divina forme parte de ti. Puedes elegir el cómo, el cuándo, el dónde y el cuánto. Es tan sencillo. CREELO y CREALO. CREALO y CREELO y ASÍ ES. ALELUYAH
1.- LAS ABEJAS Y NUESTROS HERMANOS ANIMALES: Nos avisan, a través de las redes que están intentando crear fórmulas para perjudicar a las abejas. No interesa tanto esta información, como el que hagamos algo desde la luz. Y la Familia de LUZ, vamos a proteger a nuestras hermanas abejas y a todo el reino animal  de la Tierra, y por eso hoy vamos a meditar por ellas (abejas) especialmente, pero por todas las hermanas y hermanos del reino animal, también criaturas de la Madre Gaiah. Recordemos que estamos ascendiendo a la 5ª dimensión, y a octavas superiores, por lo que recomiendo que cada día nos alimentemos menos de nuestros hermanos del reino animal. Sirva de ejemplo, que en España, una comida o una cena navideña suele incluir varios hermanos animales, como puede ser gambas, salmón, pavo, cordero, cerdo, etc. Nos parecen demasiados hermanos animales para un rato de navidad. Además, la navidad supone ascensión y felicidad, y compartir en familia y con los seres amados, pero no es necesario vivirla con tantos hermanos sacrificados para nuestra gula personal.  Va por ti también, Madre Tierra.  
2.- CAPRICORNIO Y EL PADRE: Recordamos que Capricornio es el esqueleto y/o la columna vertebral de todo lo que existe en el sistema solar. Es el que mantiene y el que sostiene. Es la piedra angular de lo que existe, y en nuestro cuerpo camina por los huesos del cuerpo. Capricornio está regido por Saturno, el Señor de las Leyes y las estructuras. Acaso el más estricto de los planetas, al acoger una forma de justicia que es tan ecuánime como contundente. Pero hoy vamos a percibir también a CAPRICORNIO como el representante del PADRE. En efecto, el primer signo de tierra, simboliza al PADRE, tanto al físico, como al ESPIRITUAL, o DIOS. En virtud del principio “lo que es arriba, es abajo” nuestro padre  y nuestra relación con Dios Padre, es la misma. Es tan importante llevarse bien con el padre de nuestra encarnación actual (tanto si está encarnado o no) que es el primer gran logro alquímico para nuestra Ascensión. Padre, en esta vida puede ser tanto el biológico, como el que hemos considerado nuestro padre, ya que muchos no han conocido a su padre biológico. El Padre representa la fuerza, la protección, el refugio, la solidez, el amparo y las leyes que hemos de seguir para nuestras metas profesionales y también espirituales. Si hemos tenido un padre duro, es justo lo que nuestro camino espiritual ha elegido. Si nos ha tocado un padre con graves problemas, de algún tipo, es lo mejor para nuestra evolución.
Pero la máxima que hemos de considerar, desde hoy, sin dudar, es que MI PADRE ES PERFECTO COMO ES, y sobre todo, que yo, su hijo, no soy nadie ni para criticarle, ni para juzgarle, ni para condenarle. Es muy importante esta premisa si deseo alcanzar mi ascensión. Otro oculto secreto al respecto es que yo no soy nadie para perdonar a mi padre, pero le pido perdón por lo que le haya infringido. Recordemos que, antes de venir a la Tierra, incluso siglos antes (en términos del tiempo lineal de la tierra) nuestros Ángeles Archiveros, y el Consejo del Karma, preguntan a nuestra ALMA DIVINA, cuáles son las cosas que queremos aprender en la tierra, y las experiencias que deseamos vivir. Cuando, libremente hemos elegido tales experiencias, nuestros Ángeles del Destino, nos buscan a la perfecta madre, y al perfecto padre para esta encarnación. Entonces, nos entrevistamos, por así decirlo, con esas almas, para pedirles que, al bajar a la tierra, nos tengan como hijos y nos permitan vivir las experiencias que necesitamos, incluso, a veces,  las experiencias más duras y dolorosas que podamos pedir para nosotros mismos. Ellos, con su amor incondicional, llegan a la tierra, sabiendo, en el interior de su alma, que un día, tendrán este hijo que le pidió vivir esas experiencias, y lo harán con suma perfección. Al padre se le suele dar el papel más duro, y a la madre el más amoroso. Ambos papeles son muy difíciles habitualmente, pero se hacen con sumo cuidado y perfección. De tal forma que si al alma que será en el futuro nuestro padre, le pedimos que no nos permita ni abrir la boca, tendremos un perfecto padre dictador, que no nos permitirá nada de nada. Si alguna vez te has quejado de tu padre en esta vida, empieza a pensar que sólo tú creaste a ese guión que en esta vida es tu padre para tí. De hecho, a veces no sabemos por qué, en ocasiones, un padre que para un hijo es un santo, para otro es un diablo. Pues bien, cada hijo, antes de nacer, le pidió esto que él es. Por ello, repito, no sólo no he de juzgarle o criticarle, o atreverme a decir que le perdono, sino que por encima de todo, le pido perdón, en primer lugar por haberle dado un papel tan duro en mi vida, y en segundo lugar porque la relación que tengo o haya tenido con él, es la relación con mi espíritu divino masculino, o de otra forma dicho, con Dios Padre. Por favor, creedme lo importante que es el mandamiento divino: “Honrarás a tu Padre y a tu Madre”, que no pertenece a ninguna iglesia o religión concreta, sino a las leyes universales del amor y la luz. Hoy homenajeamos al Padre, a todos los padres de la creación, y les honramos, y les bendecimos, y les damos las gracias.
CONSTELACIONES: Últimamente, gracias a 3 maestros de las constelaciones, aquí, en Madrid,  Milagros, Teresa y Emilio, estoy aprendiendo mucho de lo que se llama “Constelaciones Familiares”. Os recomiendo hacer alguna vez estas constelaciones familiares, pues nos ayudan mucho en momentos difíciles, incluso cuando pensamos que el problema que tenemos es laboral, de pareja, o de otro tipo, en realidad, multitud de ocasiones su origen está en nuestros orígenes familiares. Y en esta técnica (CONSTELACIONES) que más que esotérica, proviene de la psicología, en sus raíces, es también, de suma importancia honrar al padre y honrar a la madre. Tan importante, que hasta que no les honramos, muchas de las cosas de nuestra vida nunca funcionarán. De hecho, según mi Maestro Kabaleb, las mujeres que no se llevan bien con el padre, suelen tener problemas de pareja con los hombres, y también con los jefes, con los profesores, con la autoridad y con la espiritualidad. Los hombres que tienen problemas con el padre, suelen tener problemas con la profesión, con la seguridad, con la confianza ante la vida, sufriendo debilidades. La capacidad de mantener la profesión, el trabajo, los negocios, etc. tiene mucho que ver con la relación que tenemos con nuestro padre, o que hemos tenido en esta vida. Y todos ello, problemas de huesos y de espalda, e incluso de columna vertebral. Esto es casi una ley matemática. En Astrología Cabalista, por ejemplo, con las cartas astrales, lo primero que miramos, es cómo están las líneas paterna y materna. Honrando al Padre, honramos a Dios Padre, honramos a nuestro Padre Interno (La Divina Presencia YO SOY) y honramos las Energías de los padres y hombres, y a mi padre y hombre interno, pero también así honro al niño que hay en mí, y al padre que los hombres somos o podemos ser alguna vez.
No olvidamos que honrar al padre es también honrar al padre de mi padre, y a su padre, y al padre de éste, hasta mi primer ascendiente masculino paterno. Y por supuesto, honramos al padre de mi madre, y a su padre, y al padre de éste, hasta el primer ascendiente masculino materno. ¿por qué? Porque al constelar, al sanar a todos los padres de mis vidas y de mis padres, estoy deshaciendo y disolviendo todos los problemas de mis antepasados. Pongo un ejemplo: Si todos los hombres de la familia de mi madre suelen tener problemas de corazón, o de otro tipo, y yo consigo constelar y sanar el por qué tengo yo problemas de corazón, y lo hago honrando a todos mis ascendientes masculinos, a partir de esta sanación, ni yo ni mis descendientes tendrán que pasar por problemas de corazón. Lo mismo pasará cuando, en el signo de Cáncer constelemos a la madre y a sus líneas maternas. GRACIAS DIOS PADRE, GRACIAS PADRE. GRACIAS PADRES DEL UNIVERSO.BENDITOS SOIS EN LA ETERNIDAD. BENDITOS EN NUESTRA DIVINA Y COMÚN  ASCENSIÓN.
 
3.- EL PERDON AL PADRE: Justo esto nos lleva a configurar hoy el perdón que todos haremos al Padre de esta vida, y a los padres del universo. Y a pedirle a Dios Padre, YAHVEH, que nos conduzca, como Familia de LUZ, de manera que lo hace el buen padre de la luz y el amor. Allá vamos.
M E D I T A C I Ó N
Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo,                     amor que llega al corazón de todos los seres,                             la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.           Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos                  y nos unimos,                 sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies,                   que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor                                       e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra                 y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos,
y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos,                                  también traemos las energías de nuestros difuntos recientes,                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades,                                   traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo                                                 y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                             y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra                                         y damos las gracias por todo GRACIAS.- Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones. Somos capaces de sentir, intuir o ver un círculo de LUZ Dorada que abarca a toda la Familia de LUZ de todo el planeta, y que dentro de este gigante Círculo de LUZ Dorada están transmutándose nuestras enfermedades y problemas, y el de todos nuestros seres amados, y el de todos por quienes pedimos que entren en esta GRAN LLAMA CIRCULAR DE LUZ DORADA.
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;                               la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                                                     la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón,           la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza
y os ama infinitamente. Nos sentimos amados y a salvo por esta Divina Presencia YO SOY,     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más      estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos                                        y también se iluminan nuestros cuerpos                          somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 
 
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico                     ahora nuestro cuerpo astral               emocional               mental               y etérico                   nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea todo nuestro ser, nuestros cuerpos y nuestra mérkabah           y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande                        y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra                                  LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA                                                  SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ  
y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo       y así sentimos que somos UNO e INFINITO                         somos UNO Y DIVINO                  somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:
“KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT,
SANTO, SANTO, SANTO EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.”
Respiramos profundo             e invocamos a Sanat Kumara, Melquizedek, Lady Gaiah, Madre María y  Arcángel Miguel y, con el corazón lleno de compasión por los hermanos del reino animal, les decimos:
AMADOS SANT KUMARA, MELQUIZEDEK,
LADY GAIAH, MADRE MARÍA Y ARCÁNGEL MIGUEL:
Os invocamos hoy aquí,
La familia de LUZ de la Tierra,
Para que protejamos a las hermanas abejas
Con el Rayo de la Invisibilidad.
Para agradecer a las abejas de la Tierra,
Por tan laboriosa historia de amor con la tierra.
Por aportarnos alimentos tan divinos.
La Familia de LUZ os protege y os bendice.
Hermanos del Reino Animal,
Nosotros, la Familia de LUZ,
Os bendecimos,
Agradecemos tanto sacrificio por la humanidad:
Reconocemos y pedimos perdón al reino animal.
Prometemos protegeros y amaros.
ASÍ ES.
Respiramos profundo, y vamos a hacer este especial trabajo sobre EL PERDON AL PADRE:  Justo esto nos lleva a configurar hoy el perdón que todos haremos al Padre de esta vida, y a los padres de toda la humanidad, y a los padres  del universo. Y a pedirle a Dios Padre, YAHVEH, que nos conduzca, como Familia de LUZ, de manera que lo hace el buen padre de la luz y el amor, y decimos:
“DIOS PADRE YAHVEH,FUENTE DIVINA,
YO, TU HIJO,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
 Y DE MELEK METATRON,
 TE PIDO DISOLVER TODA CREACIÓN,
TODA ENERGÍA, SENTIMIENTO O EMOCIÓN,
ACCIÓN U OMISIÓN,
INFERIOR A LA LUZ Y AMOR DIVINOS,
CON MIS PADRES TERRENOS,
Y CON SUS PADRES, Y LOS PADRES DE SUS PADRES,
HASTA EL INICIO DE LA RAZA HUMANA,
Y PIDO PERDÓN, A TI PADRE,
POR EL MAL USO QUE HE HECHO,
DE TUS DIVINAS ENERGÍAS,
Y PIDO PERDÓN A LOS PADRES DE LA TIERRA,
Y A LOS PADRES DEL UNIVERSO.
TE HONRO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER,
Y HONRO A MI PADRE, Y A SU PADRE,
Y AL PADRE DE ÉSTE,
HASTA EL INICIO PATERNO MASCULINO.
DOY LAS GRACIAS Y BENDIGO,
TODA ENERGÍA PATERNA ANCESTRAL,TODA ENERGÍA PATERNA EN MÍ,GRACIAS PADRE, POR TU DIVINA E INFINITA BONDAD,CONDÚCENOS A LOS REINOS SUPREMOS,DESDE LA LUZ EL AMOR Y LA COMPASIÓN DIVINAS.
ASÍ ES. GRACIAS, AN´ANASHA.LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes .14.1.11, 11 horas, 15 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidadeluz.com . Pepe León

No hay comentarios: