LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de agosto de 2012

Nube Blanca y transcripción Kwan Yin.

foto de Emilio Luz.

Nube Blanca y transcripción Kwan Yin.

White Cloud: una cálida bienvenida a cada uno de mis amigos, que está presente en esta ocasión especial. Sin saberlo flor en el nivel de su lado humano de esta vía, se ha conocido a mí mismo de lo que
se llevará a cabo y las ruedas han estado en movimiento durante un tiempo muy largo.

Para algunos de ustedes, mis amigos, es posible que lo que es lo que estamos esperando, parece tan lejos de su alcance. Y sin embargo, es justo dentro de ti, dentro de su corazón. Pero usted debe saber, que todo debe estar en su lugar correcto, a fin de que ciertas cosas para poder manifestarse en la forma en que usted ha estado deseando. ¡Qué largo camino que parece para algunos de vosotros ¿no?


Y sin embargo, si se considera que no hay fin a lo que eres, tu alma, tu espíritu, tu energía vital jamás cesará. Así es que yo no diría que, en el sentido que tiene todo el tiempo en el mundo, ya que gran parte de su alma, su energía, su fuerza de vida no se gasta en el momento de su mundo. Se pasó, donde no hay tiempo, y usted no está en este plano Tierra.

Parece que en tu mundo se están moviendo ahora a un ritmo más rápido de lo que puedas imaginar y más rápido de lo que reconocen. Y déjame decirte, lo que está sucediendo. El cambio está teniendo lugar. Y entonces, yo elegiría a decir, usted tiene todo el tiempo en ese mundo, para dar a luz el deseo de vuestros corazones. Y yo diría que para todos aquellos que en esta sala, sus corazones son de luz, y sus deseos son para ayudar en el gran movimiento del planeta y los de ella.


Todo lo que necesitas hacer, mis amigos, es saber, saber, saber que eres amor y que todo está en orden divino. Cuando realmente lo saben, no hay necesidad de preocupación, sin necesidad de días en que la energía de uno se siente un poco bajo o confuso. Cuando realmente sé, y usted puede sentir el amor que tú eres, entonces que cada momento que se presenta a usted con cada latido del corazón, deje de expresarlo, expresar ese amor. Eso es todo lo que necesitas hacer. No os canséis de los sesos, no se cansan de tu físico y tu energía, y las meditaba en lo que puede ser o lo que no puede ser.Expandir el amor, a través de su energía. Que vibran, que se mezcla con el latido del corazón de la Madre Tierra y aprender el ritmo de la ONE.
Y ahora es, amigos míos, y no como un caballero en el escenario, me da la alegría más divina de presentar a ustedes una energía de la Luz Suprema. Le estoy mostrando a la flor que por encima de cada una de sus cabezas es una llama de oro, la chispa divina de la vida y luz y amor. Ahora en un segundo plano, y voy a hablar de nuevo con ustedes un poco más tarde.


Quan Yin: queridas almas, que están presentes el día de hoy en esta sala y también a aquellos que van a recibir la energía de estas palabras que yo os he hablado. Les doy la bienvenida. En el mismo sentido que reconozco ustedes me recibe a mí. La energía que se conoce como la Nube Blanca, habló de la paciencia y la espera. Esto yo también he estado haciendo, para que en este mismo momento para venir sobre y, sin embargo aquí está. Aquí estamos todos. Hay tanto que quiero hablar, sin embargo, no todos se pueden dar proclamados en esta tarde.Sin embargo, ¿cuál sería? ¿Qué sería de mayor valor que debe abordar este día como la energía de la flor de mí mismo y aprender a unir?

Yo estoy diciendo a ella, que aquí es otra razón más que la energía de su nombre era necesario por sus muchos años atrás.Por ello es que estoy reconocido por todos, la flor de loto y también el portador de agua que sabe a través de la Nube Blanca es ser el amor de simbolismo.


Sobre la tierra es mucha agua. Su ser físico como ustedes saben es de la mayor cantidad de agua. Mantener en alto la imagen de aguas cristalinas, en su planeta y dentro de ti.Cuando usted bebe el agua, dar gracias a la energía, la energía total de agua. Esto es de gran importancia. En la visualización, sumergirse en aguas cristalinas, a ser uno con la energía de la misma. Resonar con la energía de la misma, en su máxima expresión más pura. Queridas almas que están en este plano de la Tierra en esta transmisión más divino, desde el momento en que tus ojos se abren cada nuevo amanecer, toma la práctica de la sensibilidad y la que emana la luz que se encuentra en su forma más elevada. La luz más brillante más blanca que brilla en su lugar de corazón, deja que brille a través de su tercer ojo y el chakra de la coronilla a través de su conexión con las energías más altas. Y a medida que camina, siente que brillan a través de los pies hacia abajo en la raíz de la Madre Tierra y con cada gesto de la mano, deja que tu fiesta de ojos en forma de luz que viene de ti.


Deja que tus ojos reconocen la misma dentro de otra. Siente la energía de la otra. Y si es que otro en esta etapa de su viaje de la vida todavía no es consciente de la plenitud de su propia Luz Divina, esto no quiere decir, que no han de ser conscientes de ello tampoco. Tú, en tu conciencia divina se puede sintonizar a la divinidad de que el alma de otro y lo abrazan, comunicarse con él, que ayuda a que el otro es para conectar con la parte superior de lo que son y aprender a entender más acerca de ella.


Como usted va sobre su día, a medida que respira en la vida, mientras exhala el amor, deja que la llama de la divinidad estar presente dentro de su pensamiento en el espacio por encima de su cabeza. Reconocer que, lo veo, lo siento en la cabeza de cada alma que se mira en sus ojos. Para los más a entender la conexión entre sí, entre todo lo que es la vida, más que son capaces de recordar la energía de la fuerza de la vida de amor, que nunca están y nunca puede ser separado .

A veces crees que estás desconectado. A veces te sientes tan sola y una entidad separada de cualquier otro ser. Esto no es posible porque está sólo amor. Usted sabe de esto, cada uno de ustedes sabe de esto, y usted piensa que ha olvidado. Le resulta difícil de recordar, pero al hacer tu propósito, tu propósito, para conectar entre sí con todo lo que es, el saber se vuelva en su plenitud.


Se trata de una imagen común cuando uno ve o piensa en un corazón para ver el color rojo, le digo a cambiar esa imagen a la luz blanca. Y yo les pido que juntos ahora como Uno, se toma la imagen del corazón de color rojo y mientras disfruta de tres de sus respiraciones profundas, mira que cambiar a la rosa y luego a la blanca como un solo corazón. Cuando usted habla y se conectan entre sí, visualizar también el espacio del corazón blanco de la luz y el amor.


Queridas almas, como me conecto con mayor regularidad con la energía de la flor, no voy a estar diciendo nada que no sepamos ya. Tan sólo se le recuerda de su conocimiento interior.


Las bendiciones sean sobre ti, la bendición estar dentro de ti.


Soleado: Mis muy queridos amigos, me gustaría decir a usted y usted ya sabe de esto, que un cambio ha tenido lugar dentro de su energía en estos días.


Cada uno de ustedes sabe del mensajero que son. Estos tiempos que están sobre ustedes son los más importantes de los tiempos y ahora es, como mucho, si no es que más que nunca, que le permiten, le dan permiso en un grado más alto de sí mismos para convertirse en la luz en este planeta y ver a los estos cambios más profundos llevará a cabo de Gracia,
con facilidad y, sobre todo en la Verdad.

Quédate en tu verdad, ser su verdad, conocen su verdad, entender su verdad, hablar la Verdad. Que estas palabras se incrustan dentro de su corazón, por mis amigos, no habrá mucho por delante, que tratar de convencerte de una verdad diferente, pero el tiempo que permanezcan firmes en el amor que tú eres, entonces usted está cumpliendo con lo que usted vino aquí para ser.


Muchos años que nos conocemos unos a otros. ¿Sabe usted?¿De verdad sabe qué tan profunda, qué inmenso, lo poderoso, lo fuerte, mi amor es para cada uno de ustedes? Yo sé y mi deseo es que usted realmente sabe de esto también. Y es ahora que vamos a colocar a esta sesión a su fin. Flor sabe que sería de gran beneficio para cerrar una vez más con la ceremonia de la taza y armónico, ya que resuena con usted, mire la llama por encima de su cabeza, el brillo y la conecta con todo lo que es.


Damos gracias a la unicidad divina para permitir que esta reunión tenga lugar, nos preguntamos siempre que podamos seguir siendo humildes para servir y recibir, y que podemos seguir caminando con valentía como la luz y el amor. Adiós, mis amigos, adiós.


Flor: Le pedimos ahora a nuestros ángeles y guías para asegurarse de que cierre correctamente. Así que sólo pedimos que visualicen una flor abierta en la parte superior de su cabeza, y ver que cierran en un capullo apretado y extraer a través de su cuerpo de modo que podemos estar seguro, cálido y protegido a la luz y el amor. En el amor y agradecimiento.


Canalizador: Blossom Goodchild


Transcriptor: Daisy

No hay comentarios: