LUZBY BERNAL

sábado, 29 de octubre de 2011

El cambio planetario se siente, del miedo al AMOR ~ ECOLOGIA MISTICA

El cambio planetario se siente, del miedo al AMOR ~ ECOLOGIA MISTICA

La mayoría de personas tienen tanto miedo del miedo que toman un atajo y deciden resistirse al amor, porque temen que pueden salir lastimados, decepcionados, etc… Esto permite que el temor disminuya su capacidad de amar. Cuando comprendes que el amor tiene su propio miedo al que constantemente se enfrenta, entonces tú puedes formar parte y ser eso una gran herramienta para enfrentarte a esos nuevos cambios desde la conciencia. Solo es el amor el que tiene el poder de transformar al miedo.

Un ejemplo claro, hay mucha gente que se siente atraída el uno por el otro, pero no se atreven ninguno de los dos a dar el primer paso, por el miedo al rechazo o a que la otra persona no llegue a sentir lo mismo que ellos sienten y su propio ego pone la excusa, de que si llegan a ser algo más su amistad acabara rompiéndo. Prefieren seguir viviendo siendo amigos y sufriendo sus sentimientos en silencio a mostrar sus verdaderos sentimientos. Yo pienso que eso nos deshumaniza y dejamos de ser personas naturales.

La próxima vez que sientas miedo entorno temas relacionados con el amor, puedes hacer una elección consciente para decirte a ti mismo: “bueno, siento el miedo pero no voy a dejar de amar!” Cuando te comprometes a amar en la cara del miedo algo mágico sucede. Te conviertes en una persona con más poder y tu capacidad de amar es más profunda en la intimidad. El miedo tiene muchos propósitos, uno de sus propósitos es mostrar lo que realmente te importa en la vida. Cuando tienes miedo de perder a alguien o algo, ¿no es verdad que constantemente hablas de esa persona o cosas, y no dejas de tenerlo en la mente?

Enfócate en el amor, siempre y cuando el miedo no este superficialmente ejecutándose desde el amor. Más bien, ponte a prueba con toda tu fuerza en sentir el amor y veras la rapidez con la que se transforma el miedo en valor. Cuando amas a pesar del miedo, si consigues sentir el suficiente poder y fuerza en tu interior, el mismo miedo se reduce. Esta es la manera en la que debes de comprender la forma en la que se debe amar, puedes dar un salto monumental en tu capacidad de amar más profundamente y realmente puede transformar el miedo en poder.

el escrito es tomado de http://www.eldespertarinterno.es/amor-y-miedo/

No hay comentarios: