LUZBY BERNAL

martes, 25 de septiembre de 2012

Hamás firma protocolos de colaboración para unirse a Irán, Siria y Hezbolá en la guerra contra Israel

Hamás firma protocolos de colaboración para unirse a Irán, Siria y Hezbolá en la guerra contra Israel

la proxima guerra iran marionetas hamas hezbola
El líder de Hamas, Mahmoud a-Zahar y el comandante en jefe de su brazo armado, Marwan Issa, pasaron la segunda semana de septiembre en Beirut y Teherán ultimando y firmando protocolos que cubren un compromiso vinculante por parte de los radicales gobernantes de Hamas en la Franja de Gaza para unirse a Irán, Siria y Hezbolá en la guerra contra Israel, revelaron fuentes militares exclusivas de Debkafiles.

Los protocolos detallan las circunstancias, los procedimientos y las condiciones que regulan la participación de Hamas en un conflicto, ya sea que se derive de un ataque israelí contra el programa nuclear de Irán o de la participación de los aliados de
Irán, Siria y Hezbolá, en hostilidades integrales o parciales en contra de Israel. Hamas accedió a obedecer las órdenes de atacar al estado judío procedentes de Teherán, Damasco o Beirut.

Teherán también ha requerido que A-Zahar e Issa adjunten sus firmas a las copias de los acuerdos militares de Seguridad Nacional iraní, que Saeed Jalili celebró con Bashar Assad durante su visita a Damasco el 7 de agosto. Esos entendimientos, provocaron el puente aéreo masivo iraní llevando a cientos de efectivos militares y armas casi diariamente hacia el asediado régimen sirio.


 http://www.laproximaguerra.com

No hay comentarios: