LUZBY BERNAL

viernes, 24 de febrero de 2012

Taller 3 Marzo :: El Despertar del Heroe Interior 6

Hola!!
 
El día 1 Conferencia Gratuita sobre el Héroe como arquetipo de transformación. Somos la generación del cambio, la generación de transición para contribuir a manifestar un mundo mejor. Somos muchos los que estamos dejando atrás las viejas estructuras para atrevernos a buscar y descubrir nuevas formas de vida, de ser, de hacer. A través de este movimiento de búsqueda y de manifestación, estamos contribuyendo a la creación de algo nuevo a lo largo y año del planeta. Sin duda nos llevará décadas sino algún siglo. Pero esta energía de transformación es la que las generaciones de hoy estamos manifestando.
 
El Viaje del Héroe nos ayuda a adentrarnos en territorios nuevos cuando dejamos atrás lo viejo y conocido, porque como un mapa nos muestra aquellos hitos que son importantes en este viaje de autorrealización.
 
El día 1 de Marzo daré un conferencia gratuita al respecto, como presentación del Taller del sábado día 3 de Marzo.
 
Aquellas personas interesadas en la conferencia y/o en el taller, por favor confirmar vuestra asistencia en info@despertarintegral.com
 
Gracias!!
 
Pepón
 
Conferencia-Espacio-Elsa.jpg
 
Aquí el video de explicación del Taller del Viaje del Héroe:
 
video-taller-heroe.jpg
 
taller-3-marzo-650.jpg
 
El día 2 de Marzo haremos la presentación del Grupo de seguimiento y autoconocimiento de aquellos que quieran vivir el Viaje del Héroe en sus vidas diarias. El Grupo durará 4 meses en 6 sesiones. Correrá a cargo de Pepón Jover y & Tere Casas. Empezaremos el día 9 de Marzo. Para más información, clicar en la imagen:
 
Imagen-post-VGH.jpg
 
 
---------------------
Despertar Integral
Barcelona, España
 
"Nunca dudes de que un grupo de
ciudadanos conscientes y comprometidos,
pueden cambiar el mundo,
de hecho siempre ha sido así".
 
Margaret Mead.

No hay comentarios: