LUZBY BERNAL

miércoles, 27 de abril de 2011

ISLA DE PASCUA 11.11.11

Posted: 26 Apr 2011 10:53 AM PDT
11.11.11 A ISLA DE PASCUA CON PEPE LEÓN SERRA
VIAJE INICIÁTICO AL ORIGEN DE LA LEMURIA
RECIBIREMOS LA INICIACIÓN  PORTAL 33
DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2011







BIENVENIDOS AL VIAJE MÁGICO POR EXCELENCIA, EN LA FECHA MÁS MÁGICA: 11.11.11 (33) NÚMERO SAGRADO DEL CRISTO: LEMURIA, MOAIS, CHILE, ISLA NEGRA, SANTIAGO…
 ***** PUEDES PAGAR EN VARIOS PLAZOS,  SIN INTERESES, DESDE EL 3 DE MAYO HASTA EL 20 DE OCTUBRE.
 ISLA DE PASCUA o  RAPA NUI: Ubicada en el Océanos Pacífico, pertenece a Chile, es el CHAKRA DEL OMBLIGO del Mundo, conectado con Lago Titicaca internamente, es el Chakra  el que nos une a la MADRE GAIAH, al Centro Corazón de la Tierra, a la MADRE, y por tanto a las Energías Divinas Femeninas, a nuestro Origen, a nuestro nacimiento en el planeta. RAPA NUItambién es el museo al aire libre más grande del mundo; por sus impresionantes y famosos Moáis,  estatuas de piedra que llegan a medir 10 metros de altura.
Más de 900 Moáis y 270 altares decoran todo el borde costero y zonas interiores de la isla. El cómo se erigieron y cómo se trasladaron es todo un misterio. Los Moáis son los únicos vestigios de la misteriosa y ancestral cultura autóctona de la isla “la Cultura Rapa Nui”.
El Ombligo del Mundo, en su lenguaje “Te Pito o Te Henua” su significado se refiere a la idea de ser el centro espiritual de su mundo, el mundo de la Polinesia. El nombre tradicional es Rapa Nui (Isla grande) en el idioma antiguo de Tahití, Moái es una palabra del lenguaje autóctono Rapa Nui que significa escultura.
Le da nombre a la Isla, Isla de Pascua, porque fue descubierta por el holandés Jacob Roggeveen en el 1722 en el tiempo de la Pascua en Occidente.
Realizaremos CEREMONIAS SAGRADAS, MEDITACIONES E INICIACIONES, y todo ello desde la ALEGRÍA, EL AMOR Y LA FRATERNAL LUZ CON LA QUE NOS ALUMBRA LA DIVINIDAD.
 Algunos salimos desde Europa, desde Madrid, e iremos a Santiago de Chile. Allí será al lugar de partida a Isla de Pascua para tod@s, y saldremos tod@s junt@s el miércoles 9.11.11 desde Santiago a Isla de Pascua. Por eso, verás que hay dos precios. Uno para Madrid, Santiago de Chile, Isla de Pascua, Santiago de Chile, Madrid y otro para los que partirán desde  Santiago de Chile, Isla de Pascua, Santiago de Chile.
 Para nuestros Hermanos Americanos (quiero decir, para los que inician el viaje desde Santiago de Chile a Pascua, Itinerario 2) el precio está en dólares y para los europeos (es decir para los que parten de Madrid, y realizan todos los viajes y alojamientos, Itinerario 1)  en Euros, como es obvio.
*** SI DESEAS CONOCER PRECIOS DE VUELOS DESDE CUALQUIER OTRO LUGAR, O SI DESEAS TENER ALOJAMIENTO ANTES O DESPUÉS QUE EL RESTO DEL GRUPO, NO DUDES EN CONTACTAR CON VIAJES EXYRO, MADRID, JOSE EXYRO TOURING [jose@exyro.com
 1.- ITINERARIO COMPLETO DESDE MADRID
06 de Noviembre                           MADRID – SANTIAGO DE CHILE
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas en la terminal T4, mostradores de la compañía Lan Chile, dos horas y media antes de la salida del vuelo LA 705 con horario previsto a las  23.55 horas.
           

                     
07 de Noviembre                           SANTIAGO DE CHILE
Llegada a Santiago de Chile a las 07.40 horas. Encuentro con guía y traslado a hotel. Dejamos un tiempo de relax y por la tarde recorrido por las principales calles del barrio cívico de la ciudad de Santiago, viendo en el trayecto el Palacio de la Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Se continúa al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes, hasta llegar al bohemio barrio de Bellavista para subir el Cerro San Cristóbal  y disfrutar la vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel y a la hora estipulada traslado a restaurante local Los Buenos Muchachos o similar para disfrutar de una cena con show folklorico chileno. Finalizada la cena regreso al hotel y alojamiento.


   
Día 8  de Noviembre                             SANTIAGO
 Desayuno en el hotel. Día libre. Para este día libre propondremos mas adelante alguna visita opcional, como ISLA NEGRA, Pablo Neruda, etc. y os mantendremos informados. Alojamiento en el hotel.
 2.- ITINERARIO DE TODO EL GRUPO DESDE SANTIAGO (Chile) a ISLA DE PASCUA.  
Día 9 de Noviembre     SANTIAGO -  ISLA DE PASCUA

 

 
Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta la hora estipulada para el  traslado al aeropuerto de Santiago y tomar vuelo LA 833 a las 15.55 horas con destino Isla de Pascua. Llegada a las 19.25 horas. Asistencia por parte de nuestros representantes  y traslado a hotel. 
Día 10 de Noviembre               ISLA DE PASCUA - ANAKENA – RANO RARAKU 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para hacer la visita a la Playa de Anakena ubicada a 18 kms del pueblo Hanga Roa y en ella se encuentran  dos bellos templos o Ahus. Luego se visita Ahu Te Pito Kura, que posee un  Moai (estatua), pero sus medidas de 10 mts. de altura y su peso cercano a las 90 toneladas, lo hacen el Moai más grande que fuera erigido sobre una plataforma..También es posible encontrar una piedra muy sagrada por la cual el Ahu lleva el nombre. Se dice que esta piedra fue traída  desde la ancestral tierra de Hiva por Hotu Matu´a, el primer rey de Rapa Nui. La excursión continúa hacia el Rano Raraku, uno de los sitios arqueológicos más interesantes, no sólo de Rapa Nui sino de todo el mundo. Aquí podremos encontrar 396 Moai en la cantera, la cual es un volcán extinto que tiene un sorprendente cráter con agua fresca. Almuerzo tipo pic nic incluido
En la tarde se visitara Ahu Tongariki, uno de los sitios visualmente más sorprendentes de la isla, que muestra como los antiguos habitantes fueron parte de una verdadera cultura megalítica. Finalmente se visita Ahu Akahanga, la “Plataforma del rey”. Se cree que la tumba de Hotu Matu´a, primer rey de la isla, puede estar en una cueva en el sector de Akahanga.


   





Día 11 de Noviembre                           ISLA DE PASCUA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividad de meditación. Alojamiento en el hotel. 
Día 12 de Noviembre         ISLA DE PASCUA – ORONGO  SANTIAGO DE CHILE
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Ana Kai Tangata, una cueva que posee pinturas rupestres que están  hechas con pigmentos minerales que hay en la isla. Estas pinturas muestran al pájaro Manutara,  y con la llegada de esta ave durante la primavera se daba inicio a la competencia del Tangata Manu. Luego se visita Rano Kau, que tiene una altura de 310 mts. y un gran cráter de 1,6 Km  de diámetro, como también una laguna de agua fresca de 11 mts. de profundidad. Junto al cráter del Volcán Rano Kao está la antigua ciudad ceremonial de Orongo, donde se encuentra la mayor concentración de petroglifos. Existen imágenes del hombre pájaro Tangata Manu, del dios creador Make. Finaliza esta visita nos trasladaremos  al aeropuerto para tomar vuelo LA 842 con salida 13.00 horas y destino Santiago de Chile. Llegada y traslado a hotel. Alojamiento.


      





Día 13 de Noviembre      SANTIAGO DE CHILE  - MADRID
 Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora estipulada para traslado al aeropuerto de Santiago y tomar el vuelo LA 704 con salida prevista a las 20.30 horas y destino Madrid. Llegada a Madrid a las 13.45 horas y fin de nuestros servicios.
EXCURSIONES OPCIONALES
** CAJÓN DEL MAIPO: Para este día 13, Prepararemos una Excursión, OPCIONAL, al Cajón del Maipo, de la que ya os comentaremos más adelante, y aquí tenéis una foto.

 OPCIÓN A) PRECIOS PARA ITINERARIO 1 DESDE MADRID, TODO EL RECORRIDO:
Por persona en habitación doble, 1.960 Euros.
Suplemento Habitación individual 390 Euros. Tasas de aeropuerto 60 Euros.
FORMA DE PAGO: En atención a UNIDIVERSIDAD DE LUZ, como en otras ocasiones, VIAJES EXYRO, nos permite pagar en cómodos plazos SIN INTERESES.
*****PRIMER PAGO ITINERARIO 1 DESDE MADRID, TODO EL RECORRIDO:
                        20%, A PAGAR hacia el  3 mayo 2011:  400 €uros
RESTO DE LOS PAGOS: se pueden hacer mes a mes por un importe de 300 €uros y dejar liquidado el viaje como fecha limite el día 21 de Octubre DE 2011.
OPCIÓN B) PRECIOS PARA ITINERARIO 2: DESDE SANTIAGO A ISLA DE PASCUA 
Por personas en habitación doble: 1.300 Dólares USA
Suplemento habitación individual: 390 Dólares USA
Tasas de aeropuerto. 15 Dólares USA
** Noche extra en Santiago de Chile:
Por persona en habitación doble.  75 Dólares Usa
Suplemento individual.  60 Dólares Usa
Traslados en Santiago con asistencia:
Aeropuerto – Hotel o viceversa para 1 personas   60 Dólares  Usa
Aeropuerto – Hotel o viceversa para 2 personas   40 Dólares Usa
Aeropuerto – Hotel o viceversa de 3 a 6 personas   30 Dólares Usa
 FORMA DE PAGO: En atención a UNIDIVERSIDAD DE LUZ, como en otras ocasiones, VIAJES EXYRO,  nos permite PAGAR EN CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. 
PRIMER PAGO ITINERARIO 2: DESDE SANTIAGO A ISLA DE PASCUA
  20%   A PAGAR hacia el  3 mayo 2011:   220 Dólares Usa
 RESTO DE LOS PAGOS: se pueden hacer mes a mes por un importe de 180 Dólares Usa y dejar liquidado el viaje como fecha limite el día 21 de Octubre
Hoteles previstos o similares: 
Hotel Torremayor 4* – o similar – Santiago


 


Hotel Taha Tai 3* u Otai 3* o similar – Isla de Pascua

                     




ORGANIZACIÓN MÁGICA E INICIÁTICA
www.unidiversidaddeluz.com Esperanza Blanco y Pepe León Serra.
 ORGANIZA EL VIAJE desde Madrid (España):
   C/ Arturo Soria, 41  Bajo- 28027 Madrid
Teléfonos 00 34 915040000
Fax  00 34 915743693
E mails:  Booking@exyro.com y Jose@exyro.com
 *** Pregunta por Jose Expósito o por Marta Rodríguez

No hay comentarios: