LUZBY BERNAL

viernes, 29 de julio de 2011

DEL 3 AL 26 DE AGOSTO DEL 2011.
Posted: 29 Jul 2011 12:20 AM PDT


MERCURIO RETROGRADO DEL 3 AL 26 DE AGOSTO DEL 2011.

Inicia en Virgo y el 9 de agosto ingresa a Leo.

La retrogradación de Mercurio genera confusión, retrasos, pequeñas o grades adversidades, engaños, chismes, robos, fraudes, malos entendidos y por iniciar  retrogrado en Virgo en lo que tiene que ver con la salud ponerle cuidado  a los diagnósticos médicos,  análisis de laboratorio y el consumo de medicamentos ya que a veces se presentan errores en los dictámenes que se dan. A nivel laboral no es momento de renunciar o hacer un cambio, ni para despedir empleados o entrar en conflictos laborales.

Con respecto al amor, vida romántica y sentimental no es momento  para iniciar o terminar una relación, no tomen decisiones importante,  póngale cuidado a lo que firme, lea la letra menuda, ojo con lo que diga, por lo general las decisiones  o lo que hacemos cuando Mercurio esta retrogrado  es definitivo y muchas veces lo que hagamos no tiene marcha atrás, además de que muchas cosas se empantanan y no llegan a buen fin,  dejemos para después algo importante que tengamos que hacer y todo tomarlo con calma y análisis.

Orlando Parra Díaz.


El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: