New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

LAS 10 CIUDADES MÁS ESTRESANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS

Aquí están las 10 ciudades más estresantes, con base en la última lista de Forbes:

  • Los Ángeles

  • Nueva York

  • Chicago

  • Washington, DC

  • San Diego

  • Filadelfia

  • San Francisco

  • Boston

  • Dallas

  • Seattle

Varios factores contribuyen a la presión diaria que los estadounidenses se sienten, que van desde el desempleo y tambaleantes finanzas personales para el tráfico, la delincuencia y la contaminación. La intensidad de esta mezcla tóxica varía según el mercado en todo el país, al igual que el nivel de estrés.En ninguna parte es la situación peor que en Detroit, que se ubica como el área metropolitana más estresante en los Estados Unidos, según un nuevo estudio realizado por Portfolio.com y bizjournals.Detroit está cargado de una fuerte tasa de desempleo, 14,3 por ciento a mediados de año, la cifra tercer peor en 50 mercados más grandes de la nación. Es también uno de los 10 lugares con la mayor cantidad de asesinatos, los robos, la mayoría de los ataques del corazón, la mayoría de las mayoría de las familias en situación de pobreza, y la menor cantidad de días soleados.El resultado, a la desgracia de Detroit, es la receta definitiva de Estados Unidos para el estrés.

El segundo puesto en el índice de estrés: Los Ángeles, que se cargan con la vivienda más cara y la segunda peor de la contaminación del aire entre las 50 mayores áreas metropolitanas. También está afectado por una tasa de desempleo del 11,6 por ciento.Completan la lista de 10 mercados de Estados Unidos son más estresantes de Cleveland, el metro de California Riverside, San Luis, Ciudad de Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, Birmingham, y Miami-Fort Lauderdale.La vida es mucho más tranquilo en Salt Lake City, que se ubica como menos estresante zona de la nación metropolitana.Salt Lake City tiene la tasa de homicidios más bajo de cualquier importante del metro, el 94 por ciento más pequeño que de Detroit. También se encuentra entre los cuatro mejores de Estados Unidos los mercados de trayectos cortos, bajo desempleo y baja incidencia de enfermedades del sistema circulatorio.Virginia Beach-Norfolk ocupa el segundo lugar en la lista de baja tensión. Se cuenta con el mayor ritmo de crecimiento de los ingresos en cualquiera de las 50 mayores áreas metropolitanas, así como la menor tasa de robo.Otros mercados con bajos niveles de estrés, de alto rango de terceros a través de la 10 ª posición, son de Minneapolis-St. Pablo, Raleigh, Austin, Oklahoma City, Denver, San Antonio, Kansas City, y Phoenix.

Las muertes por enfermedades del sistema circulatorio: Nueva Orleans tiene el mayor número de muertes causadas por la insuficiencia cardíaca, hipertensión y accidente cerebrovascular, una tasa de 414,4 por cada 100.000 habitantes, con base en los registros de los Centros para el Control de Enfermedades para el año 2006. Pittsburgh y Cleveland son casi tan malo. Las tasas más bajas pertenecen a Austin, Raleigh, y Salt Lake City.
-Sunshine: Pittsburgh es la más pesimista del mercado, atrayendo a sólo el 45 por ciento de luz solar posible en un año típico, según el Centro Nacional de Datos Climáticos. Seattle, Buffalo, y Portland, Oregon, son casi tan oscuros. Los más soleados metros son Las Vegas y Phoenix el 85 por ciento.
-No saludable el aire: Un barrido a California. Sacramento, Los Ángeles, Riverside y sufren los peores problemas de ozono en el grupo de estudio, medidos en 2008 por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.. Otro de metro de California, San Francisco, tiene el menor nivel de la capa de ozono, seguido de Minneapolis-St. Pablo y Portland.
Los robos: Cleveland tiene la peor tasa, robos 827,5 por cada 100.000 habitantes, con base en el centro de la ciudad los registros compilados en 2009 por el Buró Federal de Investigaciones. San Luis y Cincinnati son los peores siguiente, mientras que Virginia Beach tiene la menor tasa de robo, 103,6 por 100.000.
Los asesinatos: Nueva Orleans es la ciudad más mortífera en la lista, con 51,7 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2009. San Luis y Detroit son los subcampeones. La ciudad más segura es la ciudad de Salt Lake, con 2,2 homicidios por cada 100.000 habitantes. Las tarifas en Austin y San José son casi tan baja.

-Vivienda costos: La asequibilidad se basa en una comparación de los valores promedio de una casa y los ingresos medios del hogar, según lo informado por la Oficina del Censo de EE.UU.. Tres de California mercados (Los Ángeles, San Francisco y San José) tienen las peores proporciones, mientras que Buffalo, San Antonio, y Pittsburgh disfrutar de la vivienda más asequible.
 

http://www.portfolio.com/special-reports/2010/09/07/methodology-of-portfolio-stress-analysis-of-top-cities