LUZBY BERNAL

sábado, 23 de julio de 2011

LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

apologista | julio 22, 2011 at 6:02 am | Etiquetas: EEUU
DESPERTARES

 
Anillo Masón
 
¿Seguimos preguntándonos sin encontrar explicación por qué el ser humano vivimos siempre en un mundo rodeados continuamente por el caos, las crisis, el terrorismo de Estado, la guerra, la escasez, la muerte, el hambre, la enfermedad y la depresión?
¿No te has preguntado por qué, hagas lo que hagas, siempre es así y nunca llega la paz, la abundancia y la tranquilidad a nuestras vidas?
TÚ NO ERES CULPABLE DE ELLO, ERES LA VÍCTIMA
La explicación es muy sencilla, el 99% de la humanidad ha sido sometida por un 1% de criminales y psicópatas en el poder estructurados en un entramado mundial de diferentes facciones y organizados en diversas sociedades secretas, hermandades y sectas para llevar a cabo sus pérfidos planes de maldad, poder y control HUMANO: Jesuitas, Masonería, ONU, CFR, Vaticano, Skull&Bones, Illuminati, La orden de Malta, Bohemian Grove, Rosacruces, Templarios, etc, etc.
los secretos de las sociedades secretas 

SKULL&BONES (Yale, EEUU)
La siguiente conferencia desgrana milimétricamente quiénes son estos grupos de control humano, sus orígenes, cómo se han organizado a lo largo de la HISTORIA y cuáles son su actuales planes, así como la burla contra la población que es el actual sistema democrático electoral.
Dejando a un lado alguna connotación religiosa que transmite el ponente, vean este minucioso análisis del mal imperante en nuestro planeta. Tenemos que conocer al enemigo para derrocarle. El fin de los malvados se acerca.
LIBRO: Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias,

de las altas finanzas y de la política.

Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.

JAN VAN HELSIG

1998
Enlace al libro en PDF:  http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades
* Some media is not displayed in this email and must be viewed on the website.

No hay comentarios: