LUZBY BERNAL

miércoles, 6 de julio de 2011

LA MÁQUINA DE GUERRA AMERICANA---JOE ROGAN

LA MÁQUINA DE GUERRA AMERICANA---JOE ROGAN

apologista | julio 6, 2011 at 11:45 pm | Etiquetas: americana, guerra, MÁQUINA | URL: http://wp.me/p6Hrw-aUy
Miércoles, 6 de julio, 2011
La Máquina de Guerra americana por Joe Rogan:
Cuando intento e informo a soldados, que ellos sólo sirven a corporaciones, la mayor parte del tiempo su ego se torna muy ofendido y estoy de acuerdo que el dogma patriótico ahoga la capacidad de pensar fuera de la caja. Les muestro que el USGS ha estado contemplando el petróleo y recursos de otros países. Entonces hay tubería Afgana, las preciosas gemas, cobre, hierro, opio... recursos que igualan casi a un billón de dólares. Yo no diría nada, si yo no me preocupara.
 
China, Irán, Rusia y Corea del Norte no han invadido y ni han ocupado el país de los demás últimamente. Soy un partidario fuerte de la constitución estadounidense. Pero está siendo violada y el Acta Patriota no podía ser menos patriótica! Si usted protesta por la guerra, la reserva federal, o por la entrada en funciones del gobierno federal de los estados, el gobierno federal estadounidense le considerará un terrorista doméstico. De hecho, a la Policía se entrena para que busquen alrededor de los EE.UU a estos llamados "terroristas domésticos" y hubo hasta propaganda sacadas por los medios dominantes a demonizar cualquier tipo de manifestaciones políticas. El TSA no está destinado para "el terrorista" exterior, sino para presentarnos nuestro nuevo estado policial federal (Gestapo) para vigilarnos .

No hay comentarios: