LUZBY BERNAL

sábado, 30 de abril de 2011

MENSAJE DE LA FUNDACION HIJOS DEL SOL

UN ESPACIO DE LUZ, AMOR EN LA UNIDAD HACIA LA 5TA DIMENSION.

Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto

MENSAJE DE LA FUNDACION HIJOS DEL SOL
La energía del corazón de todos y cada uno, la pureza de la intención,  los llamados para la acción y la visión constante de la Nueva Tierra son absolutamente primordiales para ayudar en el cambio de la construcción y de la liberación de la energía discordante.   Todos los potenciales que no están claramente en alineación con el Plan Divino, pueden ser  re-moldeados, reducidos o completamente disueltos en el momento en que se materializan. Sabemos que esto es verdad.

De cada lado del velo permanecemos de pie lado a lado, co-creando como Uno desde un campo de manifestación instantánea de energía pura de Dios. Todo se reúne en este momento cósmico tan esperado. Tenemos  el apoyo total  de Gaia y de los poderes de la Naturaleza, las legiones de los Maestros, de los Elohim, los Ángeles, los Seres Cósmicos y las Naciones Estelares donde podemos elevar a la Tierra y a toda la Humanidad elegida.

Nuestro rol  anclado a tierra es movernos juntos como una influencia poderosa y celestial a través del tiempo físico y espacio mientras avanzamos simultáneamente  en la consciencia de nuestro planeta. Prestando servicio como "conductores" armonizados en forma divina, nuestra tarea es invocar a las energías cuánticas en la forma de Intervención Divina y la transformación del Fuego Sagrado.  Esta Inteligencia Divina entonces sabe cómo actuar cuando es invocada en situaciones caóticas y con energía discordante.

A medida que avanzamos en nuestro impulso pleno en cooperación con los poderes de la naturaleza,  somos una CENTRAL ELECTRICA en tiempo de crisis. A través de nuestros llamados, podemos literalmente detener las tormentas, evitar los terremotos y lograr mayor soltura y facilidad con los acontecimientos que se develan.  Al hacerlo así, primero  calificamos cada pedido para estar en alineación con la Voluntad de Dios y el mayor bien para todos para asegurarnos que ningún error sea cometido. 

El Campo de Fuerza Grupal es uno de nuestras herramientas más poderosas para asistir en la agitación caótica sobre la Tierra. Depende de cada uno de nosotros alimentar, nutrir y facultar nuestro servicio en expansión y esfera de influencia global.

Al utilizar el símbolo en forma de talismán de la Era de Libertad, la Cruz de Malta en la que se otorga una fuerza añadida y poder de irradiación a la transmutación de todas las corrientes de energía discordante.

La Cruz de Malta es la sustancia de luz viviente y el patrón electrónico de Saint Germain, el emblema de LIBERACION.  Esto significa que todos los electrones que componen el campo de energía de nuestro amado  Saint Germain son innumerables réplicas  de este símbolo.  Toda la energía de Dios que Saint Germain trae consigo de inmediato adopta este patrón.

Este símbolo representa el perfecto balance de la Flama eterna de Dios  "como es arriba, es abajo",  proporcionando un contenedor de energía por medio del que todos los efectos nocivos de padecimiento provenientes de las liberaciones de la Madre Tierra  pueden rápidamente estar bajo el control y el poder del Amor Divino liberado en su lugar. La Cruz de Malta  es un símbolo del Poder de Dios a través del que la Flama Violeta de Transmutación y sus ardientes rayos de Amor, Perdón y Misericordia son representados.

Somos alentados a utilizar y poner energéticamente este símbolo en todas partes a medida que maniobramos íntimamente en la energía detrás de los Cambios de la Tierra... para transmutar el registro, el núcleo, la causa y el efecto de la discordia planetaria. Este patrón electrónico, como símbolo tangible vivo, nos brindará un apoyo alquímico ilimitado y la  magnetización de las Flamas Sagradas para dar poder a cada una de nuestras intenciones.
A través de la consciencia planificada, podemos viajar en este símbolo para dirigir nuestras invocaciones y decretos directamente hacia las actividades que necesitan asistencia.

Debemos tener la capacidad de sostener nuestra paz, quietud interna y tolerancia para que podamos permanecer en el servicio más elevado como conducto para las corrientes entrantes de energía de apoyo.
La importancia de sostenernos en un estado de armonía sostenida y paz en todo momento no puede ser enfatizada lo suficiente por el bien de nuestro Cuerpo Grupal!  Permanecer tranquilos y estables juntos,  es nuestro poder sustentador para crear un conducto más extenso de luz transformadora.   Esto es especialmente relevante al considerar el gran número de personas que necesitará nuestra transferencia de energía y conducción de sanación instantánea.

No existe ningún límite sobre lo que puede ser liberado por los Grandes Seres a través nuestro, para beneficiar a la Tierra.
Por favor, medita con el Maestro Ascendido Saint Germain y su patrón viviente electrónico de la Cruz de Malta antes de la Transmisión de Luna Nueva.

PARA SABER COMO PARTICIPAR Y LLEVAR ACABO LA NUEVA MEDITACION GUIADA
PINCHA SOBRE ESTE VINCULO http://circulodecontacto.blogspot.com/ 

LA COMUNIDAD CIRCULO DE CONTACTO
ES UN GRUPO GEO DE TRANSMISION
DE LA FUNDACION HIJOS DEL SOL
 EN APOYO  Y ASISTENCIA PARA TODA LA HUMANIDAD

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO
CAMILA


Visitar circulo de contacto en: http://circulodecontacto.ning.com/?xg_source=msg_mes_network
 

No hay comentarios: