LUZBY BERNAL

martes, 26 de julio de 2011

Culpan a manager y a mujer de Joe Arroyo

Culpan a manager y a mujer de Joe Arroyo por su enfermedad

Lunes, 30 de Mayo 2011  |  1:00 am
Culpan a manager y a mujer de Joe Arroyo por su enfermedad
PRI / discosfuentes.com
El empresario Ángel Thorrens acusó a la mujer de Joe Arroyo y su manager por explotarlo a costa de su salud,instando a sus colegas a no contratarlo hasta que se recupere completamente para no arriesgar la vida del cantante, cuya serie se estrena hoy por RCN.

“ Joe está siendo explotado por su mujer y su mánager para sacarle plata” dijo Thorrens, quien refirió  que en ocasiones, el cantante le habría suplicado ayuda llorando.
Mientras tanto, se confirmó la salida de Joe Arroyo de la Clínica Asunción, pero con varias recomendaciones para garantizar su buen estado de salud.
“Debe ser muy constante el cuidado de su tensión, tomar sus medicamentos y vigilar su diabetes. Debe hacer ejercicios vocales debido a la intubación, pero su estado es bueno”, indicó uno de los galenos que lo atendieron.
Así mismo, se informó que serán los médicos que asisten a Joe Arroyo, quienes decidan la viabilidad de su viaje a Bogotá para el estreno de la serie sobre su vida.
El Joe, la leyenda, cuenta la vida artística y amores del cantante colombiano  que ostenta 16 congos de oro, todo un record en su país.
La historia aborda los inicios de Joe Arroyo, quien siendo muy  pequeño, solía ponerse  un balde en la cabeza mientras cantaba para autoescucharse y saber cómo estaba sonando.  Además contará cómo fue su adolescencia y los sueños para ser una figura nacional e internacional
Uno de los personajes principales de la historia es Jacqueline Ramón,  esposa del cantante.
Joe Arroyo está muy emocionado con el estreno de la serie; antes de su requebrajamiento de salud,  declaró que  el público se sorprenderá al ver aspectos inéditos de su vida.
La serie que  se estrena hoy en RCN, relatará como ‘El Joe Arroyo’ se convirtió en un fenómeno mundial que hizo bailar a tres generaciones,  y que en noviembre se convertirá en el tercer colombiano en ser galardonado con el Premio Especial de la Academia del Grammy Latino por su trayectoria.. 

No hay comentarios: