LUZBY BERNAL

sábado, 23 de julio de 2011

DIA FUERA DEL TIEMPO "DIA VERDE"

DIA FUERA DEL TIEMPO "DIA VERDE" 25/07/2011 "Nos preparamos para recibir al MAGO"

 
 
ABRO MI CORAZÓN, DESPIERTO MIS SENTIDOS,
SUELTO MI IMAGINACIÓN, SALUDO A HUNAB-
KU, EL DIOS MÍTICO Y CREADOR DEL
UNIVERSO, Y PIDO SER GUIADO HACIA EL
CAMINO SAGRADO DE LOS MAYAS


 DIA FUERA DEL TIEMPO  
 
25 - 07 -2011                                                                                                                                                                       
DIA DE SINCRONIZACION GALÁCTICA           

   KIN 213  CAMINANTE DEL CIELO  ENTONADO ROJO 


Cada amanecer, cada puesta de sol, son una enseñanza en sí misma que nos muestran el camino que debemos tomar para amar desde el corazón. Debemos disfrutar y transformar revisando el pasado y planeando el futuro, tenemos todo para hacerlo, el tiempo es hoy, el momento ahora!!!

 "COMIENZA MI PURIFICACION PARA RECORDAR, QUIEN SOY, PORQUE VINE AQUI Y CUAL ES MI TAREA" 

Comenzamos un nuevo recorrido el de la Semilla Cósmica, sembrar para la Divinidad sin esperar recompensa alguna. Es el despertar del tercer ojo que nos aportara mas Luz, para poner de manifiesto nuestra intuición en un estado de Relajación, Paz y Armonía Interna, así podemos vivenciar las soluciones emocionales en el Aquí y el Ahora, desde el  Amor Incondicional.
De esta forma se nos permitirá una transformación basada en la paciencia, para vibrar interiormente con libertad y sabiduría, así trascendemos todos los obstáculos terrenales, donde el razonamiento, la palabra y la acción nos saca de la armonía vivencial.
Equilibrar nuestro Centro es la magia de la transformación de lo material, a través del Espíritu, para poder  disfrutar de la vida, sin acumular ansiedades y  relacionarnos libremente con todos los seres y las circunstancias diarias, a sabiendas que cosechamos lo que sembramos.

Como brilla el Cristal, así debe brillar nuestra forma de pensar y como consecuencia está el actuar, si actúo bien, es porque pienso bien. ¿Qué es el bien? El vacío de todo lo que me condiciona, cuestionamientos, desapegos, necesidad de controlar, de preguntar. Hoy tomemos decisiones sin temor y sin tensionarnos, definamos día a día con Arte y Armonía de pensamientos nuestra forma de sembrar y definir el florecimiento de nuestra existencia, estemos dispuestos mas a dar  que a recibir, no pretendamos recibir más de lo que la Energía Divina nos dio, valoremos lo sembrado. No estemos pendientes de lo que nos rodea, de un futuro que no existe, porque todo está en el vacío de como lo vivo hoy, prepararnos es tomar conciencia de estos actos y escuchar solo la voz interior, es revelar nuestra siembra a nivel planetario aceptando al otro tal cual es y no como pretendemos que sea. Disfrutando de las decisiones que tomamos le damos un nuevo giro a nuestra existencia, porque tomamos conciencia que la vida es una y continua

El poder de explorar y revelar los misterios, mensajes y señales, la magia y la gracia que nos llama a una nueva vida en conexión con lo Divino y la fuente inagotable comandada por el origen del verdadero conocimiento. 
La falta de Claridad, solo se hace presente con los pensamientos inarmónicos, enraizados en los miedos, los apegos, la avaricia que nos conducen a oscuridades innecesarias. 
La realización y el equilibrio dependen del Orden Armónico de los pensamientos, que nos da la liberación y el poder espontáneo en abundancia espiritual y material para salir y expresar lo provechoso de la adversidad.


TOMO CORAJE, CRUZO LAS BARRERAS QUE ME LIMITAN Y COMANDO MI VIDA" 


 “Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta” –C. G. Jung.

 En este Día Fuera del Tiempo, que es el día número 365 en el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, nosotros, los seres humanos estaremos reunidos en numerosas celebraciones y festivales en todo el mundo.

En más de 90 países el nuevo Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, es un patrón armónico, que se ha difundido por todo el mundo y está siendo utilizado. Es un cambio irreversible. Es un movimiento imparable. Es la mismísima fuerza de la evolución. Está sintonizado con los más elevados principios de la evolución espiritual. Está apoyando la transformación de nuestra Biosfera en nuestra NOOSFERA -en el campo mental unificado del planeta Tierra. Ésta es la causa de nuestra gran celebración y alegría.


Nosotros, la gente, sabemos que para el 2012, la Tierra y todas sus tribus y naciones estarán unificadas bajo una nueva Cuenta del Tiempo, el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, una herramienta de paz. Pueda esta oleada de futuro penetrar todos los sectores de la sociedad global.

Por esta razón este Día Fuera del Tiempo es conocido también como el Festival Internacional de Paz a través de la Cultura. En este día hacemos plegarias para el perdón universal. Meditamos en nuestra unión, caminamos y danzamos al ritmo de este Nuevo Tiempo, y proclamamos: El Tiempo nunca más será ya Dinero. El Tiempo es Arte. ¡Que la Paz prevalezca en la Tierra!

¡Que la cuenta del tiempo del Nuevo Tiempo nos lleve pronto al día en que nuestras espadas sean forjadas de nuevo para ser arados, y los niños de todas las razas, colores y credos jueguen y recen unidos al amparo del sol brillante de la tierra prometida que finalmente ha llegado.

¡Que el Nuevo Tiempo de Paz Prevalezca en la Tierra!

El propósito de esta meditación es generar una onda telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores bipolares del arco iris que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los Kines planetarios que están participando de la misma meditación.

Estableciendo esta onda telepática mundial en la Tierra estamos creando una matriz de comunicación que aproxima cada vez más la  noosfera –la envoltura mental del Planeta Tierra– para su manifestación consciente.

Esta matriz también proporciona un campo de protección de vibraciones de pensamiento genuinamente positivos, que se destinan a mantener el campo de resonancia de la Tierra en estado de armonía y paz.

La meta de este ejercicio de meditación anual es el de manifestar realmente el puente Arco iris de la Tierra -los alternadores día-noche del campo magnético de la Tierra– en el cierre del ciclo, solsticio de verano (Sur) de invierno (norte), del 2012.

Este Puente Arco iris es el puente de paz profetizado hace mucho tiempo y que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y las dimensiones más elevadas, asegurando que la paz y la armonía verdaderas no serán alteradas.

Existe una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero es la imaginación, siendo visualizado por algunas personas en una onda telepática de amor, en el tiempo se hará realidad -Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo.

                       
                       JUNTOS  POR  LA  PAZ
IN LACK’ ECH
YO SOY OTRO TU

Bendiciones Norma♥
Tierra Cristal Roja

No hay comentarios: