LUZBY BERNAL

viernes, 8 de julio de 2011

LINDSEY WILLIAMS ESTÁ DE VUELTA

LINDSEY WILLIAMS ESTÁ DE VUELTA CON NUEVAS REVELACIONES

apologista | julio 8, 2011 at 10:25 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-aWZ
Lindsey Williams está de vuelta con revelaciones explosivas, él se afilia al doctor Stan Monteith en  Radio Libertad con una actualización sobre Oriente Medio
 La élite ha hecho ligeramente más lento su objetivo debido a que la gente comienza a despertarse. Información en la futura dirección de oro y plata también se discute.
 Puntos clave de Lindsey Williams:
5 dólares un galón de gas todo el verano pero el plan a largo plazo es todavía $150-$200
Obama seguirá las guerras en el Oriente Medio con el objetivo de deponer todos los gobiernos, y entonces la producción petrolífera se cesará ( el último en caerse será Arabia Saudita)
La plataforma petrolera BP Libertad en la Bahía Prudhoe Alaska está siendo preparada para desarrollar una reserva masiva una vez que el petróleo deje de salir del Oriente Medio (http: //www.offshoretechnology.com/projects/liberty-project/) los precios de Oro y de Plata permanecerán relativamente constantes hasta alrededor de septiembre cuando ellos comenzarán a subir.
Los EE.UU faltarán al Largo plazo de deuda pública
A largo plazo estará preocupado por Rusia y China probablemente porque ellos estarán enojados por las faltas estadounidenses y por los bonos sin valor.
Primero va a haber una III guerra mundial, ahora no hay, el gas sube pero entonces ya no. La gente a la cabeza del grupo Bilderberg no se preocupa si una cierta proporción de los EE. UU ya despierta de su letargo, pues ellos están más allá todo esto. Ellos mantendrán el petróleo relativamente bajo de modo que usted lo compre, usted sabrá cuando la III guerra mundial 3 esté a punto de dar patadas.

No hay comentarios: