LUZBY BERNAL

lunes, 20 de febrero de 2012

LAS COSAS QUE TIENEN UN VERDADERO VALOR TRASCENDENTE


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

LAS COSAS QUE TIENEN UN VERDADERO VALOR TRASCENDENTE

by apologista

Con frecuencia hemos visto a un niño que anda contoneándose para lucir, ante quienes lo ven, su ropa nueva; y al tropezar y caer llora lo más fuerte que puede al ver su vestido sucio por la tierra o por el lodo del piso.

De parecida manera, Dios ha puesto en ti mucha gracia, muchas cualidades y virtudes. Puede ser que al pensar en estas cosas te jactes por ellas y desdeñes a los demás, y no le des la honra al que te doto de todo esos dones, como lo hicieron Roboam y Nabucodonosor al pensar en su respectiva grandeza, y como ellos cayeron así también tú caigas. Y puede ser que cuando estés caído, en lugar de hacer alarde de lo que tenías y en lugar de jactarte por ello, te pongas a llorar como aquel niño imprudente: porque tu traje de muchos colores se ha ensuciado y se ha manchado en la caída.
Barres

HAY MUCHAS COSAS POR LAS CUALES EL SER HUMANO SE PUEDA VOLVER JACTANCIOSO Y NO ESTRICTAMENTE SOLO POR TENER DINERO.
DIOS A DADO MUCHAS BENDICIONES A SUS CRIATURAS Y MUCHAS CUALIDADES Y VIRTUDES, PARA AYUDAR A LOS DEMÁS.
1 DE CORINTIOS 5:
6 La jactancia de ustedes no es buena.
¿No saben que un poco de levadura fermenta toda la masa? 7 Limpien la levadura vieja para que sean masa nueva, así como lo son en realidad sin levadura.

1 DE TIMOTEO 6:
17 A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros
ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las  iquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos. 18 Enséñales que hagan bien, que sean ricos en buenas obras,generosos y prontos a compartir, 19 acumulando para sí el tesoro de un buen fundamento para el futuro, para que puedan echar mano de lo que en verdad es vida.

Barres

No hay comentarios: