LUZBY BERNAL

sábado, 8 de enero de 2011

UN PUEBLO FRANCÉS PARA PONERSE A SALVO DEL APOCALIPSIS

apologista | enero 9, 2011 at 1:45 am | Etiquetas: armagedón, BUGARACH, francia, new age, PROTECCIÓN | URL: http://wp.me/p6Hrw-8c1
 

Un alcalde francés ha expresado su preocupación por la afluencia de creyentes de la corriente New Age o Nueva Era a su pueblo, los que están convencidos de que ahí podrán escapar del fin del mundo en 2012.

Jean-Pierre Delord, alcalde de Bugarach, dice que están circulando rumores de que el pueblo ofrece refugio de un inminente Armagedón.
Bugarach es un pequeño pueblo de unas 200 personas en el suroeste de Francia. Según el alcalde, en los últimos años el pueblo ha atraído a visitantes en busca de actividad alienígena.

Ahora se están viendo visitantes que predicen que el fin de la civilización ocurrirá dentro de dos años, asegura Delord.

Creen que el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012, al final de un ciclo de 5.125 años de duración en el antiguo calendario maya.
Muchos visitantes creen que un grupo de extranterrestres se esconden en una caverna en la montaña Bugarach de 1.231 metros, y que se se irán cuando el mundo se acabe y se los llevarán con ellos, de acuerdo con el diario Sydney Morning Herald.
Visitantes esotéricos
Delord dice que planteó la cuestión a las autoridades regionales.
Nada malo pasará a la Tierrra en 2012
NASA
"Estoy preocupado porque la población de nuestro pueblo es de sólo 200 personas y... nos arriesgamos a tener una llegada masiva de gente de todos los rincones de la tierra", le dijo a la radio RTL.
"Ya hay algunos sitios en internet de EE.UU. de personas que venden los boletos para viajes a Bugarach. Se están haciendo algunos negocios y la gente está organizando visitas y talleres de oración y meditación, etc", añadió.
"Que vengan unos cientos cada año no es un problema, ¿verdad? Pero no deben venir miles al mismo tiempo", advirtió el alcalde.
Sigrid Benard, quien dirige la casa de huéspedes Casa de la Naturaleza, dijo que estaba viendo un aumento en la llegada de creyentes.
"Al principio, mis clientes eran el 72% excursionistas. Hoy en día tengo 68% de 'visitantes esotéricos'", señaló a la agencia de noticias AFP.
Fin del mundo
El mito del fin del mundo en 2012 tiene su origen en la afirmación de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra, de acuerdo con la información de la agencia espacial de EE.UU., la NASA.
Esa teoría luego se vinculó a las fechas del calendario maya.

No hay comentarios: