LUZBY BERNAL

martes, 29 de marzo de 2011

¿Qué es una Puerta Galáctica?, por Thammy Aldelan








Es un acceso de entrada interdimensional a La Tierra desde cualquier punto del Universo, como si fuese un atajo.
La Tierra geograficamente esta bastante alejada de los centros mas poblados de la Via Lactea, no obstante tiene una conexion directa
con el corredor interdimensional (agujero de gusano) de Las Pleyades, las cuales son una gran encrucijada galactica (como un distribuidor de autopista) desde donde se tiene acceso a todos los rincones galacticos y otras galaxias foraneas.
Una puerta Galactica por ende, es un lugar de acceso de naves interplanetarias de otras galaxias y otros Universos. Por supuesto, por leyes de la Fisica de 3ra Dimension es imposible, por lo que dichos viajes deben de darse bajo las leyes gravitatorias de la Fisica Hiperdimensional, esto quiere decir que la tecnologia de los viajes espaciales a largas distancias solo se producen bajo los parametros de la Teoria de las Cuerdas/Teoria del Todo, donde el "Graviton" es la clave de todo este controversial dilema, particula que hoy en dia esta siendo buscada y comprobada en el moderno acelerador de particulas de Ginebra. Las naves deben de acelerar sus frecuencias vibratorias de manera de poder entrar en el Hiperespacio y asi llegar a sus puntos de destino.
La Tierra esta provista de estas puertas debido a su configuracion energetica peculiar, que la ha hecho un paraiso unico donde confluyen representantes de casi todas las tendencias geneticas, al menos en sus modos simples y dependientes del Carbono. Es por eso que La Tierra es tan visitada, tan codiciada y tan asediada (en secreto) por visitantes de otros mundos y otras dimensiones.
Las puertas galacticas fueron bloqueadas hace muchos años por causa del accidente energetico que causo la ultima caida de las frecuencias (cuanticas), y es ahora que recien se estan reactivando (desde los años 50 mas o menos) con las grandes cantidades de energia provenientes de los cambios solares y sus tormentas.
Los ultimos trabajos portaleros han sido hechos para clausurar los codigos viejos de acceso y recuperarlas a favor de la ascension.

Gran Puerta Galactica de Cariaco


La puerta del Golfo de Cariaco (foto superior) es un gran corredor interdimensional que accesa a la Tierra interna de toda Suramerica y a la Gran Sabana, lugares que ya sabemos (Cariaco y La Gran Sabana), son muy ricos en avistamientos ovnis de todo tipo. En este lugar se encuentra una fosa abisal que tiene caracteristicas unicas en el mundo ya que es la unica que se encuentra ubicada encima de una plataforma continental. No le llegan corrientes marinas, por ende es un gra hueco sin vida de ningun tipo en su lecho. El trabajo lo hicimos en cuatro fases. Una triangulacion en tres puntos geograficos alrededor del golfo (una en Punta Araya, una en Cumana y otra al final del golfo en el itsmo) y la codificacion en el centro del golfo el cual fue gratamente custodiado por una gran manada de delfines que nos daban vueltas sin cesar jugueteando alrededor del bote. No se hicieron esperar los cuentos de los lugareños que nos acompanharon, de todos los avistamientos de todo tipo de cosas en el cielo de Cariaco, desde bolas de fuego, hasta grandes naves nodrizas, y misteriosos cambios de ubicacion de los botes de los pescadores.

Portal Galactico de la Estrella Azul en la Selva Amazonica (9na Dimension)


Otra puerta galactica natural se encuentra en la Selva amazonica en la Serrania de La Neblina (Venezuela/Brasil) que tiene caracteristicas mas interdimensionales que interplanetarias, aunque tuvimos la presencia de cientos de naves en el cielo despues de su codificacion (las cuales fotografiamos).
Despues de este trabajo, uno de los mas dificiles que nos toco por su dificultad de acceso (17 dias navegando rios selvaticos en un botecito que hacia agua), salimos todos emanando un aura totalmente azul, y alli nos contactaron por primera vez a nivel grupal el Consejo de Ancianos de la 9na Dimension. Los cuales nos informaron en resumen que una de nuestra mayores responsabilidades en este proceso de La Tierra, era la salvaguarda del mayor numero de especies biologicas posible, debido a que esta y no otra, era la verdadera riqueza de nuestro Planeta
Tambien se nos dijo que por esa puerta entraron las semillas estelares de los niños de la estrella azul, lo cual fue simulataneamente recibido por Celia Fenn en una canalizacion separada pero simultanea.


Codigos de 5ta Dimension
Existen lugares donde hay vortices magneticos de caracteristicas peculiares, los cuales estan siendo reconfigurados como puertas galacticas con miras a una eventual evacuacion (si es necesario) total o parcial, o procedimientos de emergencia, si se llegara a dar el caso de que haya que sacar personas de algunos espacios geograficos por causa de los movimientos naturales de La Tierra y sus cambios climaticos y energeticos cuando llegue el momento crucial.
Durante el Solsticio del 21 de Diciembre de 2008, se reconfiguro una Puerta Galactica en el Pozo de las Hadas en San Carlos Edo. Cojedes. Es una montaña que colinda con las montañas de Nirgua. El lugar es altamente energetico y por siglos se ha utilizado por la vertiente de Yaracuy (Sorte), para usos no muy recomendables en estos tiempos de Ascension.
En ese lugar recibimos contacto de los ancianos nuevamente, y vimos por primera vez los pentagonos que aparecen por doquier como logo de esta pagina y que los bautizamos como los codigos de 5ta Dimension. Tambien en esta foto sale un rayo como emergiendo del centro de una galaxia, que al mismo tiempo la recibi por internet proveniente de la Nasa y es una fotografia que describen es un agujero negro emitiendo un rayo...Favor comparar ambas fotografias que estan justo debajo al pie de nuestras paginas de la web de Red de Activacion Mundial.
Fue en este trabajo donde se recibio toda la informacion completa acerca de la puertas galacticas, las cuales ya veniamos trabajando, pero sin saber a ciencia cierta de que se trataba, ni la importancia universal de estos trabajos.

Las puertas del 11:11

Estas estan enclavadas en lugares con configuracion energetica particular, no obstante su naturaleza es distinta en codigos y en frecuencias interdimensionales, ya que las puertas del 11:11 unen dos planos o espirales evolutivas distintas que estan convergiendo en estos maravillosos momentos historicos.
Las personas que tienen el llamado del 11:11 generalmente son semillas estelares que tienen el llamado a volver a sus sistemas de origen y a mundos que tienen configuraciones energeticas distintas (a eso es a lo que se le llama una espiral evolutiva). Es es el motivo por el cual el 11:11 es una clave codificada en el ADN de estas personas que se sienten intimamente vinculadas a este y ven el numerito por doquier. Por supuesto, las energias de anclaje de las puertas del 11:11 cada vez que se hacen estos trabajos, son de tan alta frecuencia, que son aprovechadas para el proceso energetico evolutivo llamado Ascension o Salto Cuantico que esta viviendo nuestro planeta simultaneamente.
Aca les copio unas fotos de la Septima puerta 11:11 en India, la cual se llamo "Seeing the Invisible/Viendo lo Invisible", en la cual el circulo de danza salio transparente en las fotografias...

Por supuesto, se han codificado puertas galacticas alrededor del mundo (no solo las mencionadas)
En Flirck tengo colgadas las fotos de varios lugares del planeta donde hemos hecho trabajos portaleros, aun faltan muchas fotos de muchos otros paises con fenomenos sorprendentes que las ire poniendo mas adelante, en la medida que vayamos actualizando las cronicas.
Los invito a ver los trabajos realizados con la Fuente de Poder Atlante en Catatumbo, Peninsula de Labrador y las Torres del Payne documentados en el articulo de este blog de Solsticio a Solsticio, asi como tambien los portales de Europa, Mexico y USA.

http://www.flickr.com/photos/redam/sets/

Nota: Las imagenes a las que me refiero en la seccion de los codigos de 5ta dimension se encuentran en el Portal de la Red de Activacion Mundial
www.redamu.ning.com

En Amor desde la vastedad del UNO
Thammy Aldelan
Tomado de: http://www.frecuenciasdeluz.com/profiles/blogs/que-es-una-puerta-ga...

Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios: